A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

darkblade60

#1380 Ya se que no es ilegal porque ha pagado, pero si no hubiera pagado le hubieran obligado?

3 respuestas
allmy

#1380 Es ilegal no declarar y pagar lo que debes. Ha sido complementaria y no un delito económico porque un burofax ha llegado tarde.

#1381 Si no hubiera pagado hubiera sido un delito y le hubieran llevado a juicio. Es una cantidad grande.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Doromil

#1381 Pues no se sabra, porque al pagar creo que se cierra la cosa. Pero de esto no estoy seguro.

allmy

¿Los Podemitas escudándose en un tecnicismo legal para sostener su hipocresía?

Doromil

#1382 Que lo que tu quieras pero que no ha hecho nada ilegal.

3 respuestas
ivi14

#1378 Vergüenza ajena de los comentarios, son como hooligans sin pensamiento crítico.

¿Qué no es tan grave? No. Pero la ética/política lleva un camino distinto al de la justicia con gilipollas como estos te explicas porque sus/nuestros padres han votado a los mismos siempre, yo por mi parte si Monedero no se va, no creo que los vote, tampoco al ppsoe

1
darkblade60

#1382 #1383 Pues harían bien en apartarlo, pero es lo de siempre, parece que la única forma de quitar a un partido corrupto en todos los niveles e incompetente es que se presente el partido 100% perfecto ya no sin imputados, si no sin ningún plazo ni pollas con hacienda, y eso es imposible que pase por pura estadística.

1 respuesta
allmy

#1386 Si ha hecho algo ilegal. Por eso hacienda le ha metido un recargo del 25% sobre la cantidad no pagada. Lo que no ha cometido es un delito (por 1 día).

1 respuesta
Link34

#1386 Y lo de haciendo llamandole a la puerta como quien dice por qué es?

2 respuestas
S

#1372

Sí, pero eso sólo pasa en el mundo en el que aparecen jaguares en el garaje y hermanos gerentes de la nada.

En el real eso no pasa.

Nerviosillo

#1388 Con simplemente no tratar de pagar menos de lo que debes, lo consigues.
No es tan dificil eh xD

#1390 Pedir el aguinaldo.

Doromil

#1389 Hacienda no le ha metido nada, o al menos eso es lo que ellos dicen en el comunicado. Ha sido el por cuenta propia quien ha hecho una complementaria cosa que no solo no es que no sea ilegal si no que es bastante normal.

khaxal

.

1 2 respuestas
allmy

El partido que pretende sostener una Renta Básica haciendo que "las rentas altas paguen lo que tiene que pagar", defraudando. jaajajajajaj

Es como un chiste.

#1390 Es que le tienen manía.

1 respuesta
darkblade60

#1394 Ok, pues eso, no gusta, pero no lo veo como para que pierda votos la verdad.

Entonces tiene que eliminar la empresa que hizo?

1 respuesta
Doromil

#1394 Conforme yo lo he entendido nadie le ha pedido hacer la complementaria aun, con lo que al hacerla el no hay nada ilegal ni antes ni despues.

4 respuestas
darkblade60

#1395 No sigas por ahí porque me pongo modo defensor de monedero a tope.

darkblade60

#1397 Ya bueno, pero ha fallado, si quieren ganar no se pueden permitir estas cosas.

1 respuesta
Link34

#1397 Nos ha jodido que nadie se lo ha pedido, como que le ha faltado tiempo cuando se ha enterado por el mundo de que le iba a caer un puro

No se lo han pedido legalmente pero el lo sabía ya

En serio lo de defender chanchullos ilegales de POLÍTICOS solo lo he visto aquí

2 respuestas
Doromil

#1399 Yo veria con buenos ojos que se apartara, pero aqui piden inquisicion.

Polakoooo

Hay una cosa que me jode más que lo de Monedero.

Resulta que en este mismo hilo ha habido varias actitudes de gente que, como poco, simpatizamos con Podemos:

  • Gente que no le parece nada bien lo que ha hecho Monedero y que cree que debería desaparecer de Podemos.
  • Gente que no se fía de las informaciones de ElMundo y que está a la espera de lo que diga Hacienda.
  • Gente que cree que Monedero no ha actuado de mala fe aunque haya metido la pata.
  • Gente que cree que Monedero no ha hecho nada ilegal, pero sí incoherente con su discurso.
  • Gente que cree que Monedero ni ha hecho nada ilegal ni está siendo incoherente.
  • Gente que cree que Monedero es el puto amo y que la polla le sabe a chocolate.

Y de entre toda esa variedad, que yo he visto reflejado en posts de diferente gente, entran los de siempre, esos que hace cuatro días votaron al PP y de lo otro ya, tal, a decir que los podemeros son unos borregos como todos (como ellos mismos también?).

Pues no, tanto en rrss, plaza podemos como aquí mismo, basta hacer un poco de scroll para darse cuenta que de momento la actitud dista mucho de ser la de justificar cualquier cosa y a costa de todo, por mucho que algunos desde el minuto siguiente a las elecciones europeas estén impacientes por equiparar a Podemos con el PPSOE.

5 2 respuestas
allmy

#1396 La empresa es irrelevante. La empresa no es ilegal si tiene todos los papeles en regla. Es ilegal lo que haces tu metiendo dinero que no debes a través de ella.

#1397 Es bastante triste justificar la falta de ética de quienes os erigís como los moralistas de la década, en un tecnicismo legal. Pero vaya, si es ilegal. Digan lo que digan en su comunicado.

También monedero decía que su actividad la había realizado a lo largo de dos años, y la empresa en la que lo tributa tiene 1 año y pico...

1 respuesta
Nerviosillo

#1400 It's ok if Podemos does it.

Doromil

#1400 Que si que vale, pero que no hay nada ilegal ni antes ni despues al hacer la complementaria antes, que es lo que aqui se decia.

1 respuesta
S

#1402

Y encima estás hablando de gente a la que engaño un inútil como Rajoy, vamos nivelazo.

Link34

Oh la carta del PP, que poquito ha faltado, que manera ya no de negar sino de desviar la mirada

Tened un poquito de vergüenza por favor

#1405 Empiezo a pensar que nos estás tomando el pelo a todos

Doromil

#1403 Yo no he justificado nada, ya he dicho que yo veria bien que se apartara lo que no podeis hacer es mentir.

darkblade60

Yo vería bien una señora explicación de Monedero y después abriendo una votación vía web a sabiendas que saldría expulsado, sería epic xD podemos saldría incluso reforzado.

1 respuesta
Nerviosillo

#1409 Y ya de paso que quiten la Tuerca y monten un Gran Hermano con la cúpula de Podemos.
Verás la audiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales