A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

melonz

Si no le kickean hago un back to Bildu easy @lan.

darkblade60

#1410 Te parece mal que la gente de su opinion?

1 respuesta
Nerviosillo

#1412 Me parece mal que temas de esta importancia sean un concurso de popularidad, que es lo que acabaría siendo en el caso que propones.

Porque has editado (me parece) y has puesto el que lo expulsen si o si. Pero despues de lo que ha hecho, que no le expulsen porque "en el fondo no es tan malo" si que me parecería mal xD

melonz

Es gracioso ver a los "podemitas", como los ha llamado alguno, hacer exactamente lo mismo que los PPSOETARRAS.
"Tu más, tu más! el mio es bueno!"

Yo soy simpatizante de Podemos y a Monedero hay que darle ultrabanhammer o perder centenares de miles de votos, el mio el primero.
Putos extremistas.

4
T

#1402 Te falta como mínimo una categoría mas.

  • Gente no le importa nada Monedero o Podemos y viene a meter mierda contra el PP o sus votantes o ex votantes. Ya sea para llamar la atención, buscar manitas o desviar el tema.
B

Soraya Sánez de Santamaría: "Si todos hiciéramos como Monedero, a ver cómo pagábamos los servicios públicos"

http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2015/02/06/todos_hicieramos_como_monedero_ver_como_pagabamos_los_servicios_publicos_337891_305.html

5 3 respuestas
Nerviosillo

#1416 La gracia es que, recogiendo respuestas de este y otros hilos, hacer esto es deporte nacional, por lo que parece xDD
No es ilegal ni está mal visto rascar lo que puedas de hacienda si no te pillan xD

allmy

De hecho, si Monedero dimitiera, le estaría dando una clase de política bastante importante al país. Y de paso, convenciendo escépticos. Me río de todos esos que dicen "ves, en otros países dimiten porque copiaron un párrafo de la tesis", y ahora vienen a defender a Monedero.

Pero todos sabemos que no va a ocurrir, por mucho que los círculos pidan lo que quieran. Podemos es un partido personalista, Podemos es su cúpula, los círculos son un paripe para parecer menos autocráticos.

1 respuesta
Link34

#1418 Quita podemos, quedate con Monedero, es el tipo de persona que NUNCA ha hecho nada malo, da igual que haya tirado los platos, NUNCA es su culpa, siempre es de algún otro y se va a buscar un cuento mas largo que el señor de los anillos para sustentarlo

A gente tan cabezota y tan caradura se la echa o no se va

inba se va a lo Tania, haciendo como que se va por su cuenta mientras le duele el culo de todas las patadas que le han dado en secreto

OneKAME

Cito literalmente:

"Montoro, ¿Me quieres meter miedo? No te tengo miedo, tengo mis cuentas MUY MUY en regla, tengo pagados todos mis impuestos y aunque quieras asustarme, aquí estamos, no me vas a dar miedo."

Monedero 30/01/2015

La suerte que ha tenido es que precisamente gracias a esos medios de los que tanto se queja, se ha enterado de que estaba bajo lupa por Hacienda antes de ser notificado, y por eso se libra del fraude con la complementaria.

Dicho lo cual, vosotros seguid alimentado al lobo que no vais a tener un avión al que subiros para abandonar el país.

2
B

yo ya dije hace mucho que podemos sin monedero ganaría muchísimo; pero los defensores mas "extremistas" del partido no pueden soportar el hecho de ser un poco autocriticos justificando lo injustificable.

Si monedero está fuera de podemos no tengo la menor duda de que ganaran las elecciones, el discurso de monedero es demasiado agresivo y todos sabemos que "muy normal no es" y aunque no lo creais, eso a mucha peña le asusta realmente.

Un saludo!

conspirancy

#1372 yo tengo una sociedad limitada creada allá por 2009. Eso ha de estar gestionado por una persona. No lo hago yo. Lo hacen en una gestoría que me cobra por sus servicios. Yo cada mes les digo que quiero pagar lo mínimo y jamás me han metido ni me meterán en algo ilegal. Ningún gestor te va a hacer eso por las buenas. Además le estás pagandompormesa asesoría y él va detrás. Hablando de gestores legales. Los chamchulleros existen y se sabe a quién ir si quieres hacer esas cosas.

Ya te digo que nadie para facturar una cosa se crea una sociedad limitada y mueve todo el follón que supone eso por error. Es que no te haces una idea del follón.
Vamos a ver, que ese es un listo. Ha visto que con una sociedad pantalla creada dos años después del trabajo le suponía ahorrarse una fortuna de ese medio millón de euros que le ha cobrado a Venezuela. Y se ha lanzado al chanchullo. Que oye, suponía pagar la mitad de impuestos con ese fraude. Muchos lo hacen. Claro que él se vestía de azote de esa casta y sinvergüenzas que estafaban con empresas... Pero luego él por detrás hace lo mismo.

Un puto sinvergüenza es lo que es.

1 1 respuesta
1mP

Hay una cosa que está clara, hay 3 partidos (ahora diría que 2) más próximos a tener la presidencia del gobierno. Olvidaos de C's, IU y demás, en lo que queda no van a conseguir el número de votos que tiene PP,PSOE,Podemos.

Teniendo en cuenta esto, de verdad preferís que gobierne de nuevo el PP o el PSOE? Que Monedero haya hecho una triquiñuela es lamentable (y me baso por lo que decís aquí, no me he visto otras fuentes, pero vamos a suponer que me voy a creer las críticas que ponéis aquí), pero más lamentable es tener muchísimos casos de corrupción y evasión fiscal en cada Comunidad Autónoma en PP y PSOE.

Vamos, es que no hay puto color. Creeis que Podemos va a ser peor? Estamos en camino de que esto se le vaya de las manos al propio gobierno y empiece una revolución a tiros, si las cosas siguen así, con tantos recortes de libertades y el aumento de la pobreza... Podemos es lo único que está frenando un suceso como el de Kyrgyzstan.

Prefiero que el próximo año gobierne un partido nuevo que de esperanza a un gran porcentaje de la población que encima es pobre, antes de que siga la misma puta porquería de siempre y lleguemos a una guerra civil (aunque si Podemos defraudase... me temo lo peor en este país). Ya esto no va de: "Billetero e un defraudador hueheue" "MARIANO JOPUTA!".

Las cosas se están desmadrando y quien no queira verlo y prefiera mirar para otro lado y seguir apoyando al PP PSOE es que forma parte del problema. Pero bueno, que van a pensar los detractores, que querer vivir bien es ser un bolivariano.

PD: Y si creeis que estos tíos son unos filoterroristas o cualquier otra mierda que haga que peligre la integridad de cualquier ciudadanos, recordar el gobierno de Felipe González y el GAL. Que partidos criminales llevan gobernando décadas y no decías ni mu, eh?

3 respuestas
T

#1423 Ese es el problema, el conformismo, como no queremos que gobierne el PP nos conformamos con Podemos aunque tenga ideologías entre sus miembros algo discutibles y su numero 2 empiece a mostrar su verdadera cara. Ya de por si empiezas mal tu argumento "Olvidaos de C's, IU y demás" ¿por que tengo que conformarme con PP o Podemos? ¿No se supone que tenemos que acabar con el Bipartidismo?.

Si tenemos el poder de colocar a un partido desconocido como podemos en el gobierno en apenas un año, tenemos el poder para poner a cualquiera, pero empezamos ya con el conformismo....

1 respuesta
Prava

#1397 ¿? No te piden que hagas complementaria... si te llegan a notificar la sanción, o la inspección, estás jodido.

¿Que qué es una complementaria? Un reconocimiento de que has hecho mal, lo asumes, y lo pagas voluntariamente.

Y si no hubiera nada ilegal no habría complementaria.

#1422 Cierto. Las sociedades mercantiles tienen muchas cosas buenas... y mucho jaleo si no eres un profesional de las mismas a la hora de gestionarlas.

En este caso, además, es de primero de carrera: ¿de quién es la idea de crear una sociedad DESPUÉS de realizar los trabajos?

#1423 Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de lo incoherente de tu posición? No se trata que Podemos sea mejor o peor que el PPSOE... es que si no echan a Monedero, estarán haciendo EXACTAMENTE LO MISMO QUE PPSOE: barrer para casa, "y tú más", y tirar balones fuera.

Un partido que tanto raja de casta esto, y casta lo otro no puede no hacer nada cuando uno de sus miembros ha intentado (fallidamente) ahorrarse 70.000€ en impuestos. Sí, sí, 70.000€.

Es que es así de sencillo. Y no es que me parezca éticamente mal lo que ha hecho Monedero... pero la jugada le ha salido mal y se ha hecho todo público, así que si tuviera un par de cojones, fuera inteligente, y amara Podemos... dimitiría y pediría disculpas. Quedaría como Dios, y le haría un gran favor al partido.

Veremos lo que ocurre...

1 respuesta
Gorgoroth

#1423 Hay una cosa clara, si vas a votar a alguno "porque puede gobernar" y "no me convencen pero son lo muy malo entre lo muy muy malo", igual no deberías olvidarte de C's, IU y demás, y buscar entre esos "demás" alguno que de verdad te pueda satisfacer.

1 1 respuesta
allmy

#1425 Al revés, había pagado 70, ahora ha completado con 200 xD

1 respuesta
Jocanyas

http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2014/6/26/pablo-iglesias-tacha-de-barbaridad-la-existencia-de-las-sicav/

La dimisión de [Willy] Meyer ha sido un ejemplo de dignidad y coherencia. Es alguien que no ha cometido ninguna ilegalidad, pero ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
Pablo Iglesias

A ver como funciona ahora la ley del embudo.

1mP

#1424 #1426 A ver, si no digo que no haya que votar al resto, me parece cojonudo que hayan muchas más alternativas y que votéis a ellas porque os parezca mejor.

Pero la realidad es que el resto de partidos tienen pocas opciones a tener el número de votantes que tienen estos 3.

Prava

#1427 Sí, pagó 70.000€, pero el pago por IRPF hubiera sido de unos 150.000€, de ahí que diga que se ahorró unos 70.000€.

Claro que, ahora... pues lo que no pagó + el recargo + intereses de demora.

1
angelrcd

A mi lo que me flipa es , si es que es lo que parece , como el tio tiene los cojonazos de hacer este tipo de cosas sabiendo que los tienen vigilados bajo lupa y esperando saltarles a la mínima; me cuesta creer que monedero sea tan poco prudente...

2 respuestas
Kaiserlau

#1416 powned xD

B

#1431

hombre, monedero jamás ha demostrado ser precisamente una persona prudente; a sus actuaciones en televisión me remito cuando se calentó con nart y empezó a decirle que en ciudadanos son de extrema derecha y neofascistas.

Por no hablar de barbaridades de prohibir cadenas de television, periodicos y otras perlas en caliente que ha soltado mas de una vez.

Vuelvo a decir, cuanto mas lejos este ese tio de podemos, podemos en mi opinión tendrá muchas mas opciones

NekoGatun

#1416 Lo de la Hepatitis C es culpa de Monedero.

Sorayita preocupada por la sanidad y la educación, lo que hay que ver.

Los del PP están mosqueados porque Monedero les ha hecho un autentico pago en diferido.

conspirancy

Si esto es muy fácil. Preguntad a al quien del PP o PSOE. Ahora mismo tienen que estar frotándose las manos y deseando que Monedero siga hasta las elecciones. Podemos está desautorizado para hablar de chanchulleos, casta y sinvergüenzas !mientras siga Monedero. Y se no van a recordar cada día.

-Orb-

¿ Curioso no chicos ?

Todo lo que no sea irse = retratado.

7
Dieter

A estos lo del monedero y la taniemos les va a estallar, porque es un filón.

ChaRliFuM

#1431 El que hace este tipo de chanchullos no lo hace pensando que le van a pillar, si fuera así las cárceles serían parques infantiles xD

evilsol

si dimite tienen discurso para lo que resta hasta las generales.

ojala lo haga dicho sea de paso, 0 permisividad.

Kaiserlau

Yo espero q diga ok y se largue. Pero tambien espero q con esto no ganen votos el ppsoe xq seria mas awesome la situacion xD y esa maxima de ser mas papista q el papa estaria ya over9000.

Usuarios habituales