Mónica Narajo VS Aitana

PPerico

Hoy, escuchando un poco a Mónica Naranjo, me he dado cuenta que comenzó a sacar sus mayores hits con 20 y muy pocos años (sin contar con Sobreviviré). Por ejemplo, este lo sacó con apenas 23 años:

Y, por contra, Aitana, una chica muy de moda últimamente, sacó ésta canción con la misma edad:

Qué opináis de las diferencias? Sacáis alguna conclusión al respecto?

1
Overwatch

Si, la conclusión son los hilos de mierda diarios.

28
anythere

Yo también compararia a Quevedo con Michael Jackson, ya que estamos. O a los Rolling Stone con la banda de tu pueblo.

7
Vitov

Las 2 una puta mierda

1
tute07011988

Me follo al Yatra también si hace falta.

3
Salcort

Monica Naranjo es una artista, ademas de cantante.
Aitana solo es una cantante, si le pones un micro delante para algo que no sea cantar da autentica pena.
Eso si, a las 2 les dejaba la cara como la radio de un pintor.

3 1 respuesta
Jinryuixi

Tetas Monica, Culo Aitana. En la mezcla está la excelencia.

1
Perkele

No se que pretendes con este hilo, pero te diré lo que buscas

Aitana tiene mejor culo que Monica, pero Monica es mejor artista.

1 respuesta
HashAfgano
2 respuestas
Netzach

#9

https://youtu.be/xErS7G3-tCQ?t=56

Voldemort

1
HashAfgano

El punish se lo debería llevar por pensar que Aitana puede llegar a superar a Mónica Naranjo.

1
flipas23

Si Aitana usa autotune, tienes ya la respuesta.

Headhunt

#6 es más, lo de si le pones por delante un micro para algo que no sea una canción que le han compuesto y enseñado a cantar, ya ha demostrado que le cuesta juntar dos letras

Knelo

Se está intentando comparar vocalmente a Aitana con Monica Naranjo? Debería ser motivo de punish

10
Kory

y me encuentro noche a noche,
en el punto de partida...

1
Hanure

Lo que saco de conclusión es que necesitas un amigo para marearle a él y dejar de abrir hilos de mierda.

1
golpedemero

2
Fudan

Es como cuando tu amigo vegano viene con una hamburguesa de berenjena y te dice que sabe a carne de Angus. Aitana es la berenjena y tú el amigo vegano pesao abriendo basura diaria.

3 1 respuesta
ClaudeS

#18 Eso es porque no has probado una McAitana:

3 1 respuesta
T

#19

2 respuestas
ClaudeS

#20

7
intelntl

#20

5
T

Veis el Camel toe que se marcó el otro día una chica en mi gym y os correis.

OneKAME

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

¿Estamos comparando a Monica con esto?

Por cierto alguien tiene que decirlo... hiperlordosis. El que quiera entender que entienda.

2 1 respuesta
Jok3r

Apasionante hilo, BAN

Visser

MN es un torrente de talento.

1
r0n1n-gklan

#8

Yo voto por empate xD

Jok3r

Pls...algo actual, sigue siendo un maquinote de voz.

1
mxz239

Mónica Naranjo le pega unos cuantos repasos a la canija

Dek0

#9 Para mí la versión buena de esa canción, y donde se ve el talento que tenía desde jovencísima, es esta:

(edito el vídeo porque me he confundido con un playback un poco posterior, y este es en voz en directo)

Con la canción recién sacada y todavía probándola en directo y aun así comiéndose el escenario de esa manera.

Es una artista que si llega a nacer en un país anglosajón sería conocida en todo el mundo.

Vamos, es que ni a la punta del tacón de la plataforma de 15cm que se calza en la mitad de los directos le llega Aitana, ni en técnica, ni en registro, ni en potencia, ni en presencia física, ni en calidad artística en general.

5 2 respuestas

Usuarios habituales