Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

B

#529 jonny deep es nuestro pastor

rusillo-

#518
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/sentencia-Supremo-conocera-elecciones-autonomicas_0_1680732929.html

MustangZaba

Estaba leyendo lo del acto de apoyo que ha habido esta mañana y me estoy quedando a cuadros con las cosas que se han dicho y hecho

https://www.lasprovincias.es/politica/oltra-imputada-directo-primer-acto-20220617174614-nt.html

No quiero volver a oír hablar de feminismo nunca más. Por supuesto, no he leído aún ningún tweet de Irene Montero. Como ya he dicho muchas veces, feminismo de primera y de segunda

1 respuesta
rusillo-

#543 Ni lo has leído ni lo vas a leer.

Tampoco creo que debamos sorprendernos de esto, ahí está el caso de las Baleares o el indulto a la loca religiosa que ha tratado de arruinar la vida a su ex-marido y a su hijo.

La careta se les ha caído hace mucho tiempo, igual que a los que tienen por aquí defendiendoles, que son muy conocidos y algunos siguen muy desaparecidos en este tema.

1 respuesta
MaviFe

#534 CyL la perdieron. Menudo análisis.

4 respuestas
B

#544 y a los que no se han pasado, claro. Este hilo tiene ausencias memorables.

DunedainBF

Compromís monta una fiesta de reafirmación y cierre de filas con Oltra: "Molestamos y por eso quieren que desaparezcamos"

48 horas después de la imputación de Mónica Oltra y 24 horas después de que se reafirmase en su intención de no dimitir como portavoz y vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Compromís ha arrancado su propia precampaña electoral. Con ovación cerrada a su líder, con abrazos, con charanga de fiesta y como si nada hubiese pasado. Al ritmo de la música, bailando y en un verdadero acto de reafirmación: "Molestamos y por eso quieren que desaparezcamos".

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/06/18/62adb695e4d4d8d54d8b45bc.html

1 respuesta
Dase

#545 Hombre! Que tal?

sephirox

#545 Esperaba más de tu aportación al hilo. Como de la de #442, pero ya sabemos que es mejor hacer bomba de humo xddddd.

1 respuesta
allmy
#545MaviFe:

CyL la perdieron.

Pues eso he dicho, o es que eres analfabeto y no sabes leer?

neZbo

Un día caerá un rayo, matará a una persona e imputarán al alcalde. Estamos generando la idea de que todo lo que pasa es responsabilidad de alguien y además penal

Esto ha dicho Oltra, es decir compara un evento casual como que alguien muera por el impacto de un rayo con encubrir a un pederasta condenado. Y le habrán aplaudido y todo xDD

Palafoxx

#534 Aragon el año que viene me apuesto lo que quieras a que no renuevan. Están gobernando gracias a que el PAR (partido nacionalista aragonés se supone que de derechas) prefirió aliarse con psoe, podemos y cha en lugar de pp voz y ciudadanos. Entre eso y el lider del PAR que no para de cagarla y está inmolando su partido, más lo que está bajando el psoe, me apuesto lo que quieras a que el año que viene ya no gobiernan

1 respuesta
perche

#539

y basicamente por esto hay que luchar activamente contra cualquier ley o medida ideologica o moral que imponga la izquierda, ¿enseñar a masturbarse en el colegio con profesores de izquierda que la pedofilia la llaman diversidad afectiva sexual?, no gracias, el unico funcionario que dejaria ver a un niño desnudo seria a un medico y con el padre delante.

allmy

#552 a ver si es verdad. Pero el PP de Aragón se pegó una hostia de campeonato en las últimas. Y VOX ha tenido 0 auge.

1 respuesta
Palafoxx

#554 eso de que vox no ha tenido auge... ya veremos, porque la mayor parte de la gente que conozco está cambiando el voto a ellos, y con los problemas que está habiendo por una oleada de delincuencia de marroquíes... ya verás ya

1 respuesta
allmy

#555 dios te oiga.

aNNFFF

Se la ve triste.

4 respuestas
Jildeghar

#557 Cringe

B

#547 Cómo están las cabezas. O los bolsillos. O esconden puñales.

Lexor

#557 es lo que tiene que la izquierda tenga el aparato mediático sosteniéndola, se ven inmunes.

2 respuestas
Xoid

No he visto nada más lamentable en la vida.

B

Pues Oltra representa bastante bien a los de su cuerda que esciben en este foro.

s0ny

#560 eso es lo más triste y peligroso de todo.

El momento 'de quién depende la fiscalía?' ya era para haberle quitado del puesto ipsofacto, pero que encima comprase a los medios real decreto mediante, para que se publique sólo lo que conviene y como se conviene?

No me extraña que se vea desde fuera a España como una democracia fallida. Ni hay separación de poderes, ni una prensa que haga su trabajo sin estar parcializada.

Como diría la profesora de los Simpsons: Qué nombre se le da a eso niños?

B

Hipocresía nivel dios.

1 respuesta
Lexor

#564 y la conversación sigue y solo va a peor

sephirox

#557 Meándose en la cara de todos los valencianos.

PaPa

Ya ha venido el CM de PSOE con la lejía ha pasar la fregona, 0 sentido del ridículo.

ReibenN

Ya llegó el telegram menos mal.

1mP

El que me ha reportado en #48 debe estar en esa fiesta con Oltra.

1 respuesta
BigFish

El club de fans de Oltra siguen calladitos?

Usuarios habituales