Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Belerum

#492 Nadie es responsable de su familia, pero no veas el por culo que dieron y dan con el padre y el hermano de Ayuso.

¿Aun no se han dado cuenta de que les esta explotando en la cara esa doble vara de medir?

2 respuestas
B

#557 he visto sectas ritualisticas que me dan menos asco que esta gente, esta alcanzando masa critica el tema

s0ny

#601 hasta el siguiente escándalo que tape éste. Así está la sociedad, no tenemos memoria por nada. Estamos sobresaturados de cosas que nos harían vomitar en otra época

Y los medios se encargan de crear el ambiente perfecto para confundir las opiniones del personal, en el sentido de: ya no se va a hablar más de esto, ahora toca esto otro.

Y de quién depende lo que se cuenta en los medios generalistas? Pues ya está.

B
1 respuesta
MsiveNNd

#580 Siempre he querido saber sobre ese tema, vosotros que parecéis más, ejem, experimentados en esto de la vida y el paso del tiempo. ¿Algún documental/libro que me pueda iluminar sobre el tema de los GAL?

PD: Da pena ver cómo se aferran al cargo. Y es normal. Cobrarán cerca de 5k/mes, y el tema del status social también debe de pulular en algún rincón podrido de su conciencia, ya que ahora mismo ella es Mónica Oltra, diputada de no sé qué, recibe llamadas de periodistas cada día, se sienta en una poltrona donde tiene un montón de micrófonos y un puñado de fotógrafos le echan fotos. Es un poco triste, pero esta gente (para acabar metiéndose en política) tienen que tener unas características muy específicas, algo así como sociópatas (por eso de mentir a la gente casi todo el tiempo) y esa facilidad para contestar a un montón de preguntas con un discurso memorizado y en el que muy dentro de sus entrañas estoy seguro de que no creen.

1 respuesta
carbonara

#583 al parecer Llamazares y la plataforma que tiene con el ex-juez Baltasar Garzón quieren meter baza en el proyecto de Yolanda Díaz.

1 respuesta
perche

#606

lo que puede salir de sumar, su puta madre, a ver si hay suerte y se terminan de apuñalar entre ellos.

Dieter

#605 habria que buscar libros de los 90 y 2000 que hablasen del asunto. Es algo que se alarga desde los 70s hasta que salta lo del GAL, el gal tuvo infinidad de cosas malas, pero de las positivas fue que francia se puso a colaborar con España, una vez que se logro esto, el Gal no tenia mucho sentido.

perche
4 respuestas
sephirox

#609 Hostia, a alguno ya le empiezan a temblar las piernas viendo que a su chiringuito le queda poco.

Mi voto en las próximas elecciones lo voy a tomara como un sopapo a algunos que yo me sé.

HoRTeL

Pero que los tarados han celebrado un aquelarre festivo cuando tendrían que estar en la cueva.

Hay que ser sinvergüenzas

Dieter

#609 si valdoví se perdería en su propia oficina xD.

Ya me jodería ser Oltra, no pirarme, que me monten una fiestuca y luego me inflen a puñaladas. Y que me echen.

1 respuesta
Jildeghar

#609 A ver si la echan el Lunes y gano la quiniela :rofl:

Prava

#597 Casi me rompo el esternón, no me lo recuerdes...

#539 No te olvides del putero ;)

B

wat de fak

B

#569 He mirado el comentario #48 y queda mejor desear que Mónica Oltra se pudra en la cárcel.

#609 ¿Cómo sabe que a Mónica Oltra le dan ultimátum y cuánto dura?

Aguiluxo

#579 jojojojo, vaya sacada de polla jajajjaajaj brutal.

1 respuesta
s0ny

#617 la carita de las dos de la izq al oirlo es directamente proporcional a su mierda ideológica.

"hermana yo sí te creo". qué verguenza.

Y la de igualada, silencio tb.

Qué asco.

Pero eh, luego indultamos a Juana Rivas y a María Sevilla, delincuentes ambas, porque les conviene políticamente para justificar sus derroches. Maravilloso.

1 respuesta
Aguiluxo

#618 es un:

Es que no pueden decir absolutamente nada, deben sentir una impotencia y una rabia por dentro …

Desper4doS

#604 se ha pasao con la coqueta, no?

Jildeghar

No se si habéis escuchado a Ferreras ahora en la sexta, pero básicamente ya está oficialmente repudiada por la izquierda (al menos por la del PSOE state of mind). Tiene las horas contadas.

1 respuesta
Dieter

Si el lomo plateado lo ya dicho es su final. Te imaginas que se fuga?

1 respuesta
DunedainBF

En cuanto se den la hostia en Andalucía la echen de la vicepresidencia de valencia?

1 respuesta
Jildeghar

#623 Tan seguro como que el cielo es azul
#622 No sería el final que necesitamos, pero si el que nos merecemos.

B

Dice la Segui que en 3 días se la cepillan. A ver si es verdad. Se viene destrozo en Valencia

allmy
#601Belerum:

¿Aun no se han dado cuenta de que les esta explotando en la cara esa doble vara de medir?

El español tolera muchas coas, excepto la hipocresía.

#621 yo creo que esta tipeja se va matando eh. Se va llevando a Valencia a elecciones. La muerte del PSOE por mil cortes.

1 respuesta
aNNFFF
3 respuestas
Lizardus

#612

Le han hecho una boda roja de manual, pero sin novio y cambiando los muslos de pollo medievales y los caldos del rejo por tofu y Soylent ( cerrado ,para que les duela al abrirlo )

sephirox

#627 Grande cambiando al castellano la churra xddddd.

Verslayer

#627 joder si no suelta la pulla del hermano no queda a gusto, hija de la gran puta.

1 respuesta

Usuarios habituales