Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

BigFish

Los progres hablando de casualidades atacando al mensajero xdddddddddd

Como se quitan las caretas.

M0E

#904 Pues ha sido sacrificada en el solsticio de verano xdd. Sí, esa fecha que a veces felicitan.

1 respuesta
neZbo

#932

RocKO

No se si está puesto, si es así soz.

1 respuesta
JoramRTR

#934 yo si te creo hermana, pero no mucho.

s0ny

El verdadero slogan era: "Si me eres útil a la causa, yo sí te creo hermana"

Ronjoujoujou

Recordemos que de momento no hay nada contra ella. Y que si sale absuelta va a volver a su cargo.

Lo digo por que no hay que olvidar que detrás no hay una víctima, hay intereses.

La víctima aquí importa cero.

3 respuestas
Dawidh

#809 es abogada creo

Xoid

#937 desde luego que a la izquierda la víctima se la suda.

1 respuesta
Yamb

#920 Que se crean que es ella la que realmente ha dimitido ya dice mucho de sus alienados votantes. Eso después de repetir en ruedas de prensa que ella no dimitiria.

B

Qué necesaria es una Ley de Responsabilidad Personal Política.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#939 No se la.izquierda, yo hablo de su imputación. Yo.

Dieter

#941 santos no es el payaso que condenaron por delito electoral grabandolo en video? xD.

1 respuesta
killerbruf

#937 Según la ministra de igualdad una mujer no puede mentir por lo tanto el #yositecreohermana se debe aplicar por defecto. Por otro lado la señorita Oltra no era muy fan de la presunción de inocencia precisamente, por lo que le toca ser consecuente con sus declaraciones (aunque no lo es, realmente dimite obligada por la coalición).

Aunque salga absuelta es un cadaver político, todo el mundo lo sabe. Es justo? Quizás no, pero ella ha basado parte de su éxito político en ese discurso donde una imputación debía ser sinónimo inmediato de dimisión y salir de la vida política.

3 respuestas
rusillo-

#943 Si xD, el mismo subnor.

sPoiLeR

#944 Su marido está condenado por abusos sexuales, eso esta probado y bajo su mandato.

Eso va a estar siempre ahi.

aLeX
#937Ronjoujoujou:

Recordemos que de momento no hay nada contra ella

Hay una imputación por compincharse con funcionarios a su cargo para proteger a su marido ante una denuncia de abusos sexuales. Total nada. Y suficientes indicios plurales -sic- como para que el juez la haya imputado.

#937Ronjoujoujou:

Lo digo por que no hay que olvidar que detrás no hay una víctima, hay intereses.

La victima se llama Maite, tenía 14 años y abusaron de ella sexualmente. Es más, incluso la llevaron esposada a declarar (¿dónde estaba el "hermana, yo si te creo" en aquel momento?)

El abusador, exmarido de Mónica Oltra, tiene una sentencia de 5 años de carcel, la cual ha recurrido.

Por lo que sí, hay una víctima con nombre y apellidos. Y Mónica Oltra está acusada de urdir un plan para encubrir a su entonces marido de la denuncia de Maite.

Que si no lo ves todavía, te pongo un ejemplo más sencillo. Si te roba un ladrón y el policía le encubre, eres victima de ambos. Ahora solo se está investigando si el policía le ha encubierto, y por el momento los indicios apuntan a que pudo ser así.

2 respuestas
RocKO

La progretada está implosionando. Ya atacan sin pudor a los mensajeros a ver si desvían un poquito la auténtica vergüenza y criminalidad de sus dirigentes.

Grimmer8

Yo frenaría con los tuits apoyando a Oltra, ésto no es como los bulos de Inda/negre/etc, o la infame sentencia contra Alberto Rodríguez, aquí ya hay una persona en el trullo por haber abusado sexualmente de una menor. Después el juzgado deberá evaluar el caso de Oltra y su conselleria, pero lo más prudente es esperar antes de afirmar que todo es una campaña orquestada. A mi hay muchas cosas que me chirrían en el relato de Oltra, de la chiquilla solo que su abogado sea de España 2000, pero perfectamente puede ser porque le propuso defenderla gratuitamente cuando nadie se acordaba de ella.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#947 Exacto una imputación se puede resolver con absolución o sentencia.

Y llevas razón, esto lo ha hecho su marido no ella. Por eso considero ambas variables a tener en cuenta.

#944 A mí lo que diga Irene me la suda. Yo no creo ni dejo de creer. Creo en la justicia. Y lo mismo con Oltra con el tema de la presunción, algo que va aprender ahora y veremos i para bien o para mal.

Si sale absuelta es todo lo contrario anun cada vez politico, saldrá con el triple de fuerza y aupada por "caza política" de España 2000 y vox.

De hecho ya tiene atado su absolución a restaurar su cargo. Algo que si no es corrupción la debe de rozar, pero eso es otro tema.

Yo solo planteo ambas posibilidades. Me gustaría verla comer pan y agua, pero me quiero mantener sin infoxicion.

DunedainBF

La Policía Judicial registró la conselleria de Mónica Oltra un día antes de su dimisión

72 horas después de mostrarse en público rodeada de su partido y con la determinación de afianzarse en sus cargos, lo dejó todo.

Lo que pasó en esas horas pudo ser determinante. La Policía Judicial registró el pasado lunes una de las sedes de la Conselleria de Igualdad, la que ocupa la Dirección Territorial de Valencia, dando cumplimiento a una orden del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, del pasado mes de marzo para que se intervinieran todos los expedientes relativos a la menor que fue abusada por el marido de la vicepresidenta en 2017. Y esa orden se cumplió el pasado lunes.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/06/22/62b2dfc3e4d4d8f64c8b4574.html

1 respuesta
arion10

#951 me parece perfecto, si ha hecho algo para tapar a su ex marido q lo pague muy duro, a esperar las pruebas y el juicio, si sale q no hay nada, pues q vuelva a su cargo o donde crea conveniente.

Lo q me chirría de esto es q la acusación la hacen esto son Vox, Cristina seguí (o algo así) y España 2000, si no me equivoco, así q a esperar q dice el juez.

Y una pena q quien menos importa a todo el circo es la víctima, unos la usan para beneficio político y otros la tachan de mentirosa sin más...

3 respuestas
neZbo

#952 La víctima le importará a quien le importe, allá cada cual con su empatía. Aquí lo importante es que se esclarezca todo y echar de las instituciones a todos los pederastas y encubridores/conseguidores.

1 respuesta
DunedainBF

#952 Vox, Segui o quien sea pueden decir misa, que quien te imputa, es el juez instructor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

Y todos, menos los progres, estamos más o menos de acuerdo en que lo de dimitir en la imputación es una imbecilidad. Ellos mismos son las víctimas de su estupidez e hipocresía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#952 La vixtima no le importa a nadie, aquí hay intereses políticos...

Pero si con esos intereses se hace justicia. Bienvenida sea.

El problema es si pasa al revés... Veremos con el tiempo.

1 respuesta
xemi

Ya sabemos que la victima os importa una mierda, votantes y palmeros de la izquierda, no hace falta que os dediqueis a repetirlo constantemente, ha quedado claro desde el principio.

arion10

#954 Si, por eso he dicho q igualmente habrá q esperar lo q dice el juez. Que esté imputada no significa que ya sea culpable, simplemente q el juez ve q pueden haber cosas y tienen q investigarlas. SI hay pruebas de q ha encubierto a su marido, espero q la pena no sea pequeña, por llenarse tanto la boca con feminismo y luego hacer esto.

Aún así, me reitero en q la acusación me chirría. Y puntualizo en q independientemente de q me chirríe la acusación, si hay pruebas q demuestran q ella encubrió a su ex marido, q le caiga una muy muy fuerte.

#953 Hombre si es víctima (q parece q si, pq sino me equivoco el exmarido si q está condenado) a mi me importa, suficiente habrá tenido ya como para q encima todos la usen para todo menos para ayudarla.

#955 Lo más importante es q se sepa todo y q las pruebas digan si hay o no hay y en caso de haber, como ya he dicho, q le caiga una fuerte, nada de eso q parece una condena poir robar un chupachups, q le caiga la de dios y se joda.

2 respuestas
Fyn4r

Es que no sé quien esperais que denuncie, las que ponen tweets a su favor? Un currela que se va a jugar la vida y no tiene medios?

DunedainBF

#957 que oye, por qué nadie menciona que si tu ex marido anda abusando y condenado por ello a menores tuteladas bajo la consejería de la que eres responsable, igual ya debería haber dimitido ahí ¿eh? xdd Que no hace falta que haya delito para dimitir, que ya era aquello suficientemente grave y vergonzoso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#957 Pienso como tú, si sale culpable debería de comer el triple. Por llenarse la boca con el feminismo, y esas feministas que la defienden ponerla de vuelta y media.

Pero ya sé que pasará, se agarraran al clavo ardiendo de que era vix y españa2k y a desprestigiar a la justicia. Vamos es una idea mía, si sale culpable... Veremos qué pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales