Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

ElJohan

La pregunta a estas alturas es como esta señora no está ya en prisión provisional, psicópata de mierda. Este es el la señora en cuestión para entender el nivel político actual:

... Ay los radicalitos libres.

Desper4doS

Na me espero unos añitos a que salgan los audios del director de El Mundo diciendo "bueno es muy burdo pero voy con ello" y me fumo un puro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1310 seguiré mi política con este tema. Cuando empiecen los periódicos a contarlo yo lo diré pero mucha tela con las conductas que han tenido de represión a la gente que ha denunciado abusos cometidos en los centros de menores.

Pareciera que es mejor que no se sepa que hay gente que se folla a niños que tomar medidas contra ellos.. ay mecachis

2 respuestas
Dawidh

#1323 pero como puede haber tanta irregularidad y que nadie esté haciendo nada? O si se está haciendo?

Porq tiene que haber mucha peña implicada a todos los niveles.

Mi opinión es que se llegue hasta el fondo del asusto y que se pudran todos en la cárcel.

Y es compatible pensar eso, con no caer en el simplismos como relacionar una ideología y otra con el anticristo.

Esto va de personas y de sistemas corruptos, no de ideologias.

1 respuesta
Dusktilldawn

Estamos todos de acuerdo en que el nivel politico actual es el peor de toda la historia de España?

2 respuestas
Ulmo

#1325 también es porque estamos viviendo la primera generación de las juventudes de cada partido político, antes no había dado tiempo.

Ahora, casi todos los líderes son aquellos inútiles que al verse incapaces de prosperar en la vida se afiliaron de muy jovencitos a un partido y a vivir del cuento.

Los 3 principales partidos del país Sánchez, Casado y Abascal son de este perfil, Feijó es el único que se salva (entró con 30 años). Pero es que las 2 principales CCAA (Madrid y Cataluña) con Aragonés y Ayuso igual, inútiles que han vivido a la sombra del partido.

2 respuestas
Dawidh

#1325 correcto.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1327 Me da miedo que esté de acuerdo conmigo alguien con ese avatar, no se como sentirme.

1 respuesta
Dawidh

#1328 tio no entiendo xq tanta gente lo odia, todo lo que tiene nicolas cage y su pelo de asqueroso, lo tiene tamb de maravilloso. Hay que aprender a querer lo que detestas jajajaja

1 comentario moderado
Denix

Espero al indulto como a la psicópata de María Sevilla.
Hazlo Montero, hazlo.Se lo debemos a las mujeres.
Esto es para que veais las consecuencias de ponerte en el camino de una oligocracia que está dispuesta a pasarte por encima y arruinarte la vida si les supones un bache.
Hasta para eso hay que tener suerte y no cruzarte con ellos.

1 respuesta
Ulmo

#1331 No esperes ningún indulto porque se va a ir de rositas. Los delitos que intentan imputarle son tan subjetivos y tan difíciles de demostrar que no creo que pringue por esto.

Los funcionarios no parece que la estén vendiendo y no creo que haya sido tan retrasada como para dejar prueba escrita de nada.

Al final, si los funcionarios no cantan, el juez dirá que no hay pruebas sólidas que demuestren que ella intervino en nada de lo que se le acusa.

dranreb

#1320 Ya tienes alguno por aquí eh

k4rstico

#1326 Ayuso se afilió con 27 según wikipedia

1 respuesta
Ulmo

#1334 sí, y hasta entonces no había logrado nada, de hecho se afilió primero al partido, estuvo publicitando a este y no fue hasta 1 año después que no consigue su puestecillo de poca relevancia dentro del partido. De ahí a llevarle el Twitter al perro de Aguirre y a la fama!

De los actuales, Feijó es el único que antes de meterse en política había logrado algo (no mucho) pero algo.

Ese es el problema, el sistema de recompensa de los actuales partidos, no prima ninguna meritocracia, sino una especia de deformado sentido de la lealtad.

Soy_ZdRaVo

#1326 Oltra es otra de ese perfil. Es una superviviente nata en juventudes del PCE luego saltó a Iniciativa y luego consiguió abrirse al paso a puñaladas hasta dirigir Compromis a pesar de que no forma parte de la corriente mayoritaria de la coalición (Bloc Nacionalista).

La tía era una máquina de las conspiraciones y puñaladas y tenía tan controlado a su entorno que se pensaba (y era porque no era la primera que hacía) que podía hacer y deshacer a su antojo sin ningún tipo de riesgo. Y viendo las que se ha atrevido a hacer sin cortarse lo mismo hasta hubiera podido contratar a un sicario si le damos un par de años en el poder más , que hablamos de que ha tapado abusos sexuales de su marido consciente y abiertamente y para taparlos acusó de abuso a otro educador de otro centro para desviar la atención de los runrunes que había sobre que había un caso muy grave de abusos investigándose en Conselleria

1 respuesta
Lizardus

#1324
Leí en este foro que esos trabajos atraen como moscas a la miel a personas con perversiones y que lamentablemente no hay control alguno.

Así que es normal que entre los profesores y profesoras hayan muchos follaniños, entre las enfermeras y enfermeros muchos sádicos ,entre los policías muchos psicópatas etc etc. Es una barra libre de golosinas para esta gente.

NerfMe
#1293Soy_ZdRaVo:

puse la misma info en un hilo aquí a la vez

¿Recuerdas el hilo?

1 respuesta
Ulmo

#1336 Evidentemente no he seguido tirando el hilo, pero vamos, la decadencia de la política española viene precisamente de que ahora estamos recogiendo los frutos del deficiente sistema de partidos que hemos generado.

Soy_ZdRaVo

#1338 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pederastia-generalizada-centros-infantiles-mallorca-645549

Filtra por mis posts. Está más desestructurado pero están todos los links y cosas que más o menos sé del asunto

1 respuesta
zombietoads

#1323 Y la gente que habrá untada en grupos de presión/asociaciones/políticos.
Que quienes lo han llevado a juicio son los nazis de España 2000, pero no pasa a ser mentira porque lo saquen ellos, esto pinta demasiado real, vaya.
Lo digo porque el hecho de que algo tan gordo no lo haya perseguido básicamente nadie y cuando no pinta a bulo y salen cosas feas, ¿a cuánta gente tendrán comprada o en el ajo los de la Generalitat y compañía?
Eso o soltando bulos de otros temas han conseguido que este caso se viera como otro Bar España más.

Y el hecho de que -corregidme si me equivoco- desde el entorno de Oltra no se haya reconocido al menos un "se cometieron errores en la gestión de los tutelados pero no fue culpa de los políticos" sino que directamente han salido con "no han hecho nada mal" pues con las noticias que han ido saliendo les deja como "muy sospechosos" digamos. Vamos, gentuza es lo más suave que me pasa por la cabeza. No entiendo por qué en estos temas se pilla el bando según ideología, me parece una aberración. Es más, vería más escandaloso que "los míos" hicieran según qué a que lo hagan "los otros"; se supone que los otros son los malos y son a los que no voto.
Y vaya, lo de cuando salieron a defenderla tras su dimisión cuando para otras cosas infames usan el "creer a la (supuesta) víctima" pues mira, retrata a bastantes.

Esto es indignante.

NerfMe

#1340 Gracias! :purple_heart:

B

Oltra se opone a que el juez reclame los correos sobre la gestión de los abusos de su exmarido a una menor
https://www.lasprovincias.es/politica/oltra-opone-juez-20220727205955-nt.html

Jejeje

2 respuestas
T-1000

Que asco me está dando todo esto.

challenger

#1343 JUEJJJ

Horribeler

#1322 tú sigue creyéndote lo que dice el follauniversitarias y a la gente de su prostíbulo disfrazado de partiducho político. Supongo que aspiras que te inviten a una de sus orgías.

Ya se ve lo que le va a la izquierda de este país, a parte de la pasta. El sexo por bandera y pensar con la polla.

Y jovencitas claro, cuanto más jovencitas mejor.

1 respuesta
Desper4doS

#1346 Se te ve requemado tio, vente un dia a una de nuestras orgias y desfogas, ya verás que bien

2 respuestas
Horribeler

#1347 yo no lo necesito, no soy un caramierda jorobado y tengo una vida sexual sana.

1 respuesta
Ulmo

#1348 Pues dile que aparte de sexo te den un omeprazol que hay algo que te está haciendo una úlcera en el estómago.

No es bueno vivir con tanta rabia acumulada.

MoMiaKa

#1343 nada que esconder.

Usuarios habituales