Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Lizardus

#1347
Pero tenéis maestro de ceremonia que cante letanías guturales a Moloch?

2 respuestas
Desper4doS

#1351 lamentablemente no, pero a veces ponemos banda sonora patrocinada por Impaled Nazarene

Soy_ZdRaVo

#1351 en mi logia no. Pero tenemos un disco de música de Mari Trini que también vale.

1 respuesta
arion10

#1353 pero solo si lo escuchas al revés

29 días después
MaviFe

Ya no seguis el caso ahora que se pone interesante?

Los propios abogados filtrando información a los medios para amenazar a las menores.

4 respuestas
Ulmo

#1355 ¿No lo dirás por las declaraciones de la chica admitiendo que le prometieron un trabajo y un piso en Madrid si seguía adelante en su guerra de desgaste contra Mónica Oltra, y que ahora que han conseguido que dimita no le han dado ni trabajo ni mucho menos el piso?

Pero bueno, esas declaraciones se quedarán en eso, una declaraciones en un periódico. Nunca llegarán a más.

1 respuesta
MaviFe

#1356 mi parte favorita es aquella en la que les amenazan sus propios abogados.

Soy_ZdRaVo

#1355 y eso anula que abusaron de ella y que lo intentaron tapar?

🤡

A la pobre chavala le han jodido la vida entre unos y otros

1 respuesta
MaviFe

#1358 el abuso desde luego que no. Nadie lo ha dicho.

Eso si que sus abogados le dijeran que acusara a monica oltra porque así servicios sociales no se iba a atrever a quitar a sus hijos. Pues igual si que influye en la ocultación.

También me jodería que el TSJ considerara que las declaraciones de la víctima eran interesadas y este señor se libre de todo porque dos cerdos se aprovecharon de unas menores para hacer política.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1359 lo que influye en la ocultación son los actos de los propios funcionarios de la Conselleria. Lo que dijera la chavala es irrelevante, no se enjuicia eso.

2 respuestas
MaviFe

#1360 pero el juicio de las menores no tiene todavía sentencia firme esta en casación. Eso es lo preocupante.

1 respuesta
T-1000

#1360 pero todo es lawfare contra la izquierda, es que que cabrones los jueces, aplicando la ley a la izquierda, cuando , porque si, la izquierda debería follarse niños sin que nadie le diga nada, encubrir lo y joder a quien intente destaparlo.

Es que, que ingenuo eres. Todo es una conspiración

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1361 pues eso, en casación. En casación no se valoran las pruebas, solo la aplicación del derecho

1 respuesta
MaviFe

#1364 si. Pero si el testimonio de la víctima es la única prueba y este no es valido porque no cumple los requisitos exigibles...

Ya sería grave que por unos aprovechados acabara un caso en nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1365 no se puede valorar en casación. Tendrían que meter un recurso extraordinario

Las maravillas del recurso de casación español que es una auténtica mierda

Pd: de todas formas que le hayan dicho que diga que es culpa de Monica Oltra no afecta en nada a lo que su marido hiciera o dejase de hacer

Ulmo

El marido debería estar ejecutado, no en prisión, y ella si ocultó algo, debería ir a la cárcel.

Pero creo que aquellos que se dedican a ofrecerles a gente sin recursos un trabajo y un piso en Madrid a cambio de que embarren judicialmente contra rivales políticos, creo yo que algo también les debería caer. Entre otras cosas no dejar a los abogados que lo consienten y además hacen de mediadores, volver a ejercer su profesión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1367 por desgracia los colegios de abogados están más preocupados de otras cosas más importantes, como que hagan una ley para que se llamen colegios de la abogacía que de aplicar los códigos deontológicos

1 respuesta
Ulmo

#1368 Lo desconozco, pero me resulta asqueroso que incluso en temas tan sensibles como este y en el que todos deberíamos estar de acuerdo se acabe convirtiendo todo en un asqueroso lodazal.

Mira que soy el primero que entro a baiter en hilos de política como un cabrón, pero que a la pobre chica después de todo lo que le ha pasado (como ya he dicho al infraser que se lo ha hecho habría que ejecutarle) encima haya gente que en vez de ver solidaridad vea una oportunidad para sacar tajada política pese a que ello implique machacar más a la pobre.

Si Mónica Oltra ocultó algo ya sea para proteger a su marido o para proteger su carrera política que le caiga todo el peso de la ley. Pero a la pobre chavala que la dejen en paz de una puta vez.

1 respuesta
RocKO

#1318 en su modus operandi. Cualquiera diría que tienen una coordinación sorprendente.

Lo de este caso, es jodidamente repugnante.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Va, paso. Mejor lo edito y que siga a lo suyo.

B

A la cárcel

2 comentarios moderados
JoDeR

Hay informaciones de una familiar de la chica abusada de que Cristina Segui y el abogado ultraderechista compraron el testimonio de esta chica con un piso y un trabajo para que testificara en contra de Oltra. Que interesante se pone esto.

2 respuestas
ReibenN

#1376

Qué informaciónes?

1 respuesta
JoDeR

#1377

Claro está, ni idea de la veracidad.

2 respuestas
jackvendetta

¿Pero el marido de Oltra abusó y Oltra trató de taparlo? Pues eso. A la cárcel.

1mP

Ah, la nueva trama de la prima. Cuando no funciona el echarla del trabajo y demaa diabluras aparece ahora Una supuesta prima amenazada por la "Extrema derecha".

Se pone interesante. Si.

Usuarios habituales