Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

xemi

De momento el comodin de la ultraderecha siempre les ha funcionado, es logico que salgan con la misma mierda aqui.

Riip

Muy feministas y muy hermana yo si te creo hasta que tocan a los tuyos, entonces sacamos la carta sorpresa de ultraderecha y escurrimos bulto

Palafoxx

y si no funciona siempre quedará el comodín Franco o el comodín Putin

T-1000

#1376 #1378 JAJAJAJAJAJA.

Y la prima es el escalón perdido que une la familia de esta gente con la de Oltra

flipas23

#1378 Miquel Ramos. Esa mezcla de Franco e Inda, pero de izquierda indepe antifa.

Seguramente esté diciendo la verdad, buena fuente y pruebas, si señor.

B

#1375

¿Qué opinión quieres que de el usuario al que citas o cualquier otro?

No hay nada que opinar, se debería empurar y entrullar al abusador y los encubridores, es lo único que nos debería importar como sociedad.

Todo lo demás es ruido para desviar la atención.

mrphy

Un niña que estaba a cargo de servicios sociales porque no tenia ninguna familia que se pudiera hacer cargo de ella, desarolla un prima de la nada a la que le cuenta todas las noches lo malo que es la ultraderecha xD. Y lo peor es que se lo tragan los izquierdistas.

1 respuesta
Alhaken2

#1387 una prima???

Extrañísimo

Grimmer8

Que Cristina Seguí es basura creo que lo tenemos casi todos claro, no sorprende a nadie. Si hay algo de cierto se debería investigar.

Una cosa no debe tapar la otra y viceversa.

1 respuesta
T-1000

De momento quienes se han comportado como extrema derecha y como una banda de fascistas es la Generalitat de Valencia que ha intentado, por pasiva y por activa, joder la vida a una chica que se atrevió de denunciar los abusos sexuales que recibió cuando era niña, y por causalidad,ese enfermo mental, condenado, es el ex marido de Mónica Oltra. Pero claro que es una conspiración de la extrema derecha, como se atreve alguien a denunciar a alguien de izquierda, es que se lo merece, que la izquierda tiene impunidad para hacer lo que quiera, y si el ex marido de alguien de izquierda quiere follarse niños, lo hace y punto, y quién levante la voz , se le jode la vida y encima se le acusa de extrema derecha

jackvendetta

#1389 ¿Basura? ¿Y ese insulto tan alegre?

2 respuestas
GrimMcSlam

#1391 pues se ha quedado corto.

T-1000

Pues cuando el enfermo hijo de puta bastardo perturbado folla niños es un cura y la encubridora es la Iglesia no veo tantos remilgos en condenar sin juicio a ambas. Debe ser que como son los malos...

G

#1391 De hecho es peor que la basura, de la basura se puede reciclar algo.

SI cae una hija puta como Segui pues algo mejora este caso, esperemos que sigan rodando cabezas y que se quede un poco mas limpia la pocilga.

T-1000

En Valencia hay algo que no me gusta, y es la red que hay en ciertas esferas altas, jodidos enfermos, víoladores de niños, y me parece a mí que hay de todo símbolo político allí metido.

Y esta se relaciona con Baleares

1 respuesta
Tharsis

#1395 no desvíes, ahora hablamos de la ultraderecha, Cristina Segui, Franco y Angela Channing.

2 respuestas
Contractor

#1396 Deberían liberar al marido, reponer a Oltra como presidenta del Pàìs Vàlèncìà y entrullar a la menor abusada por ir en contra de la superioridad moral progresista.

Es más, cómo sabemos que no fue la menor la que abusó del marido y le tendió la trampa a Oltra y sus consejeros?

2 respuestas
zombietoads

#1369 A mí me mosquea la posible complicidad de ciertos grupos -por obra o por omisión- con el escándalo este.

Los de España 2000 son basura, pero, ¿si no hubieran actuado para sacar rédito político el caso habría quedado olvidado, es decir, una víctima sin ver condenados a sus agresores y cómplices?
Eso me parece aún más grave. Escandaloso, infame, indignante.

Por lo demás coincido básicamente con lo que comentas.

1 respuesta
Tharsis

#1397 Mi teoria es que nadie tuvo la culpa. El marido de Oltra resbaló con tan mala suerte que su pene vino a posarse en la mano de la chica dormida y en el vaivén de incorporarse ya tú sabes.
Es imposible que una persona de izquierdas viole a una menor aunque sea a su mano y mucho menos que lo encubra una representante del pueblo llano y trabajador.
Saludos camarada.

Ulmo
#1398zombietoads:

Los de España 2000 son basura, pero, ¿si no hubieran actuado para sacar rédito político el caso habría quedado olvidado, es decir, una víctima sin ver condenados a sus agresores y cómplices?

¿El marido no estaba entre rejas antes de que se metiese por medio España 2000? Yo diría que sí pero quizás aquí patino.

La cuestión no es si se meten, es cómo se meten, porque al final pueden perjudicar más que ayudar. Si ahora se llegase a demostrar que parte del testimonio de la víctima se produjo bajo la promesa de que si nombrara expresamente a Oltra le regalarían un piso y un puesto de trabajo, ¿no restaría eso credibilidad a la declaración de la víctima?

Las deficiencias que pueda o no tener nuestro sistema de justicia no pueden solucionarse mediante intereses políticos determinados que vayan regalando dinero a las víctimas a cambio de condicionar sus declaraciones. Es una aberración y debería ser igualmente perseguible judicialmente.

Tenemos la justicia que tenemos y no nos queda otra que confiar en ella y trabajar para mejorarla, no intentar atajos comprando testimonios de víctimas y testigos.

1 respuesta
1mP
#1400Ulmo:

¿no restaría eso credibilidad a la declaración de la víctima?

¿Tú que crees?

1 respuesta
Alhaken2

Menudos delirios ofrece esta página

challenger

#1396 me faltan un par de pantanos en ese comentario.

PiPePiTo

#1401 menudo disparo en el pié fue esa fiestecita para luego acabar pasando por el aro xD es que hay que ser gilipollas

1 respuesta
Ninja-Killer

#1404 ¿Qué fiesta ni qué fiesta? Si ni siquiera estaban bailando... ¿Acaso no escuchaste lo que dijo Baldoví?

#1397Contractor:

reponer a Oltra como presidenta del Pàìs Vàlèncìà

Vicepresidenta en todo caso xD

NoRelaX

Ojo que se les alborota la marioneta

8 respuestas
jackvendetta

#1406 y? Siguen siendo ciertos los abusos y la ocultación. A la cárcel!

2 respuestas
G

#1406 La foto XD

Confiar en que las cloacas te den casa y trabajo, buena suerte, cuando el objetivo se ha cumplido a la papelera.

1 respuesta
Leoshito

#1407 +1, no entiendo la jugada.

Otra cosa es que se deba investigar por qué unos políticos prometen casa y trabajo a alguien a cambio de atacar a sus rivales políticos (bueno, a cambio de lo que sea en verdad); pero eso no quita que deba investigarse tanto el abuso como su ocultación.

Vamos, suena a intento de desprestigiar a la víctima, y es precisamente eso lo que se está juzgando lol

2 respuestas
jackvendetta

#1409 Jamás pensé que estaría de acuerdo con un comentario tuyo

Usuarios habituales