Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Artefius

#1500 Eso estoy viendo ahora mismo, y dice que si cuando acabe el curso le sale trabajo se mete de soldadora jajajjajajaj

Contractor

#1495 A la zorra encubridora esa, ni agua.

poisoneftis

#1499 qué puta mala suerte oiga, el 0,0000001% y justo le toca a Mónica Oltra
Menuda asquerosa

Contractor

XD

2 respuestas
B

Y viviendo en la misma casa hasta que punto eso es separarse. Vete a saber sino está metida en el ajo también hay muchas cosas que no encajan en esta historia.

1 respuesta
perche

#1500

para hacerle una jaula al salido de su exmarido.

Soy_ZdRaVo

#1505 se separaron sólo de papeles. Ya dije por aquí que me lo había contado gente que conocía la historia

no se si ahora mismo siguen siendo pareja pero después de la primera condena seguían siéndolo

2 respuestas
1mP

El complejo de la mujer del Monstruo de Amstetem: Mi marido era un puto enfermo y nunca me di cuenta :)

B

#1507 lo normal perdonar a tu pareja por abusar de menores, un desliz sin importancia. En un patíbulo deberían acabar ambos.

1 respuesta
HashAfgano

"Una revolución que no me deja bailar no es mi revolución"

Oh my

KirK

Una Charo muy mala en su explendor máximo.

Soy_ZdRaVo

#1509 no solo le perdonó.

Intentó taparlo como fuera y cuando se filtró por algún funcionario avergonzado que había una investigación interna muy gorda sobre abusos sexuales… se inventó que en Segorbe abusaban de menores, le intentó joder la vida a varios docentes del centro de Segorbe y lo cerró (llevando a chavales de ese centro al centro de su marido 🤡)

https://www.lasprovincias.es/politica/educador-segorbe-acusado-20200227002211-ntvo.html

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/monica-oltra-menores-segorbe-decidido_1_3380974.html

Fijaros bien. Este circo sobre Segorbe lo inicia en primavera de 2017 y los abusos de su marido son de finales del 16 y denunciados a la policía en el primer trimestre del 2017.

No me digáis que no asusta la sra Mónica?

1 respuesta
poisoneftis

#1504 está bien que le pongan la música de tensión dramática, así casi me han convencido ya de que ella es una víctima también de todo esto

Kalgator

#1512 La que se armó en Segorbe fue gorda xD (toda mi familia materna es de allí)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1514 pues todo eso lo hizo para tapar lo de su amorsito. Alguien filtró a Las Provincias que había un caso de abusos muy gordo en Consellería y se inventaron lo de Segorbe (y casi le joden la vida al trabajador social).

Lo mejor es que el que le ayuda a inventarse todo esto es su primer marido, que es su mano derecha y anda imputado también.

Un poco turbio.

Contractor

Que cerda es. Lawfare…

1 respuesta
PaPa

El primer zascazo, que nos íbamos a esperar de semejante personaje.

poisoneftis

Viendo esto, creeis que lo de destipificar en la ley solo si es si el abuso a menores con engaño es un error?

1 respuesta
challenger

#1518 Viendo como encaja todo de una forma muy turbia yo ya me creo todo.

Contractor

Increíble

Ulmo
#1507Soy_ZdRaVo:

no se si ahora mismo siguen siendo pareja pero después de la primera condena seguían siéndolo

De ser cierto es bastante criticable este punto y no habla muy bien de su persona.

Lo de la comparativa que hace #1504 con Ana Mato es absurdo. Si tu marido lleva un tren de vida desorbitado es normal que te preguntes de dónde sale tantísimo dinero. Un pedófilo que viola a menores no suelen compartir sus delitos con amigos y familia.

Ahora, perdonarle y seguir con él, es de psiquiátrico directamente.

3 respuestas
Contractor

#1521

Lo de la comparativa que hace #1504 con Ana Mato es absurdo. Si tu marido lleva un tren de vida desorbitado es normal que te preguntes de dónde sale tantísimo dinero. Un pedófilo que viola a menores no suelen compartir sus delitos con amigos y familia

Y lo de que tu marido de pronto deje de trabajar durante 6 meses mientras tu Consellería trata informes de tu marido abusando de una menor, como lo explicas? Porque es Justo lo que dice en el vídeo de #1520

2 respuestas
B

#1521 pues anda que tener al tío todo el día en casa y tú no preguntarte qué está pasando.

Aunque esto se sabe que es mentira y que este intento de limpiar su imagen es vergonzoso. Desde el día 1 estuvo intentando encubrir a su marido.

Y la comparación con la Consejería de sanidad es brutal jaja. Si tu marido/mujer es cirujano, se carga a alguien en una operación por ir borracho y eres el jefe de esa Consejería lo sabes a los 5-10 minutos porque te llaman. A esta tía igual.

Pero viendo la política en este país el mejor modo para defenderse sin que te cueste la cabeza es el no sé/ no me consta

M0E

#1498 En 0:34 suena por detrás un altavoz con la mujer del loquendo diciendo "hostia" xDDD. Tácticas avanzadas de manipulación del espectador.

B

#1516 menudo invent de la Oltra, a la puta mierda se tiene que ir. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

NoRelaX

como ha ido el blanqueo del turboizquierdista indepe Antonio García Ferreras?

Soy_ZdRaVo

#1521 ella misma declaró ante el juez que se separó de él casualmente la misma semana que le imputaron y que continuaron conviviendo.

Blanco y en botella

#1522 diría que no le suspendieron. Por eso les juzgan. Porque decidieron saltarse el protocolo e investigar a la víctima y no al supuesto agresor por ser quien era.

1 respuesta
Contractor

#1527 en el vídeo ella dice que su marido dejó de ir a currar “un tiempo” y que éste dijo “na, que me deben días”… eso si, con informes a la conselleria de Oltra sobre el abuso de su marido.

Es que simplemente no cuela.

Aparte luego de toda la operación de encubrir y tirar mierda a la chica.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1528 Debe estar mintiendo. Suspenderle no le suspendieron, lo mismo le dieron vacaciones unos días pero vamos, que claro que sabía lo que pasaba. Si era su mano derecha quién firmaba las cosas y ordenaba investigar a la chavala.

Knelo

Cuanto tiempo falta para que diga que tenía droja en el colacado como Pedro Castillo?

Usuarios habituales