Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Soy_ZdRaVo

Al parecer no se puede demostrar que todas las acciones que casualmente tomó la Administración que dirigía para proteger a su marido y perjudiciar a una víctima de abusos sexuales fueran una maniobra y no fruto de la casualidad y por ende no se le puede perseguir penalmente por ello.

Ya queda en mano de las brujas morales rotas pensar si fue todo casualidad o hubo causalidad.

3 respuestas
Nerviosillo

#1647 #1648 No sé, pidió Monica Oltra perdón por Rita Leaks y las acusaciones contra Rita Barberá que fueron archivadas?

Lo hicisteis vosotros? Por curiosidad, vamos.

3 respuestas
Lexor

#1651 con el fin de la confianza en las fuerzas de seguridad y la justicia se vienen buenas curvas.

Si la sentencia dice que otra es inocente se dirá y se respetará.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1653 qué sentencia?

1 respuesta
Endorfina

Vaya por Dios. Aqui no recula ni el tato.

#1652

Y además la abuela se enchufa.

1 respuesta
Nerviosillo

#1655 Hipócrita y cínico.
Sabes perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
Lexor

#1654 ninguna, me expreso como el orto al ir con prisa y me sorprendo de que se me entienda xd

Endorfina

#1656

Sacas a la cirrótica para echar balones fuera. Sí se perfectamente a que te refieres.

1 respuesta
Maldia

#1652 La abuela fuma. Pero si Rita Barberá siguió chupando del bote hasta el fin de sus días.

Nerviosillo

#1658 No tires barro al espejo, simplemente.

Calzeta

#59 Pues al final carpetazo.

En fin, lamentable.

2 respuestas
T-1000

#1661 provisionalmente

1 comentario moderado
Maldia

Al final inocente. Y a mamar.

La presunción de inocencia como no es Dani Alves y ha violado a una muchacha en el lavabo de una discoteca pues JAJA me la paso por el forro de los cojones, se que esa zurda es culpable, me lo ha dicho Cristina Seguí.

1 respuesta
Artefius

#1664 estas podrido amigo

1 respuesta
T-1000

Cunado Ayuso sale libre de todas, decis las mismas cosas o se os pasa?

ErChuache

Los políticos son la nueva nobleza, por lo que se ve. Y como no, personal lamiendoles los juanetes siempre que coincidan con su ideología.

RastAfar1

#1665 No le hagas mucho caso, fue el mismo que me dijo que por no entender a un catalán hablando catalán me soltó un discurso de que es odio hacia el catalán, me acuerdo de su foto porque menudas risas me eché, dificil olvidarlo jajajaja

Yo me pregunto que cojones importará si eres de izquierdas, derecha, o haces equilibrio en el centro, los enemigos son los que intentan destruir el país y lucrarse a base del dinero de todos los españoles, y lamentablemente ambos bandos dan verguenza ajena desde hace bastantes años

Maldia

Blablablabla ambos bandos dan vergüenza bla bla bla bla lucrarse a base del dinero blablabalblalabla

Pero que aquí han destruido la imagen y la carrera de una persona inocente a base de mentiras y lawfare por el simple hecho de ser de una ideología diferente. Queréis callaros la puta boca de una vez diciendo gilipolleces.

1 respuesta
flipas23

#1648 Y mientras dices eso, en el hilo del gran crimen de Ayuso provocado por su novio de cuando no eran novios, sueltas espumarajos.

La hipocresía bien fuerte.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Maldia

#1671 Y como no tienes nada más que decir, a insultar a lo personal. Eres un máquina xDDDDDDDDDD

#1670 El hilo de Ayuso es una pasada. 93 páginas ya. ¿Y lo de Koldo qué?

2 respuestas
RastAfar1

#1673 Si cito tus últimos posts te dejo en ridículo de lo que es insultar al personal y demás, mucho faltar el respeto a la gente y luego te ofendes, que tú no seas neutral y estés fanatizado no quita que los demás veamos lo que son TODOS los partidos.

1 respuesta
Maldia

#1674 ¿Pero tú vas de neutral? Tú que vas a ser neutral hijo mío.

1 respuesta
T-1000

con lo que ha dicho #1651 me conformo.

RastAfar1

#1675 No, claro que no soy neutral, tengo mi ideología, pero sé diferenciar de que los partidos usan el populismo de tus ideales para hacer campaña y lucrarse ellos en vez de levantar el país, con neutral me refiero a saber condenar a los que son de tu cuerda política, cosa que tú has demostrado no hacer, y estás aqui como si fuera una manifestación diciendo "Hijos de puta, dad la cara" y demás tonterías, espero que al menos te hayan dado un puesto o algo, si no repito, estás fanatizado

1 respuesta
elhuge

#1652 Madre mía, el caso lo archivaron porque la señora murió de un infartazo de tanto darle al Beefeter, ¿tan difícil es de entender que si no hay persona no hay caso? Ni el metro tiene esas tragaderas.

1 respuesta
Nerviosillo

#1678

Tras la instrucción previa realizada en Valencia,​ el 18 de mayo de 2016 la Fiscalía de Valencia trasladó a la del Supremo (al ser aforada, este es el tribunal competente) toda la investigación sobre los gastos de Rita Barberá como alcaldesa durante su último mandato como alcaldesa de Valencia, lo cual suponía un paso más en las diligencias que abrió la sección de Delitos Económicos de Valencia.​ Sin embargo, el 12 de julio de 2016, la fiscalía del Tribunal Supremo archivó el caso al no ver delito en los gastos de protocolo denunciados por Compromís.

Ella muere el 23 de noviembre.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales