El Monitoreo de Enfermedades detecta una neumonía emergente en China

Artemax

Vaya feels, un día cualquiera como hoy, leia un thread como este, el cual al principio no le di mucha importancia.

Cuando se le puso live al thread la cosa ya se puso sería, aún no era ni Febrero xD

6
Teq-

jajaja no seais idiotas hombre, cómo va a llegar ninguna enfermedad de china hasta aquí? ay de verdad...

2 respuestas
Roads

Voy comprando unos containers de mascarillas para revender.

1 respuesta
talum21

igual las acciones en mascarillas y papel de culo estaban bajando mucho y había que darles un empujoncito

Artemax

#32 Hombre hasta aquí no, primero a Italia xDD

2
wajaromau

Ojala, no tengonhijos asi que unos meses de vacas ahira que viene el frio de puta madre

fkdlzh

No lo llameis virus chino racistas!

Ojala cierre de fronteras con paises como china e india.

1
SasSeR_18

#27 si, pero eso depende de los políticos, recuerda xd

ClaudeS

#33

Roofbreaker

Lo único que nos faltaba es otro confinamiento para terminar de salir de la crisis, de la que todavía ni hemos visto la puntita. Llevamos unos años que no bajamos de dificultad nightmare... bueno chiki por lo menos no gobierna la derecha!

7 1 respuesta
dranreb

Así me gusta, que haya tiempo para preparar bien el 8M

3
Dredston

Solo afecta a los niños, no preocuparse

actionchip

Tranquilos chicos, tenemos a la mejor MMM del mundo

4
Kernel0Panic

Pillo hueco en hilo legendario v2

Dredston

Chavales que no era coña, leo otras noticias que afecta a adultos y que TODA China está colapsada desde hace 2 semanas.

La información nos llega tarde, reaccionaremos tarde como la otra vez o no reaccionaremos directamente.

Estamos jodidos.

Los putos chinos de mierda han decidido exterminarnos

Drakea

En China se detecta una mierda de estas cada dos o tres años. El corona fue la excepción donde la cagaron y se lió parda.

contris

voy preparando el brazo para posible vacuna

Jetxot

Pues no me hace ni puta gracia. Encima afecta a los niños.

Esto ya me recuerda a Hijos de los hombres...

Bueno, tenemos 21 ministerios para solventarlo.

2
fkdlzh

yo cuando empezo lo del corona mascarilla todos los dias hasta que quitaron la obligacion en mi pais hace relativamente pocos meses. en todo ese tiempo no me puse malo ni una sola vez. fue quitarse la prohibicion salir unos meses y ya me he puesto malo 2 veces, nunca mais. cada vez que vaya a trabajar o donde haya mucha gente, mascarilla.

no es que me asuste ponerme malo ni mucho menos, pero me jode pasarme 1 o 2 semanas reventado, sin poder ir al gimnasio, sin ganas de hacer de nada, etc.. me jode todo el ritmo de vida.

esta claro que somos muchos humanos y hay muchos viviendo en autenticos vertederos y con ninguna educacion sanitaria, es cuestion de tiempo hasta que salga algun virus/bacteria que nos folle vivos.

edit: putos chinos

Zulyn

Yo ya tengo cerca de 300 rollos de papel acumulados, más otros 100 que he pedido en Amazon.

Que vengan las pandemias, que tengo mucho juego que terminar.

Eyacua

9
crb2222

Nah de locos justo para la release de SoD

Dredston

Os acordáis que la cosa empezó en plan: una neumonía en china bla bla los chinos construyen muchos hospitales. Esto es cosas de China.

A los 3 meses todos confinados.

pezukero

Menos mal que no tengo hijos

NigthWolf

Occidente va tardísimo con esta noticia, lleva ya un par de meses mínimo y ahora es cuando esta mejor la cosa. De hecho los focos de infección se han dado en colegios sobre todo y han cerrado muchos porque Han habido muchos chavales infectados. Por lo que sea, en adultos parece no tan contagioso o grave, pero en niños estuvo corriendo como la pólvora

1 1 respuesta
Dek0

Tengo en la despensa 4 packs de rollos de papel higiénico, un paquete de 50 cutremascarillas azules, y otra caja de 20 FPP2 a medias muerta de risa por ahí guardada, creo que voy tirando.

Mañana me paso por el Costco a por congelados y vino, y a funcionar.

TripyLSD

Vais listos si pensáis que nos volveríamos a librar de currar otros 2 meses. Los empresaurios ya se la saben

josepginer

23
z4eR

De momento pocas pruebas y mucho alarmismo.

1 respuesta
Soynuevo

Época perfecta para que te cuelen el virus en los paquetes de Aliexpress entre el 11/11 y el blackfriday.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Zulyn
  • richmonde
  • Abhorash
  • bicho0
  • Dredston
  • ClaudeS