El Monitoreo de Enfermedades detecta una neumonía emergente en China

Ethanh4nt

Por si acaso iré solo a travajar y a partir de las 18h respetaré el toque de queda, que parece que el virus duerme.

Yo siempre le digo a mi mujer que otros dos meses de no trabajar, aunque evidentemente sin que nadie sufra o muera estaria bien xd.

Pero vamos para que cerrar fronteras con china xd

odiazon

Y qué virus es?

evening0

#40 Bueno piensa en positivo cuando baje de pesadilla a difícil te pasas el juego con la gorra xD.

Borbon

Ahora con un crío de 2 años no disfrutaría el confinamiento, mierda

Algún mediavidero que quiera experimentar la paternidad provisional que me contacte xd

1 1 respuesta
bicho0

#94 a lo mejor te dejan sacarlo al parque un rato como a las perros

1 respuesta
richmonde

#19 Mierda... se han dado cuenta. Toca hacer ya la visita....

/ontopic

En serio, ojalá la desglobalizacion de china, y construir un muro como en Ataque a los Titanes... cerrando china del resto del mundo xDDDD

1 1 respuesta
Anonymouse

Una pandemia de verdad no avisa, infecta a todo el planeta y después evoluciona para desvivir, menudos noobs los chinos.

EspY

#95 Ese es el problema para el mediavidero medio, que quiere un confinamiento como dios manda, no con obligaciones como salir al parque.

1
Vireca

#73 la epidemia de ébola última que fue en áfrica no nos mató a todo el planeta porque ahí no va ni cristo y porque donde surgió son pobres y no tienen para salir del país. Pero a mi con el covid me quedó claro que la gente es más gilipollas aún de lo que pensaba y si eso hubiera sido el ébola pues tendríamos otra Peste Negra 2.0 del siglo XXI

#55 puedes dar mas detalles porfa? Que sé que vives en China

1 respuesta
GeGe

Me cago en los chinos. Yo otra vacuna no me coloco

Overwatch

#84 Fake no???

Por ahí dijeron que esto ya lleva tiempo en china así que ahora mismo estará controlado, si no las noticias serían mucho peores.

Lo que sucede en china, siempre los medios de comunicación se enteran muchísimo más tarde.

Glaed

#16 free flute! que tiempos

Abhorash

Se ha convertido esto en el hilo remember del confinamiento.

BaRtoZ

Pues en la guardería de mi hijo han caído 10 de 11 niños… incluido el mío. Esta vez sin hospitalización, menos mal…

Puni

Vayan saliendo del hilo de forma ordenada.

1 respuesta
Abhorash

#105 Si las autoridades chinas dicen que no hay razón para alarmarse es que es el momento de entrar en pánico.

18
darkf1re

1 o 2 casos como mucho

-tarkens-

Volverán los tiempos del flautista

Lizardus

Solo por ir a mercadona y ver la FANTASIA que era ver a gente con trajes NBQ homemade de garrafas de plástico y pegamín me comía no una pandemia más sino cuatro o cinco:

14 2 respuestas
ToTuS

6
zombietoads

#109 Hablando de cosas surrealistas de la época:

5
EnzoRetro

nineteen queda mucho mejor que twenty-three

NigthWolf

#99 bueno hay poco que decir realmente, no ha sido para tanto por raro que suene. Yo creo que aprovechan el tiron que tiene eso de “nueva epidemia en China” para generar clickbait xD. Llevaba ya un tiempo y ahora está mejor la cosa.

El problema de china no es tanto que jueguen a hacer experimentos de adultos con técnicas y controles de niños. El problema real es la cantidad insana de gente que hay. Es una putisima locura la densidad que tienen. Cuando viajo a algún parque natural, museo, sitio histórico y similares, hago más fotos de las aglomeraciones de gente que del lugar xD. Casi 10 años y me sigue flipando la locura que es como si fuese el primer día.

Cualquier virus corre como la pólvora y de tantos que infecta, las posibilidades de que mute en algo más infeccioso es mucho mayor. Una muestra de ello es cuando quitaron las medidas de COVID que a la semana las calles estaban desiertas, los repartos de comida a domicilio estaban cancelados o tardaban 6 horas y casi todo estaba cerrado. Fui de los últimos en infectarme por mi genética íbera superior y cogia el metro solo, sin nadie e iba andando por la calle como el de soy leyenda xD.

Esto contando la gente, pero la cantidad de animales hacinados para mantenerlos a todos (ganado, aves y demás), también es un vector curioso. De ahí que los tengan inflados a medicamentos y que la gente se muera de cáncer y mierdas a los 50

1 respuesta
verseker

#10 todo bien por casa?

1
BaRtoZ

#109 Tío, si fuera un virus mortal, esa puta fauna es la que perpetuaría nuestra especie.

3
senzye

#16 Si esto acaba explotando globalmente y se lía, este el post del año sin duda alguna.

1
sagha

#2 a ver si aguantamos hasta que salga el gta 6 y ya nos quedamos en casa 2 mesecitos

ChaRliFuM

A mí el papel me suda la polla, yo voy a hacer acopio de levadura y harina de fuerza.

5
Vireca

#113 con el último párrafo no sé como no te has muerto ya viviendo ahí xD. Te tiene que gustar demasiado tu trabajo o el país para seguir viviendo allí

1 respuesta
Zulyn

#96 ¿Y qué compraríamos? Si prácticamente todo es made in China...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Zulyn
  • richmonde
  • Abhorash
  • bicho0
  • Dredston
  • ClaudeS