Un mono salva la vida de otro mono electrocutado

dranreb

Un mono salva la vida de otro mono electrocutado entre las vías del tren en la India

Un mono ha salvado la vida de otro que quedó inconsciente después de que se electrocutara en el norte de la India. El animal quedó tendido en las vías del tren sin poder moverse cuando, tal y como s eve en el vídeo, su compañero acudió a retirarlo de ahí y le puso en un lugar a salvo.

Ver el vídeo me recuerda a cuando hay un accidente en China, que los dejan morir en la calle porque el que llama a la ambulancia debe hacerse cargo de los gastos médicos. Los animales a veces son más personas que las personas.

14
s0ny

#1 Cierto.

Pero también es cierto que los animales no tienen responsabilidades más allá de su supervivencia, mientras que en el caso de las personas, las decisiones quedan atadas con sus consecuencias.

No somos tan libres como creemos.

B

Curioso cómo le lanza al agua para que se "espabile".

2 respuestas
B

si ya saben como me pongo paqué me invitan

2
Ismelldrama

:qq: :qq: :qq:

Pazrael

Entrañable macaco.

D

Ver el vídeo me recuerda a cuando hay un accidente en China, que los dejan morir en la calle porque el que llama a la ambulancia debe hacerse cargo de los gastos médicos.

Con razón me preguntaba yo por qué en aquel vídeo todo el mundo sudaba de la pobre chica atropellada en medio de la calle :palm:

2 respuestas
granaino127

#3 yo creo que lo lanza al agua porque por huevos tenía que pasar por ahí....

Hmm no me dio la impresión que hiciera eso conscientemente.

#7 En India pasa igual, si atiendes a alguien debes hacerte cargo de el hasta que sane del todo.

3 respuestas
B

#8 si lo tira 2 veces xd

2 respuestas
Nclass1fireD

#3 #8 #9 En realidad quería ahogarlo.

1 respuesta
intelntl

Hay lugares en los que se ha perdido todo atisbo de humanidad

LaChilvy

Son una pasada las reacciones de estos animales, yo no me canso de ver documentales y flipar.

Tukaram-Man

La virgen, al principio cualquiera diria que lo que queria era rematarlo. XD

2
granaino127

#9 me da más la impresión que se le resbala o simplemente es involuntario creyendo que el otro podía mantenerse en pie.

PalesTina

#10

4
B

el mono socorrista

vinilester

Que mono :qq:

hP

vaya mono más listo no? le tira al agua para que despierte... omg, esto si que no me lo esperaba

Perros -> Gatos -> Monos -> Humanos

zazgan

Este vídeo se posteo hace relativamente poco es lo que dicen #7 y #8 ... Un experimento pero vamos es triste.

R0bb

Animales más cívicos que algunas personas, y luego hay gentuza que los maltratan... yo no sé quién tiene que aprender de quién o evolucionar...

Increible como lo mete en el agua y 'zarandea' para 'despertarle o hacerle volver en sí' :qq:

evilsol

impresionante

B

Los que se quejan de que la gente no llama al ambulancia por dinero me gustaría verlos en la tesitura de tener que dejarse 400 o 500€ de su bolsillo para pagar el ambulancia y los gastos médicos de emergencia de un total desconocido.

1 respuesta
Yahia

#22 Si es un accidente de trafico con semanas de ingreso son bastantes mas de 1000 euros si no tienes seguro xDDD, y como haya operacion veras.

1 respuesta
B

#23 No se hasta que punto te tienes que hacer cargo de los gastos médicos una vez se descubra si esa persona tiene familia o alguien a su cargo pero si, puede ser incluso peor.

1 respuesta
granaino127

#24 En India según sus creencias da igual que tengan familia o no.... Se tienen que hacer cargo de la persona hasta que sane totalmente y a cambio la otra persona está en deuda hasta que "le devuelva el favor"...

Por eso la gente pasará básicamente...

1 respuesta
SasSeR_18

No me me creo que descendamos de esos animales tan evolucionados xd

1 1 respuesta
Angel89

pues menuda puta mierda de "pais" ese llamado India, no sabia nada..

1 1 respuesta
ozil10

#27 Pues si, la gente en la India tiene una mentalidad un poco patética. Fijaos que para evitar violadores han hecho zonas para mujeres en el metro de delhi y los hombres se siguen metiendo. No hay respeto.

Y luego en este un hombre que se suicida en el metro y el hombre que está al lado no hace ni un esfuerzo por salvarle...

1 respuesta
cabron

#26

De hecho no descendemos de ellos, tenemos antepasados comunes pero son ramas distintas de la evolución de los primates

1
F

mas humanos que los humanos

Usuarios habituales