Monólogo de Dani Rovira - Premios LFP

jesusml
11
B

es patético

1 1 respuesta
UnleasheD

#2 Pues si este te parece patético, espera a ver el de Eva H.

1 respuesta
P

Malísimo, aunque bueno, es lo que menos vergüenza ajena da de toda la gala

1
B

#3

ya lo vi, y tambien vi el espectáculo dantesco de la pedroche.

Lo cual no quita que lo de Dani Rovira también de bastante vergüenza ajena aunque no al nivel de las otras 2

1
wineMan

Pues a mí me ha hecho gracia. Debe ser porque ayer me vi el de eva h...

5
HeXaN

Es gracioso porque es andaluz.

1
FunkyWake

Qué lastimica de hombre.

1 respuesta
leonsegui

Me gustaría veros dando la cara ahí y sacando carcajadas a esta gente. No sabéis reconocer el esfuerzo, yo creo que es envidia.

1
nokel

this is mv que echa mierda a todo xD

O

#8 Uno de los mejores monologuistas del país.

1 respuesta
LaChilvy

No sabia que Dani tenia tantos haters

Demasiado comercial desde 8 apllidos vascos? xDD

3 1 respuesta
FunkyWake

#11 Sí, se ve que sabe.

1 respuesta
Genesis1910

#12 Qué no tiene haters en este foro? xd

1
H

A mi me encanta Dani Rovira como monologuista, pero la verdad es que ese monólogo no me hizo soltar ni una carcajada.

1 respuesta
zodk

No está mal, pero no es ni mucho menos su mejor monólogo. De hecho no me ha hecho demasiada gracia para lo que me tiene acostumbrado, y es un tío que me encanta, de mis cómicos favoritos en el panorama nacional.

Eso sí, público muy difícil el que tenía enfrente este hombre.

AugComm

Con lo bueno que es...y lo fingido y pedante que parece..yo creo que no estan a gusto ahi...y les dicen tu lee esto para que lo entiendan y ya..jaja

B

He entrado con ilusion por verlo y he salido con decepcion xD

1
B

¿Tenéis el vídeo esperpéntico de la Pedroche? Me daba tanta vergüenza ajena la gala que a mitad la quité.

Minimales

Es el mejor en verdad y ustedes lo saben.

NuKeD

Yo creo que mas que malo, es el lugar, el ambiente, es terrorifico hacer reir en una situación así tan cool, tan pija y chic a la vez, es como que el humor que el hace es pa pobres, pa la gente del pueblo y ahi no encaja ni para atras xD

B

Se esforzaron en buscar a los peores monologuistas de España, que se vaya a anunciar kalises.

OnPika

Dani Rovira mal monologuista? ...

1 respuesta
Fit1

Leo Harlem >

1 respuesta
B

#23 Es Bidroid no le hagas caso xD

#24 No sé si Leo Harlem > all pero desde luego habría sido el perfecto presentador para este tipo de gala. Un tío elegante, gracioso y defensor de lo español y de las cosas "de toda la vida". Para mí el mejor.

1 respuesta
B

#25 como soy bidroid mi opinión no cuenta ... ok

pues no soy el único que piensa que no vale un cagao, a mi por que tenga acento no me causa gracia.

Sin embargo Leo Harlem como dices aquí pegaría bastante más.

1 respuesta
B

#26 Tu opinión si cuenta pero si te gusta el Alberto Canosa ese pues está claro que no te va el tipo de humor de esta gente. Si te gusta Leo Harlem igual algo sí.

2 respuestas
B

#27 ¿por que estás tan obsesionada con el tal Alberto Canosa? lo sacas cada vez que posteo

2 respuestas
B

#28 Porqué me dijiste que era más gracioso que todos estos.

1 respuesta
combamixre

#27

ALGUN DIA NOS ENTENDERAN A LOS CLUP GUERRILLEROS #28

1 1 respuesta

Usuarios habituales