Monólogo de Dani Rovira - Premios LFP

syst3m-

#15 Si tuvieras unos anitos mas sabrías de la mitad de las cosas que hace referencia xD

1 1 respuesta
H

#31 Menuda gilipollez, pillo absolutamente todo lo que ha dicho, simplemente no me ha gustado, y a mi me gusta muchísimo Dani, pero me ha parecido soso comparado con otros.

1 respuesta
Prostyler

#29 #30 y lo es.

syst3m-

#32 No es cuestión de pillarlo... sino de haberlo vivido.

Pero vamos que no quería ofenderte, sino te ha gustado no te ha gustado, punto.

matute_ll

luego de ver el de eva H este es hasta bueno xD

Contestani

El monologo está bien. El público es el que es un poco retard. Un monologo normalito con buen público pasa. Con público deficiente mental no cuaja.

V

Es lo que pasa cuando ganas mucha popularidad y luego te creces y te crees que ya todo lo que hagas por mierda que sea va a ser suficiente para que te coman el culo. Esto le ha pasado a Dani como le ha pasado a muchos otros monologuistas. Sin ir más lejos, ahí tenéis a Eva Hache, aunque esta última no sé si tuvo gracia en algún momento.

B

teniendo en cuenta que el cociente intelectual de todo el publico junto no supera al de un ladrillo, sacar un par de sonrisas ya es un logro...

3
A

#13 tu lo haces mejor, a que si? Por eso te pasas el dia encerrado en tu zulo matandote a pajas

1 respuesta
FunkyWake

#39 ¡Oh! Butthurt, qué bien me conoces. Es que soy tan limitado que no entiendo el humor inteligente de este buen hombre.

alepe

El monologo es malo.

El monologista en youtube no suele hacerme gracia.

En persona, lo vi en una ocasión y casi me ahogo de la risa en diversas fases del monologo.

periii

el de la lfp es una mierda pero este tio es muy bueno,he aqui

Usuarios habituales