Monopatines [II]

yasssuN1

Bueno aqui sigo vivo y coleando xD.
Os contare, para los que siguieron el anterior post, q ya me sale el ollie, no muy alto pero puedo subir un escalon de unos 20 cm, y que me han dado unos ejes venture ( verdes ) de segunda mano, mejor q los mios lo q psa q los acabo de cambiar pero paso de bajar a probarlos a la calle.. xDD
Y esoo , todavia no e roto tablaa xD, awanta la xica, y eso me e pegado varias ostias, la mas fuerte hoy por acer el gilipollas q me e dejado la rodilla y la muñeka xDD.
Saludooooosss MVskaterrss!!!

George-Bush

pero esto q es...un blog ? quien eres tu ?

xDDD

Bau

Que orgullosos estamos de tus proezas.

yasssuN1

@maspace.

FraNKzZ

si quieres escribir un diaro go Inicio/programas/Microsoft Word

s4suk3

ola

yasssuN1

Si quieres ir a comer rabos, no te digo lo q tienes q hacer.

NzgL

Sí, yo también como ranas disecadas.

Pontifex

No puedes seguir en monopatines I ?

B

joder que nivel , un ollie de 20 cms...

Sigue asi y alomejor tienes suerte y te ficha element..

En fin xD

ForsaKeN01

uvedobleuvedobleuvedoble.fotolog.com/ride_enjoy xD mvskaters..xD maemia

Trafi

a este lo juntamos con el del parkour y mv olimpiadas.

yasssuN1

#11 subnormal, si no tienes ni puta idea no hables q empeze ace menos de 1 semana. Y A TODOS LOS DEMAs, me comeis la polla de canto ¬¬, de canto sisi.
#13 tu serias el q repartiese los hotdogs en la grada, ceboso.

OrODeTh

Pero que pena de thread por favor...

Por cierto, lo del parkour, alguien recuerda el video que posteo forest_gump hace unos años¿? xDDDD Esos si que eran threads xD

Trafi

este? xDDD

ForsaKeN01

por cierto ollies de 20 cm patinando 1 semana? eres el amo tio xD

creo que han creidoque hay ironia en mi frase, NO la hay, 20 cm patinando una semana es pff yo tarde en subirme 5 cm casi 1 mes xD

M

¿Por que no has seguido el post en la 1ª parte?

OrODeTh

Siiiiiiii!!!! xDDD ese video!!! xDDD que despues posteó forest_gump otro de el saltando de la cama xDDDDD ¿ Alguno lo tiene?! xD

yasssuN1

#18 simplemente x vagueza de no buscar el otro.
#17 enfin.

dorno

queremos video de THPS ya

N0rth_

#20 en fin no, ese pavo sabe de lo que habla, llevas una semana patinando y con una mierda de patin, y ya te botas 20 centimetos... pues na, pa la semana si eso el 360 flip ya no?

HarpeR

enfin, ojala te baneen abriendo estos absurdos threads. Yo me sacaba en mis tiempos patinando el 360ºflip,imposible,varialflip,varialheelflip..etcetcetcetc y no abria un post para eso..enfin que gente xD

Trafi

#22 amen

#19

M

Yo me sacaba onlie y a veces el kickflip.

OrODeTh

#24 Te las sabes todas xDDD que recuerdos y que risas :___

yasssuN1

Sigamos, enfin.

clethaw

Quien es el personaje ese de #24 ?

A

y e idiota ese que salta quien es?¿
el del video

OrODeTh

Los que pregunteis quién es el del video... no estuvisteis en el thread y no lo entenderíais ( ¿o sí? ) en cualquier caso... leed el titulo del video xD

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • George-Bush
  • OrODeTh
  • yasssuN1
  • Mikito
  • Trafi
  • ForsaKeN01