Monopatines [II]

retsex

Menudo Yamakasi está hecho el del vídeo. ¿Que lo sacaron con forces?

vitixs

#28 creo ke era george bush XD

George-Bush

Os voy a dar una hostia a todos xDDDDDD

No fue hace tanto... ¿o si ? Los veteranos recordaran, de los mejores post de media-vida q por supuesto FUE BORRADO y algunos punisjeados...

el q esta saltano en la cama con la cancion de kill bill soy yo xD (joder es q nadie mira el titulo del video ? xDDD) , el del primer video, el guarro ese q salta en su casa abrio un post poniendonos su video como la mega triunfada fardando de q era el puto amo del parkour, estuvieron 10 paginas de insultos, amenazas y demas entre el del parkour y los de media-vida, total q me puse yo a defenderle y le dije q opinase de mi video q yo tmb era el puto amo.

fue demasiado despolle y el tipo paso ya de todo y el post degenero de la hostia en risas y mas risas... y de ello solo han kedado los dos videos...sin duda fue una noche q casi me meo encima de las risas y eso quien estuvo no me lo puede negar xD

pd: todavia tengo ese bañador.

pd2: para los despistados, si, yo era ForrestGump en su dia, creo q fue de las cuentas fakes con la q mas postee.

mandrill

sin risas con el gato en la cabeza xDDDDD

laZAr0

El d parcour era FORCES, el amo. Y el de la coña ForrestGump@George_Bush.

Gasolina

Yo patiné duranto un par de años y ya saqué algunas cosas, y sin ostias por suerte.

RiderBCN

20 cm??? y con eso ya te sientes hombre?
Pues cuando hagas como Bender, tirandose por cortados de 35 metros te creeras super man.
http://www.youtube.com/watch?v=a8_n08jabwU

NosFeR_

vaya recuerdos viendo los 2 vídeos JAJAJAJAJJA que grande ese hilo... aaaaaaaais... que tiempos aquellos...

#33 todavía recuerdo al ver tu vídeo JAJAJAJAJA que pusiste el link y algo así como Todavía me están sangrando las rodillas, lo abrí y madre que jartada a reir JAJAJAJAJAJ

A

yo saltaba, hace un año y medio que fue cuando lo dejé, uno 40-50 cm y no hacen falta mas. Bender no es skate.

VIdeo ACOJONANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA

D10X

Oh, dios, ha vuelto el tio del parkour ... JUAS JUAS, menudas risas nos metimos con el gato ese que llevaba en la cabeza ...

Colacado

#33 pero si el tema ese no fue borrado no? solo chapado

retsex

#41 "El gato que llevaba en la cabeza" xDDD! Vaya clavada, Dios...

abE

#40 ese tio controla mas encima del skate q a pie

M0E

#33 el comentario era algo asi como: yo entiendo y me solidarizo con forces ya que compartimos afición, y además yo tambien estoy empezando a hacer videos. o algo asi xDD

tambien tienes otros videos a que si?

HarpeR

esque rodney mullen ha sido EL PADRE del skateboard, el inventó la mayoria de trucos que existen hoy en dia. para mi no es el mejor en cuanto a estilo, pero en trucos hace años cuando patinaba...nadie le ganaba en perfeccion..xD en estilo no anda muy desarrollado

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • George-Bush
  • OrODeTh
  • yasssuN1
  • Mikito
  • Trafi
  • ForsaKeN01