Monopolio - ¿Quién controla la economía mundial?

Ninetails741

No veo al taxi por ningun lado, seguro que te han informado bien?

Ozonoo4

#26 los romanos?

Atrus

Y a su vez esas megacorporaciones están gobernadas por 2 únicos individuos...

Y...

Leí "experenciadas" y dejó de tener interés. Luego buscaré la versión original y a ver que venden

2
Dante90

Muy interesante, cuando sale la 2a parte?

1 respuesta
Dieter

#34 2030....

2 1 respuesta
M0E

#30 Yo lo cogí de Gary Allen, del "Informe Rockefeller" (1976). Puesto en contexto es la justificación espiritual que John D., hombre muy religioso, se daba para justificar sus prácticas monopolísticas en la Standard Oil. También decía que Dios le había dado todo su dinero, que en vez de competir deberían colaborar con él en armonía y beneficiarse mutuamente en racionalidad, sea lo que sea que eso significa.

casimedia

#35 menudo timo ese. Lo que nos faltaba.

Ahora nos intentarán hacernos sentir culpables por tener cosas. Que somos poco ecológicos dirán.

8

Bueno ya están la segunda y tercera partes subtituladas. Con mucho amor para todos los que las veais.

Un abrazo gigante

y el link de la lista de reproduccion que sé que estais deseando mandarselo a vuestros seres queridos:

https://youtube.com/playlist?list=PL2e9YFBUM2LKYGm7MHzsh7gzPgCKbEJyv

#11 Ya está, y la parte 3 también

2 2 respuestas
Dante90

#38 me la guardo para verla luego y le doy a favoritos, gracias por la traducción.

LunatiZ

#38 está caido el primer video

B

#20 (((they)))

8 días después
oOoMeGaOo

Quería volver a ver el 1 video para sacar nombres de las empresas y esta oculto, alguien recuerda esas referencias? Las empresas o grupos que tenían la mayor parte de acciones

1 respuesta
Dante90

#42 Vanguard era una de ellas, el resto no recuerdo.

1

Usuarios habituales

  • Dante90
  • LunatiZ
  • 8eeeeD---o_O
  • M0E
  • Dieter
  • Mecoc
  • NigthWolf