Monopoly

evening0

No se preocupe si usted tiene otras cualidades lo que menos le quitara el sueño sera su pelo.

KyOshA

Dime de que presumes...

pi0pi0, yonohesido

evening0

Kiosha no sabia que eso de los refranes lo hizo un señor que estaba aburrido ......

A eso y a los horoscopos como que no le haria mucho caso.

g0tO

NO POST-CHATS, Grazie.

KyOshA

#64 lo dices por mi???

#63 Pues por ahora no conozco ningun refran que mienta xd

overking

evening0, tu eres uno de esos que encarece los pisos comprando/vendiendo osease especulando?

no voy contra ti es solo una pregunta

NAZIMUERTO

#60 @ Hoy - 02:27

#58 o te has equivocado, o perdí el hilo dl post hace rato :S


Nada más respondí la pregunta en questión, no leo los comentarios de los demás saludos.

Interrogante

No por mucho madrugar, amanece mas temprano.

A quien madruga dios le ayuda.

En que quedamos?

KyOshA

Que pasa? no por mucho madrugar, va a salir el sol antes, pero si madrugas, Dios te ayudara, sea de dia o de noche :S:S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

#61 descuida, afortunadamente debajo del poco pelo que me queda guardo celosamente un cerebro, lo cual siempre es util

evening0

#66 Pues si, compro y vendo inmuebles y tambien intermedio en otras compra ventas. Yo soy el ultimo eslabon de la cadena y en algo tengo culpa de que suban los precios pero no soy en único, yo recojo las migajas de los grandes.

#70 Eso es importante, ahora hay que saber usarlo bien ;).

#69 No soy mucho de refranes pero me acuerdo una vez viendo el club de la comedia el tema en cuestion era de eso ..... y es que siempre habia uno que decia lo contrario del otro.... vamos que no te los tomes al pìe de la letra.

Bueno que soñeis con los angelitos o angelitas me voy al sobre . Agur.

KyOshA

#71 dime alguno contrario a "Dime de que presumes y..."

Y

#72 el tamaño no importa?

overking

#71 me parecer rastrero y poco honrado... pero si no lo harias tu lo haria otro, y si no yo.

KyOshA

#73 eso no es un refran, eso es un rumor, un cuento chino XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, el de Dime de que presumes blablaba no se refiere a eso, asi que no vale!! mas ejemplos

evening0

¿...... y te enseño las escrituras de mi casa? xDDDDD, ahora no me acuerdo pero se que habia una contraria, ya sabes el yin y el yan, el bien y el mal, el cielo y el infierno.... bueno esas cosas de la vida. Conozco gente que presume y si manejan mucho dinero... pero claro otros no...

No se mi vecino presume todos los fin de semana paseandose con un ferrari nuevo y te digo que si maneja muccchooo.

overking

pssssss no siempre... en mi pueblo hay familias de empresarios con sus bmw y tal... y todo el mundo saben k estan empufados hasta las cejas...

evening0

#74 Bueno el comercio es asi, hay gente que comercia con petroleo, medicamentos, tabaco, con maderas y mil historias mas legales..... me gustaria ganar mucho dinero vendiendo clinex pero te aseguro que es imposible.

#77 Te aseguro que este no....... ya es mayor ha trabajado toda su vida en empresas de maderas y tiene a toda la familia viviendo en un pedazo de chalet el doble que el mio.

KyOshA

#76 estas pesaito con la casita eh...

Si tanta casa y tanta blabla que haces aqui hablando con personas que no tenemos mas de 1000€ de sueldo??
Por tus comentarios parece que te las quieras dar de superior "que si tengo una casa que pim, que pam y el cochecito...weno el cochecito vale menos" pues tio...no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita :$

Y lo digo totalmente desde el buen rollo, pero es que en un post entero hablar de tu casa, de tu tal y de tu noseque, pos...

overking

kyhosa sigue con su refranero popular...

ese refran me ha matado xD

evening0

#79 Tiene que ser porque estoy todo el dia trabajando con viviendas, y lo decia de coñas mis anterior comentario en #76, no era por refregar nada. De todas maneras si te molesto no lo siento, no me pagan por ponerte post a tu medida.

Por cierto no miro el dinero que tengas tal y cual, eso me es indiferente suelo ver a las personas. Si se habla de algo yo no tengo nada que ocultar y si estoy muy orgulloso de mi casa, no por lo que vale si no por lo que me ha costado conseguirla. La gente me juzga mal pero como ya sabeis eso me trae sin cuidado.

KyOshA

#81 Tampoco pretendo que lo hagas, ni mucho menos, pero vamos el fardar de "no, es que asistenta la despedi, no me fregaba" no le veo la gracia,pero si tu si, sera que el no sonarme los mocos con billetes de 5€ no me hace pensar igual que tu.
Si fuese una broma hubieses hecho dos comentarios sobre le tema, 3 como mucho, pero te ha faltado subir las escrituras de tu casa ...

Enfin, que a mi me la suda, simplemente decirte que El dinero no da la felicidad : )

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Interrogante

pero la pone a webo

F

Me estoy bajando el Monopoly (Y)

#82 Eres... algo... pedante, toma anda:
http://www.cntnet.net/premio/assets/images/premio.gif

8D

KyOshA

#84 ytu estas un poco amargao, sioke?

A mi me da igual que evenig0 sea rico, pobre o moreno, pero me han parecido tela de sobrados sus comentarios...

evening0

#82 No, aunque te parezca increible no me fue facil echarla, se lo que conlleva eso pero es que no puede ser que le pague un buen sueldo y despues este toda mi casa llena de polvo.
Hombre si me llaman fantasma tal y cual... te da coraje pq no estoy contando ninguna mentira y mi sudor me cuesta tener "X" que tengo ( desde ahora lo pondre asi para no ofender a nadie ). Si no me hubieran dicho nada me hubiera callado. Por cierto si eres feliz el dinero es el mejor de los complementos.

KyOshA

#86 pero si has venido al post diciendo que juegas al monopoli en la vida real, como kieres k te contesten? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Creo que me he equivocado de regalo.

http://www.uab.edu/images/imedpub/Kleenex.jpg

8D

evening0

#87 Hija pues que quieres que te diga pero es la verdad..... si quieres borro mi cuenta y no posteo si te hace feliz.

Te parecera una tonteria pero de pequeño se me daba muy bien ese juego y hay cosas que se me quedaron que aplico a mis negocios, no se, llamame raro pero ese juego me desperto mi gusanillo empresarial.

-Lania-

los calvos dan morbo.
#92, que dices ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • Yaguar
  • KyOshA
  • Shakurita
  • Demitz
  • g0tO
  • eLkomu