Monopoly

KyOshA

#89 no, pero no digas que te han picao los demas ¬¬

evening0

#91 Hombre si empiezan a llamarte fantasma y mil cosas pues si me molesta. Es como si eres rubia natural y empiezan a decirte que eres de bote y que es mas falso que un billete de 3 €.... pues llega un momento que a la mujer le molesta y salta, vamos te he puesto ejemplo para que lo entiendas.

KyOshA

#94 Pues sinceramente no. Evidentemente que a todos nos gustaria tener un caseron (menos a mi, las casas grandes me dan miedo xD), un monton de pasta, un ferrari, viper o similares, pero con lo que tengo creo que voy de sobra XDDDDDD por eso no, envidia justamente no me da xd

-Lania-

a mi me molaria tener una casita en la montaña, o al lado de un riito, con caballos :_

KyOshA

#96 Bueno, luego hablamos, me tengo que ir a pedir al metro, ok? Te sientes mejor? xd

evening0

El ferrari es de mi vecino y te aseguro que paso de tener uno.... uf le das un arañazo y lo pasaria fatal.

Kiosha no me malinterpretes aunque pueda parecer un ogro desconfiado, que puedo a llegar a serlo y mucho con gente extraña, no soy mala persona ni mucho menos, de hecho las pocas personas que me conocen en mi intimidad me aprecian como soy y te aseguro que lo que tengo es fachada, en el fondo sigo siendo un niño sensible y timido.

La vida me ha hecho ser asi y endurecerme de mala manera y al ser tan expresivo a veces la gente les revienta el como soy y la suerte que he tenido en la vida.
El mundo laboral es una selva, te hace defenderte y a desconfiar de la gente, lo que me hace ser duro en muchas situaciones Solo con decirte que el lunes voy a tener que hacer algo que odio sumamente pero que estoy obligado por el bien de la empresa y es a despedir a una persona que se ha llevado dos años conmigo trabajando.... eso te hacer ser duro.

KyOshA

#99 tengo casa, tengo estudios, tengo comida, tengo ropa, tengo semanada, me estoy sacando el carnet de coche blablabla... Creo que no me falta nada...
El problema es que hoy en dia se depende de muchas cosas que son totalmnte prescindibles ^^

Antes ser pobre era no tener comida, ahora ser pobre s no tener conexion a internet

KyOshA

#102 No, te estoy hablando de todo joder... Pues donde voy sin carnet? A todos lados, te presento el transporte publico ...

Conozco mucha gente que lo pasa mal pa llegar a fin de mes,pero tambien conozco muchiisisima gente que derrocha dinero con una facilidad bestial, asi ke no digas que el 80% noseke

evening0

Kiosha curiosamente te acaba de ocurrir lo mismo que cuando me llamaban fantasma, acabas de poner cosas que tienes o has conseguido en la vida ^, y te aseguro que para mi no es ofensa que lo hayas puesto si no que los hayas hecho tan inconsciente como yo y no te hayas dado cuenta.

KyOshA

#104 pero es que no he dicho que calidad tienen mis cosas...

Quien no tiene ropa? o casa? o comida?
No te he dicho si me compro ropa del mercadillo o Tommy hilfiguer, o si mi casa mide 2000m2 o menos, o si he ido a una escuela privada o pblica...

No es lo mismo :P

evening0

#105 Conozco gente que no tiene de eso....

Chavales que los padres los echan de casa pq no pueden mantenerlos.

Parejitas que no les llega para el alquiler y tiene que pedir ropa a caritas pq las suyas se les cae a pedazos

Empresarios que han tenido mucho dinero y por alguna adiccion han acabado sin familia y comiendo en los comedores de caritas.

Y muchos mas casos que veo y me dan pena. Ojala todos tuvieran eso....

Shakurita

#100 despedir por qué? para que no se haga fijo?

KyOshA

#106 hablaba de los que estan en este foro xDDD

Es mas normal que tengan comida, ropa y tal a una casa similar a la tuya, no? No he "vacilado" por decir que tengo casa, comida y ropa XD (kreo xD)

Shakurita

tienes casa?? capitalista ¬¬' xd

evening0

#107 LLeva tres meses fija.

#108 Pues entre tanto embarazo adolescente por no usar condom a mas de uno en MV le va a costar llegar a final de mes ^.

Demitz

yo tengo un circo, alguien se apunta?

evening0

#111 ¿ Es rentable ?

Demitz

te devolvemos un 5% TAE

evening0

#113 Bien asi me desgravo hacienda, de todas maneras todo lo que supere el 2% fijo anual mi asesor me comento que no me fiase por no se que de unos sellos ^.

Demitz

tienes ya tu cuenta naranja?

evening0

No se, no se a mi que yo no vea la cara del que maneja mi dinero pues como que no me hace chiste ^:

KyOshA

lo que da de si el monopoli...

Demitz

tu otro banco, y cada dia el de mas gente

evening0

A mi otro que me marco mucho fue el juego de mesa que se llamaba "hotel" era la polla.

Mierda me acaba de picar un mosquito.

Ahora si me voy mañana mas :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • Yaguar
  • KyOshA
  • Shakurita
  • Demitz
  • g0tO
  • eLkomu