Monopoly

Demitz

En Brasil hay mucho más que paisajes naturales, hermosas playas y carnaval. La alegría de sus gentes es contagiosa y se transforma en música, calor y anímadas noches. ¡Ven a descubrir el corazón carioca!

eisenfaust

¿Evening0, cómo duermes por las noches sabiendo que nunca podrás tener un dinosaurio?

Adoremos al eterno muñón gangrenoso y chupemos la esencia de la sonrisa putrefacta de un niño muerto a palos...

Nuestro placer, tu dolor, nuestra comunidad, tu carne.

KyOshA

#122 joder que mal royo tio xDDDDDDDDDDD

Me voy a la kama, esto ha desfasado mucho...
Bueno, al final de donde se baja el monopoli?
Aunk sinceramente yo preferia el superpoli

Shakurita

#123 qué diferencia hay entre monopoly y superpoly? siempre he querido saberlo : p

KyOshA

#124 el nombre del juego, por que?

Shakurita

PRFFFFFFFFFFFFF

E

soy yo o hay un cierto paralelismo con evening0 y niukiem??

y por cierto, evening0, puedes trabajar en una inmobiliaria y tener una tierra de 1200m2(que dudo que esté en el centro de jerez, o de cualquier ciudad), pero tu casa es de 190m2, aver si te crees que vives en una mansión o que tu coche es la repolla(que como he visto en tu perfil no es nada del otro mundo). Por lo que he visto, y en caso de que sea verdad, que supongo que si eres un tio con suerte que se sabe mover, que vive bien y que SE TE HA SUBIDO, sino releete tus primeros replys con "prefiero jugar en la vida real" "mi cabeza es perfecta" "la calle es para la plebe/muchedumbre" etcetc porque ni que fueras el puto marques OIGA. Y decir que esos comentarios más que de un tio de 30 años me parecen de un chaval de 15 años.

Ale un saludo y que te vaya bien(mejor) en la vida.

KyOshA

#127 a eso me referia yo : )

C

El que un tío de 30 años necesite subirse el ego hablando de la pasta que tiene en una web en la que la media de edad serán unos 17-18 años ya dice mucho de su personalidad.

EmiLioK

Pero tiene dinero.

walber

ordago a la calle sol

evening0

#127 No espere haber ya he comentado porque dije el 1º comentario y si desde que de pequeño era bueno jugando al monopoly y a dia de hoy siempre e intentado aplicar eso a la vida real por eso dije que yo juego al monopoly en la vida real....pero claro aqui saltais a la minima que si fantasma, que si vacilon, que si tal y cual.

No se me ha subido señor mio, me siento orgulloso de mi trabajo y de lo que he conseguido. Segun uds me deberia meter en una cueva e ir de incognito a los sitios y cuando saliese algo relacionado con mi trabajo pues decir que vivo en una chavola alumbrados con antorchas y trabajo limpiando urinarios en el carrefour.
Es decir uds teneis una novia guapisima y cuando os preguntan por si vuestra novia es guapa o no ¿teneis que callaros y encoger la cabeza? a que no, se os llega la boca de decir que es guapisima pues es lo mismo. Lo que pasa que siempre sale un post sobre un tema relacionado, hago un comentario y ya me saltais a la yugular.
Os aseguro que no os miro por encima del hombro a nadie por tener x dinero al contrario pero claro dije un comentario que ya he explicado pq lo dije y ya estais, FANTASMA, QUE SI SOY TONTO, QUE SI VAYA AL PSICOLOGO........ pues la verdad si no me hubieseis insultado pues no hubiese dicho nada mas. Vamos que si veo a un señor con coche mejor que el mio le ¿¿¿tengo que tirarle piedras?¿? creo que no soy de esa clase de personas. Lo de mi cabeza es perfecta lo digo en plan de coñas.... que quiere que le diga que ¿ que soy calvo ? pues si, se que preferis que me amargue por no tener una melena al viento y me de miedo poner mi foto en internet, pues lo siento no soy tan superficial y me gusta quererme, asi que siempre dire que tengo una cabeza perfecta.
Por cierto no necesito subirme el ego aqui ya lo hago yo todos los dias con mi trabajo.


Abtenerse leer gente que se sienta ofendido


Respuesta a #127 ya que lo presupones, mi casa si esta en el casco urbano, no es una mansion es solo que me gusta y punto. Mi coche lo se no es un ferrari pero me gusta y lo tengo pagado, ademas en un coche es en lo ultimo que me gastaria mucho dinero. Por cierto ni puto marques ni tres cuartos si al caso me llama puto currante ¿ vale?.

PD : Por cierto ¿donde he puesto esto? "la calle es para la plebe/muchedumbre" Hagame el favor de decirmelo que me da mucho coraje que manipuleis cosas que yo no he escrito.

#122 Quitese el boli de la nariz que creo que se ha perforado el cerebro.

Intriga

no es mejor quedar con tus amigos en algun lado y echar un monopoly?en persona

EDIT: vale,perdon

El monopoly la verdad que engancha a saco yo me he echado unas partidis buenas buenas

Melassite

otro igual xD, mis amigos no los puedo tener disponibles las 24horas del dia :(

Y

#132 tienes toda la razon, es tu trabajo y tienes perfecto derecho a sentirte orgulloso por ello (más aun si se te da bien como parece que es el caso).ahora me direis que vosotros, hipocritas sin fronteras, no vais por ahi fardando de la ropa que llevais, de vuestro super-movil o mp3 . . .

#122 mato a tu padre? es el responsable del hambre en el mundo? tiene la cura contra el cancer y no la da a la ciencia? es la reencarnacion de Hitler?

Y

#136 pues yo tengo unos cartones debajo de un puente que ya los quisieran para si felipe y letizia

eisenfaust

#135 No te lo tomes así, hombre xD. Es sólo un fragmento de lo que he preparado para la misa negra que tengo el lunes.

Es negra porque estará llena de negros, no es que seamos satánicos ni esas cosas...

PD: En realidad es un trozo de la letra de la canción "Los cuentos del muñón gangrenoso (El niño muerto a palos)" de Machetazo. Concretamente del disco "Realmente disfruto comiendo cadáveres".

Y

#138 que titulo tan romantico!

ps: recuerda que existe libertad religiosa, no tienes porque avergonzarte de ser satanico, peor seria que fueras testigo de jehova

eisenfaust

Que no, que no soy satánico xD, era una broma (y de las cutres). Creía que ya había manifestado lo suficiente mis creencias religiosas en este foro pero por lo visto parece que no :E.

PalesTina

no se por que se consideran "putos currantes" los agentes inmobiliarios que curran como maximo 8 horas al dia de lunes a viernes

entonces yo que trabajo de lunes a sabado 11 horas que soy el maestro del curro??

Y

#140 las pillas al vuelo

ps: no, lo cierto es que no me he dedicado nunca a hacer un seguimiento de tu vida y obra, asi que no tengo ni idea de tus creencias religiosas. no obstante puedes esperar a otro momento para exponermelas.

evening0

#141 Ayer sabado acabe a las 8.00 de la tarde hoy aunque te parezca increible estoy trabajando desde mi casa haciendo la publicidad y plantillas. El otro me dedique a pintar yo solo un piso que tengo para vender...... No si es que lo que hay que leer.

PD: Trabajo unas 10 horas al dia y a duras penas me pillo una semana de vacaciones, cuando me las cojo claro ( he llegado a encadenar 5 años sin ellas ) vamos que pensais algunos que lo que tengo es ¿ pq me lo han regalado ? ¿pq me subvenciona el Estado? que por cierto los muy mamones ya me podian haber dado alguna ayudita al principio :/..

AG

El post se ha convertido en un 1vsvarios, desviándose por lo tanto del tema original.

A discutir a irc.

Post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • Yaguar
  • KyOshA
  • Shakurita
  • Demitz
  • g0tO
  • eLkomu