Monos pegándole a una puerta

T

#59 Tampoco estoy a favor de darles armas de fuego. Ellos ya saben a lo que se exponen. También hay casos de tres seguras pegándole una paliza uno o de pegarle a gente que no se puede ni mantener en pie.

1 respuesta
SikorZ

#61 Por eso digo, hay mucho energúmeno de portero.

Yo no le deseo mal a nadie pero me parece que darles armas hace mas mal que bien.

Y el portero que sea honrado y buena gente pues seguro que la gente le trata bien (excepto el tipico subnormal). Como decía, el respeto se gana.

2 respuestas
ElJohan

Minuto uno de altercado y se llama a la policía... Después están en la calle en dos horitas pero bueno, que se enteren bien estos como se las gasta la policÍa nacional xDDDDDD

Aeletres

Tendrian que haber topado con los seguratas de la Mae West, esos si que no se andan con tonterías xDD

TripyLSD

Qué poco te va a durar el hilo con ese título :eyes:
Aunque admito que me sorprende que ya lleve más de dos horas abierto. Te felicito por tu propaganda ninja. Debes tener fichado ya los horarios de los mods

Jok3r

#62 Tu discurso es muy del 2000, con el tiempo los han cogido muy en corto hasta el punto de mojarse poco o nada para no buscarse un problemón, llaman a la policía en 0, y a lo sumo sacan a algún borracho, ya lo de las políticas de dejar entrar o no me parece una chorrada.

Te lo dice uno que lleva de fiesta desde que tiene uso de razón y ha visto como ha evolucionado el percal.

Curran más horas que un reloj y hay muy buena gente, habrán gilipollas como en cualquier sitio.

1 1 respuesta
SikorZ

#66 Pues deberán estar todos en Sevilla macho.

Pero bueno, es que es eso que dices lo que tienen que hacer, llamar a la policía y no aumentar la crispación

1 respuesta
Jok3r

#67 Si a un policía ya le buscan las cosquillas con un parte de lesiones imagínate a un pobre diablo que tiene que aguantar a borrachos 10 horas y con los cambios que se fueron implementando con el tiempo no pueden hacer prácticamente na-da.

Será como todo, con casi toda la gente que he topado de las FCSE era gente de puta madre y también les rajan a muerte.

Al margen de que sean seguratas, cualquier gilipollas que está de cara al público es insufrible x10, ellos no iban a ser una excepción, hay de todo en la viña del señor.

gogogo

dos ojos por ronda, málaga

sergioRG

#62 La verdad es que en el gym he conocido a bastantes porteros y gente trabajando en seguridad en sitios varios (metro, centros comerciales) etc y hay de todo.

Los hay con problemas de cableado pero también los hay bastante majos y normales que por A o por B han acabado trabajando de eso. La vida da vueltas muy curiosas y hay gente que si te explica su historia entiendes por qué trabajan de eso y por qué en lo último que piensan es en meterse en marrones gratuitos cuando están trabajando.

2
verseker

#35 No te preocupes, me puedes comer las pelotas si eres un medio placa, si no lo eres pues nada. Hipotético todo.

#36

#36sephirox:

Como he dicho, muy mala imagen tienen porque o bien os dejaban fuera de las discotecas o bien se han tenido que poner bordes después de una noche entera tratando con putos borrachos.

#36sephirox:

No sé si es clasismo o resentimiento, pero es bastante despectivo cómo tratas a gente que lo único que está haciendo es trabajar.

Te repito que estoy bastante puesto en el sector y lo que tú estás pintando, no es. ¿Media placa? No sé muy bien por qué asumís que toda la gente que curra en el sector de la Seguridad tiene que tener complejo de madero o lo que sea.

Sephi, yo te tengo pillado desde años, tío. A mí no me la pegas. Venga, elije uno de los dos argumentos: o yo soy un clasista y mis argumentos están vacíos, o tú me acabas de llamar borracho resentido. Las dos cosas no se puede, porque entonces tú estás generalizando con la gente a la que los gorilas estos nos dan asco, y por lo tanto tu argumento también está vacío.

Y además de manera despectiva. Qué feo, Sephi, qué feo.

Pero vamos que puedes seguir rabiando, la realidad es la que es: los puertas de discoteca son chusma y se lo han ganado ellos solo.

3 respuestas
butthead

Creía que era un hilo sobre desocupa

1 respuesta
T

#71 💋

1
G

Coño, un video donde los puertas hacen lo que toca, mis respetos.

Que se desfoguen con la puerta y que les pille la policia.

#71 Si solo fuesen chusma...anda que no hay casos de directamente asesinar a peña porque les han contestado mal, o "estaban ligando con mi novia" como argumento.

Eso cuando no contratan a bandas de Europa del este con ciertas tendencias políticas que todos sabemos.

Si ya la lían asi...no me quiero imaginar portando un subfusil.

Hay que separar además a guardias de seguridad de edificios (suelen ser mas normales), de discoteca, y de cercanias/renfe, estos últimos buenos perros también.

1
Lenix

He visto eso y cosas mucho peores muuuuuchas veces.

B

Qué país se está quedando.

En apenas pocos años hemos pasado de no tener nada de esto a tenerlo a diario.... Grande la importación cultural

Jok3r

Cuando anti-sistema molón, yo si no van con una palestina y chaqueta de cuero no puedo rajar a gusto de esos farloperos agresivos!!

Aquí seguimos hablando de medioplacas, y no de esta panda de enajenados de la entrada xD

Cuanto prejuicio y que poca calle joder.

Mrolex

Yo siempre me he preguntado , si llamas a la policía y dices que están atacando un local con armas de fuego.

Osea creo que posiblemente se acerquen como 500 coches en 2 minutos ajjajajajajajaj

Luego puede que se te caiga el pelo y tal pero me la pelaría mucho, llamo y a tomar por culo.

Horribeler

#14 lo de la genética es como un poco nazi

1 respuesta
odiazon

#79 no es nazi, es verdad que hay muchos españoles que parecen marroquíes porque literalmente tienen genes moros ¿Qué tiene eso de nazi si ellos han dominado gran parte de España y han dejado sus genes?

Yo he dicho que en ese vídeo parece que hay españoles, porque unos hablan español, y otro ha dicho que el pelo es de moro, y yo le he dicho que hay muchos españoles que tienen sangre mora, que ahí no todos son moros 100%, si eso es nazi háztelo mirar, porque entonces también sería nazi decir que los colombianos tienen sangre española y que por eso tienen rasgos españoles mezclados con asiáticos.

Y si fueran de canarias ya ni te digo, allí hay mucha sangre africana, el problema es que eso fuese algo malo, el compañero hablaba de color de piel, yo hablo de cultura, que tanto moros como españoles se están comportando mal, no simplemente moros, mientras que la mayoría de los comentarios dan a entender que la mayoría de usuarios piensan que son todos moros.

2 respuestas
TripyLSD

#71 Pues en esto estoy con sephi. Que existan verdaderos garrulos con complejo de poli nazi no quiere decir que todos, o ni si quiera la mayoría, lo sean. Quitando a los que he conocido en persona, por la zona en la que vivo he tenido que hablar con bastantes, y diría que son de los más cívicos que hay en las zonas de fiesta (y los peores, sin duda alguna, son la gente que no sabe emborracharse sin liarla)
Tal vez es por la zona, que ya son negocios que saben lo que es comerse multas de la policía, y que les sale más rentable contratar a puertas con dos dedos de frente que a expresidiarios enzarpados

Quicir. Esto no es lo habitual https://www.lavozdelsur.es/ediciones/granada/ha-sido-brutal-agresion-porteros-conocida-discoteca-granada-clientes_294914_102.html
Pero ver borrachos pegándose entre sí o amenazando a los del garito y poniéndose pesadisimos a dar gritos por algo tan tonto porque no le dejan entrar de lo pasado que va o por haberla liado dentro del garito sucede cada fin de semana. Tan habitual que no llega a ser noticia

1 1 respuesta
odiazon

#81 es que si pegas a alguien te puedes comer tener que pagar una indemnización, todo dependerá de los daños que le hagas, al final es mejor que te peguen que pegar

Gustioz

#14 lo que estoy seguro es que son jóvenes.

1 respuesta
EuRyNomE

Un vídeo de una panda de niñatos tirando mesas a una puerta y la gente criticando al personal de seguridad.

MV nunca defrauda.

3
odiazon

#83 y seguro que han jugado a pocos videojuegos singleplayer porque ninguno ha atrancado esa puerta con una barra de la mesa, esas puertas solo se ven una vez en la vida

1
fkdlzh

importas africa, te conviertes en africa. de que os quejais? si votais progreso, obteneis medievo

1
oFF-sIDE

Me descojono xDDD Qué gente más retrasada xD

#1 das lo que prometes xDDDDD Es que hasta ponen los brazos ahí en jarra. Su pusieramos el sonido de monos de fondo seguro que quedaría bien, y me la suda el origen, sean marroquís, españoles caucásicos, índios o lo que quieras. Esos niñatos se comportan como monos peleándose con caca xD

1
Knelo

#49 vamos que la has liado en alguna discoteca o has intentado entrar en chándal, te han echado, y llevas resentido toda la vida.

0 problemas jamás con ningún portero

3 1 respuesta
D10X

#72 Por? Los desocupas no creo q sirvan para monos, eso tendrás q llamar a una protectora.

neZbo

#80 Lo de los "genes moros" ya se desmintió hace tiempo. Era algo que pasó a ser una verdad no comprobada porque el mestizaje durante el califato parecía más que obvio, pero estudios genéticos demuestran que los haplogrupos del norte de África son más bien residuales en el sur de España. Heredamos arquitectura, gastronomía y cultura entre otras cosas, pero ADN... poco.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Horribeler
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Trem
  • Nerviosillo
  • sephirox