Monos pegándole a una puerta

Piratasomal1

Que haaaaaaace loco?

AlexGc

Respetad a los monos que me alegran los días en reels de instagram

ratedx

los que pelean con objetos son cobardes, en mi epoca a puñetazo limpio y al acabar seguiamos bebiendo

SikorZ

#23 ¿Respeto por un gorila de discoteca? ¿Por esos que te tratan como la mierda?

No, gracias. Que tengan ellos respeto y yo se los tendré a ellos. He salido demasiado de noche como para saber que la mayoría son unos absolutos energúmenos.

#24 No son policías, no deben llevar armas.

2 respuestas
T

#30 Se me hace difícil no escribirte e insultarte metiendome con tu falta de intelecto y empatía.

1 respuesta
sephirox

#30 No sé si es clasismo o resentimiento, pero es bastante despectivo cómo tratas a gente que lo único que está haciendo es trabajar.

Te repito que estoy bastante puesto en el sector y lo que tú estás pintando, no es. ¿Media placa? No sé muy bien por qué asumís que toda la gente que curra en el sector de la Seguridad tiene que tener complejo de madero o lo que sea.

Como he dicho, muy mala imagen tienen porque o bien os dejaban fuera de las discotecas o bien se han tenido que poner bordes después de una noche entera tratando con putos borrachos.

#34SikorZ:

¿Por esos que te tratan como la mierda y te vacilan?

Algo habrás hecho, tete.

Igualmente, estás generalizando. Luego eres tú el que no quiere que se generalice con los extranjeros, pero ah, con la gente de este sector, por supuesto que sí xd.

4 2 respuestas
B

Dame una G

1 respuesta
T

#34 Prosegur tampoco pej.

1 respuesta
golpedemero

I

Nerviosillo

#37 Gereberes.

1 respuesta
B

#40 incorrecto.

Era de Goron.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Con lo bien que se está en casita por la noche echando un hollow knight y la gente tirando mesas a una puerta por querer entrar a beber.

11
cabron

Cada uno de esos golpes es una inversión, con eso la puerta irá ganando un toque vintage hasta que en unos años es una reliquia que vale millones, y pum, vuestras pensiones están pagadas

1 respuesta
Sust0

#43 Insinúas que van a robar la puerta?

1 respuesta
zeN2k6
4
leo27

Al menos están en contra de los neonazis xD

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Neonazi significa comedor de jamón en su jerga, seguramente.

#41 Que ganas del Zelda ya, joder.

2
cabron

#44

Solo son jóvenes que van a pagar nuestras pensiones

SikorZ

#36 el respeto se gana, y la mayora de gorilas son energumenos, no tiene mas

Puedes llamarlo resentimiento si quieres si

#38 los de prosegur son porteros de discoteca?

3 respuestas
sephirox

#49 Con esos zapatos no pasas, tete.

1 respuesta
T

#49 y policías?
Quién está más expuesto a sufrir daños?
También hay que contar que tratan con gente borracha, drogada y visto lo visto en el vídeo eran 7 o más contra 3 trabajadores.

1 respuesta
B

#1 luego salen 5 porteros, 1 acaba como una lechuga y vienen los lloros de medio twitter

lo que tienen que aguantar los porteros.. a mas de uno me gustaria verlo en su pellejo

2
1mP

Bueno, bastante light para lo que he llegado a ver de fiesta: autóctono reventando a puñetazos y patadas las lunas de un coche para sacar un cacho de cristal y clavarselo a otro.

Me gusta meter mierda a los que vienen del Norte de Africa, pero si has salido un poco por la noche, esto es bastante “descafeinado” y “normal” en este ambiente.

Crane

Solo voy a destacar el momento en que el de blanco le mete una patada a la pared, cómo no se, esperando algún resultado en el muro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#54 Estaba comprando cuanta HP le bajaba a la pared. Un sondeo fugaz.

2
odiazon

yo hubiera puesto una barra entre los tiradores de la puerta a ver como salen jeje aunque seguro que hay puerta trasera de emergencia o algo

1
GR33N

#13 Los porteros discutían defendían la postura de que Alberti fue el verdadero estandarte de la Generación del 27, mientras que los clientes apostaban por García Lorca.

7 1 respuesta
B

.

SikorZ

#51 Hombre, pues los policías están mas expuestos que un portero de discoteca, si es esa la comparación xd

De todas formas el debate de las armas no se basa en exposición a riesgos

#50 Eso no me ha pasado jamás. En Sevilla ni te dicen el por qué, simplemente te dicen que no pasas y que te pires o que son 120€ la entrada. Y eso yendo con camisa, zapatos, chinos, etc.

Probablemente sea algo de aquí, porque he salido mucho de fiesta en Barcelona también y allí he llegado a entrar en bañador y camiseta sin problema...

1 respuesta
Jok3r

A Noruega se la suda todo ya...

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Horribeler
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Trem
  • Nerviosillo
  • sephirox