Montaña rusa asesina londinense

bertobrvc

Una estudiante de ingeniería londinense diseñó una montaña rusa especialmente pensada para personas que quieran suicidarse.

El nombre del polémico proyecto es “Euthanasia Coaster” y su objetivo es que las personas que quieran terminar con su vida, lo hagan de una manera un poco más extravagante.

Son 12 coches para 2 personas cada uno. La montaña rusa se eleva durante dos minutos hasta alcanzar una altura de 510 metros, una vez ahí, comienza un descenso vertiginoso que alcanza velocidades de hasta 360 kilómetros por hora hasta quedar a sólo 10 metros del piso. Pero esto no es todo, al llegar a este punto, empieza una serie de siete espirales.

La persona que se expone a estas condiciones sufre falta de oxigeno en el cerebro durante un minuto, la visión se vuelve negra, se pierde la conciencia y, finalmente, hay una muerte cerebral y corporal.

Source: www.infonews.com/2011/12/27/sociedad-4797-una-montana-rusa-que-mata.php

OMG sabia que los guiris eran raros, hasta les tengo asco, pero de ahí a matarse... Imaginaros el suicidio colectivo en un jodido rollercoaster xDD

4
KIIM

Por lo menos así no podrán morir de aburrimiento :D

B

Esta notisia es nueva bro
de todas maneras hay que estar chalao para montarse
de todas maneras, creo que es fake, porqueno hay pruebas de que mueras

1
charlesmarri

Mola.

viksvaporu

Yo no lo veo mal pero...sufre una persona durante esa atracción? Es decir...muere con dolor? El problema lo veo en que SEGURO que algún pardillo se montaría en esa atracción sin saber lo que es y luego su familia pediria indemnización a la empresa...(o esto es demasiado español?XD)

Resa

Es gracioso porque son los ingleses quienes mueren.

2
brokenbeat

> all.

20
Mepiro

La montaña rusa:

4 1 respuesta
PocketAces

Las agencias de viajes petadas de yernos invitando a las suegras a ir de viaje.

5
PrinceValium

Buah, en el roller coaster tycon he montado montañas realmente asesinas. No morían únicamente los pasajeros xD

JaNDeR

Hola soy #1, odio a los guiris pero uso palabras de su idioma

Adios.

4 1 respuesta
SasSeR_18

impresionante la verdad

bertobrvc

#11 Troll harder

No es que les odie realmente, pero detesto la gran mayoría de sus costumbres y si hablo inglés es por hacerme el importante y ser mas guay con mis "friends" xDD MeeEentiiEeeeNDeeeesSSssH!

/omgtrollmode off

Seriously, no me gustan sus costumbres, fin :3

Rubios

Hola? Morir rebentado a fuerzas G tiene que ser una de las muertes más horribles que existen...

#8 Eso es imposible de construir, por lo menos para las empresas que existen ahora mismo en el mundillo de las montañas rusas, pedazo troll la pava xDDD

1 2 respuestas
Uriel246

#1 A ver si se hartan de usarla esos piratas y herejes y se queda ese islucho vacio.

HoxT

De donde coño sale esta puta gente?

Astro90

no la aran nunca :S

ArThoiD

510 metros de altura seguido de un huevo de espirales....

Donde hay que firmar!?!?!

PrinceValium

#14 Supongo que quedarás inconsciente antes de morir, no? xD

Te hablo desde la total ignorancia xD

1 respuesta
Strangelove

#1 Es un absurdo despropósito de dinero para algo tan amoral como el suicidio. Quien quiera suicidarse ya pensará cómo hacerlo, y no creo que necesariamente tenga que ser esta la forma más deseada. Además, no está exenta de dilemas: ¿Que sucedería si la persona no muere tras hacer el recorrido completo? ¿Repetiría el viaje? ¿Le devolverían el dinero?

Ni lo veo rentable, ni me parece ético.

Rubios

#19 Según el esquema de arriba serían todo Gs positivas, terminarías con toda la sangre en las piernas y sin ella en el cerebro, las negativas son mas chungas, digamos que la parte en la que los capilares sanguineos de los ojos te empezarían a reventar y verías todo rojo es la más agradable de todas.

1 respuesta
PrinceValium

#21 Pues sí que suena chungo xD En ese momento supongo que podrías escuchar tu oreja latir.

nerkaid

#14 Claro, 510 metros, seguro que no llegan.

2 1 respuesta
Rubios

#23 Eso es imposible de construir, por lo menos para las empresas que existen ahora mismo en el mundillo de las montañas rusas

Lo de leer no es lo tuyo, no?

3 1 respuesta
nerkaid

#24 No, ni lo de fiarme del becario. Vamos a ver alma de cantaro, si se puede levantar un puto edificio de 800 metros que tiene pisos, cemento, mobiliario y mil movidas que sostener, como no se va a poder hacer un carril que llegue a 500 metros, es que algunos parece que vuestros padres son hermanos.

6 1 respuesta
Rubios

#25 Eso es imposible de construir, por lo menos para las empresas que existen ahora mismo en el mundillo de las montañas rusas

Ánimo, casi lo tienes.

#27 Creemos en ti, sabemos que puedes hacerlo, sabes que no es difícil.

1 1 respuesta
nerkaid

#26 ?¿ Eres incapaz de pensar por ti mismo o como va la cosa? Si te escribo aquí que los gatos vuelan y te pongo que es de infonews te lo crees? En fin.

6 2 respuestas
Personalidad

Matar no necesariamente tiene que ser malo. La humanidad esta sobrevalorada.

B

que guapo

chunguifreak
26 3 respuestas

Usuarios habituales

  • bertobrvc
  • Rubios
  • Krakken
  • Mepiro
  • anksk8
  • nerkaid
  • PrinceValium