Montaña rusa asesina londinense

Rubios

#27 Eres incapaz de pensar por ti mismo o como va la cosa?

Perfectamente.

Ni Intamin, ni B&M, ni S&S, ni Fabbri, ni Gerstlauer, ni Maurer, ni Vekoma pueden construirte una montaña rusa de 500m con su tecnología actual por mucho que se la pidas. Si lo dudas puedes ir a su pagina web o preguntarles por e-mail (no esperes respuesta).

Y tu comprensión lectora no es 0, es negativa, eran mis palabras no las de un becario.

#33 Ahora mismo me da pereza explicarte el tipo de soportes que se utilizan, como funcionan los diferentes tipos de lift, rozamientos, materiales, etc...

Así que las dudas a su teléfono / e-mail, no trabajo para ninguna de ellas.

3 2 respuestas
kaponcio

¿Asientos para dos personas? Dos situaciones veo:
1.- Te toca morir con un random al lado.
2.- Neorromeos y neojulietas.

2
nerkaid

#31 ¿Pero no te habías callado ya? ¿Porque vuelves? ¿Y si no eran las palabras del becario para que lo citas y lo pones en negrita varias veces?

¿No tienen la tecnología o no tienen los medios económicos? Vamos a ver, que no sea rentable hacer una montaña rusa tan alta, no quiere decir que no sea posible ni mucho menos, que es lo que tu me intentabas vender, simplemente que es una inversión sin sentido. Y te repito, si se puede hacer un puto edificio de 800 metros de altura, no hay que ser muy listo para comprender, que se puede hacer una estructura que soporte simplemente un rail, sin 100 pisos de hormigon y acero debajo... Pero que bueno, si ahora resulta que eres ingeniero industrial especializado en montañas rusas y has llamado a todos tus colegas de GKDJAO y PJDEPS pues hago como que te creo y te doy una manita para que no estés triste.

EDIT: Pues no, no puedo votar más post hoy, te quedas sin ella lo siento :¬¬:

#31 JAJAJAJAJAJAJA hay la madre que me pario lo que me toca leer a estas alturas xddd toma anda, entretente y déjame en paz un rato, te dejo el link a un juego que te viene que ni al pelo.

2 1 respuesta
ToTuS

¿ Y cuando la ponen en Port Aventura ?

1 1 respuesta
malakito

Me gustan mas las cabinas de futurama

Rubios

#34 En Port Aventura vamos a poder disfrutar de la B&M más deliciosa de Europa para la próxima temporada.

Que ganas :D

PD: http://www.pafans.com/reps/construccion-shambhala/obras/rollercoaster2012-228.jpg

Si pagaran los derechos y llevara la música de Uncharted 2 sería perfecta xDDD

anksk8

Y si te arrepientes a media subida ¿estás fucked o qué? Porque eso tardará un rato en llegar arriba digo yo y de repente puedes pensar que no era una buena idea. Ahora los kinkis van a cambiar el estramonio por las montañas rusas...

SmOg

No se necesita una montaña rusa para no sufrir... tu amigo el monóxido de carbono te arroparía llegado el momento... todo lo demás puede funcionar o no... en un grado de dolor desde insufrible hasta notable... lo del monóxido es la muerte dulce...

Pero bueno en una montaña rusa ya la esquela seria muy bonita de leer y eso XDDDDD

Mepiro

#30 para ser una masacre se levantan como si nada :¬¬:

AKILES_esp

por chile creo que ya la tienen

2
ReEpER

#31 yo estoy con el compañero, no es imposible de construir, otra cosa, es que no sea reantable ni necesario, pero, a nivel de ingeneria, si que se podria construir perfectamente. Otra cosa, es coste, porque, i para que. cosas que ya llevan a desechar directamente el proyecto. La cosa mas complicada que veo, es el sistema de rodamientos el guiado, para tirar del vagon hacia arriba al principio ( mas que nada para peso del sistema etc ), peor mediante materiales ultra ligeros, etc, se podria. lo mas dificil, seria la fuerza que tendria que soportar el conjunto la primera "curba"

B

Yo creo que ha jugado mucho a roller coaster tycoon

androide

#30 Bastísimo!! XDDDD

FuckYeah

Diosss entre #1 y #30 me han entrado ganas de subirme a esa montaña rusa xD

Krakken

En lo técnico no lo veo tan complejo. No hace falta construir la cuesta arriba, basta con que la montaña comience ya en una colina real de esa altura y fiestaaaaaHH!!

1
zur4no

510 metros de altura... el rail se dobla como un papel de fumar solo con el viento. Es mucho más eficiente hacer un agujero y anclarla a la roca.

1 1 respuesta
Sombrita

Pues a mí me parece una genial idea, mueres prácticamente de manera indolora, ni te enteras y encima lo fliaps hasta el último segundo ¡¡ coño !! ¿ Qué más quieres ? De puta madre, la mejor manera de suicidarse sin duda, con dos cojones xD.

Delaselva

Pues estaria wapo que al final hubiese un hilo que te cortara la cabeza(Como en los simpsons, el hilo que usa Snake para recuperar su BANdidito)

B

¿Soy el unico que ha pensado que menuda putada lo de morirse con lo wapens que tiene que estar? xDD

ZelD4
Dex84

Algunos universitarios tienen mucho tiempo libre...

angelorz

La pena de muerte podría llegar a convertirse en un divertido viaje entre mundos.

#59 00:59 es Sheldon Cooper xD

wiFlY

Yo apoyo la postura de q esa montaña rusa es ejecutable. Una cosa es qe la tecnologia actual no este pensado para ello, y otra que no puedadiseñar nueva tecnologia para ello... Claro que seria una estructura muy esbelta.. Pero no creo que que elviento sea un problema gordo hablando de una estructura reticular y relativamente rigida. Habria q contar com unos buenos arriostramientos eso si... Pero decir que es imposible me parece pasarse.

Y yo me pregunto, en caso de ser realizada... Quien es el wapo que la prueba???

#46 que diferencia hay entre un rail a 510m o a 10 para que este se doble ???????? Mi no saber

1 respuesta
Rubios

#53 Pues cualquiera que quiera suicidarse.

LaChilvy

Yo ya lo paso mal en el dragon kahn...

V

Solo de imaginármelo me está dando un mareo...

Me imagino a los encargados sacando los cadáveres del vagón como el que no quiere la cosa : /

1
U

Y después quién recoge los cuerpos eh eh? Me los veo en plan con camillas como en las pelis de la segunda guerra mundial xDDD

Madre mía, cuánto tiempo libre xD

bertobrvc

Como si lo viese:

-- Veteranos de la guerra civil: Y DICES TU DE MONTAÑA RUSA???

Usuarios habituales

  • bertobrvc
  • Rubios
  • Krakken
  • Mepiro
  • anksk8
  • nerkaid
  • PrinceValium