un montañero es acechado por un puma

Sombrita

#148 No puedo con un puto chihuahua histérico como para poder con algo más grande xD

#150 A este le metió un zarpazo un tigre en la India, y según su historia, el zarpazo vino porque el tigre inspeccionó la tienda de campaña donde estaba, se asustó y pegó un manotazo simple de susto (quien tenga gatos lo entenderá) ni siquiera fue a caza.

Guapo es poco para como lo dejó.

Sí, le rompió huesos de un manotazo.

1 4 respuestas
quickkk

#151 qué bestialidad, es que no hay nada que hacer xD

H

#151 Eso es de un zarpazo?Parece mas una malformacion chunga que un zarpazo no?

1 respuesta
Sombrita

#153 Zarpazo, salió en un programa de esos de ''cuerpos bizarros'' contando su historia, múltiples operaciones, trauma de por vida, el tío ha salido en varios documentales posteriormente y no es el primero que sufre ataques de tigre en su zona.

1 respuesta
H

#154 O le han hecho un cristo con las multiples operaciones o no entiendo como un zarpazo le puede hacer eso.

1 respuesta
Sombrita

#155 Hombre no hay fotos de como estaba, fue en 1995, pero estamos hablando de un animal de entre 175 a 250kg. en el caso de los tigres de Bengala (que sería el caso) con una potencia de 100Kg. por pata y 5 garras de entre 8 a 10cm de longitud dependiendo del sexo.

Pues...

A ver, la carne es fácil de desgarrar, los huesos, como el de la mandíbula se parten easy, cualquier tío fuerte de un puñetazo puede romperte la mandíbula, un tigre no va a ser menos.

Arnius-Fox

¿Creéis que uno de estos le asustaría?

1 respuesta
Sombrita

#157 Seguro, cualquier cosa que se parezca a un tiro los asustará fijo.

Por cierto, imágenes frescas de ataques de tigres, ya que estábamos hablando.

Y este de un jaguar, todos esos puntitos son agujeros de las garras:

A este tío también le intentó atacar un puma, pero el tío es listo y lleva un spray pimienta consigo, lo lógico cuando paseas pro zonas de super depredadores:

Y en éste vídeo se ve a un puma que ha cazado a un lobo.

Que sí, que hay vídeos de perros contra pumas, casualidad que sean siempre más perros que pumas o pumas en trampas a los que les tiran perros, vamos, rollo como ir a los toros y decir que el humano tiene más posibilidades.

2 respuestas
NigthWolf

#151 parece que le han pintado un ojo al lado de la oreja y ahora no puedo evitar que me haga gracia al verlo xD

1
TripyLSD

#158 ostia, el del video del spray pimienta, es que ni se le oye llegar. Buenos reflejos del tío, y justo lo tenía preparado desde hace menos de 10 segundos. Ha vuelto a nacer

imnothing

Una vez vi un documental de artes marciales y comparaban la potencia de un tigre con un humano. Entre humanos (todos los elegidos eran artistas marciales) el mejor puñetazo (o patada, no recuerdo) alcanzaba no sé 900w o algo así, no recuerdo la cifra. El tigre da un manotazo a la pelota como una gato jugando con una ovillo de lana y daba el doble, conque si lo hace en serio... xD

En algunas zonas donde vivo hay osos y pumas. Yo he topado con coyotes y linces. Un coyote no es problema, es como un labrador. Bastonazo o pedrada y a tomar por culo. Pero un lince ya sería un problema muy serio, es gatote de metro y cacho. Por fortuna para mí y desgracia para ellos todos tienden a huir, están escarmentados de los humanos, aparte que no somos parte de su dieta. Pero un puma u oso es algo muy distinto, son extremadamente territoriales y si tienen hambre podrían correr el riesgo a emboscarte =/

rapskar

#158 Vaya acojone si me sale un puma de la nada. Yo he trabajado a unos 200 km de donde se grabo el video ese y es obligatorio llevar spray antiosos y bocina para hacer ruido cada poco tiempo y que no se acerquen los bichos. En teoria no hay pumas en la zona donde trabajaba yo pero nunca se sabe...

treetops

#150 es una pelea a muerte, mientras sigas pudidendo luchar que te hagan unos cortes en la cara no debería echarte para atrás.

Hay algún ave que pueda plantarle cara al humano y que este igualado? Una avestruz te mata en segundos, así que tendría que ser algo bastante más pequeño.

3 respuestas
Elvisbal

#163

Un casuario, que son ligeramente mas pequeños que las avestruces, creo que son el ave más peligrosa (o almenos agresiva).




Edit. Ah coño que decías igualado xD Pues no sé, si eres capaz de esquivar el zarpazo tendrás algún chance con el cuellochungo ese que tiene.

1 1 respuesta
Fox-ES

#163 Las águilas en general son bastante peligrosas si te atacan en serio. Los mongoles las usaban para la caza y la guerra y definitivamente pueden herir a un ser humano de gravedad y con facilidad derribarlo del caballo.

1 1 respuesta
Jetstream

es que claro mucho ver la naturaleza en la tele y se os olvida que somos los mierdecillas del reino animal , es que TODO nos gana corriendo en linea recta ( literalmehte una rata creo que llegaba a 18 kms por hora y el record humano creo que eran 13.

2 2 respuestas
treetops

#164 tendrá que ser algo más pequeño todavia, quizá le esquives un zarpazo pero el segundo te lo comes.

#165 Mira pues ahí quizá sí que haya combate igualado, 1 a 1 humano contra águila, vale que las garras esas te dejan hecho polvo, pero si le agarras del cuello seguramente mates al aguila.

Venga otra pregunta. Tú en kayak en medio de un lago gigante , donde no haces pie y huir nadando no es una opción y te enfrentas contra un ganso. Quien gana ?

2 respuestas
Elvisbal

Boca de ganso (no joke)



Tienen putos dientes en la lengua, que asco xD

1 respuesta
karlosin

#163 un avestruz gana a un humano?

2 respuestas
Polakoooo

#169 Al ajedrez no.

2
treetops

#169 dudo que tengas muchas oportunidades con un animal que pesa 120kg, corre a 70kmh y tiene unas garras como las del casuario. Con que salte encima de ti te tumba en suelo y se acabó

#168 aquí hay que mojarse, tu quien crees que ha tú o el ganso?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#166 Xdd Eso lo has leido en tu blog?

JackWhy

#167 Las aves tienes los huesos huecos, a la que la engaches la partes facil.

Kelem

me acojona mil veces mas que te persiga un puto oso, ese si que no se anda con miramientos y tampoco te da una muerte rápida como lo haría un puma llendo a romperte el cuello.

Arnius-Fox

Tigre vs pitbull

NSFW

No se quien me decía una vez que un pitbull podía perfectamente hacerle frente a un tigre, por los ladridos de intimidación que tiene el pitbull, yo sinceramente no se que se le pasaba por la cabeza para afirmar tal cosa descabellada, que te estas enfrentando al rey de la selva...

La realidad es otra, el tigre es pura agilidad y potencia y solo hay que verlo como esquiva rápidamente el ataque del pitbull para luego meterle la mordedura final y mortal y sonseacabo.

Lastima de animales... retrasados que permiten esto.

3 respuestas
Fox-ES

#167 He practicado toda mi vida para ese momento, no puedo fallar.

antiher0

#166 que pardillo eres si hace poco CR7 en un partido contra la Nápoles llegó a 28km por hora que dices de 13km

1 respuesta
LucianESP

#151 Sé que lo dices en el texto y se espera y tal, pero respetemos/separemos NMS / Spoiler y NSFW.
Lo dejó reventau

1 respuesta
Thanat0s

#175 Y eso que ese tigre no es adulto, pero literalmente se zampa al perro.

pd: es nms, no nsfw...

1 respuesta
Jetstream

#177 me he hecho un lio con las conversiones de mph a km.
aun asi , de un civil a cristiano ronaldo cuantas horas de gym van?

2 respuestas

Usuarios habituales