¿montar bolis por dinero y desde casa?

Ediem

Una profesion con futuro, claroquesi!.

m4nk0t3

como lo pongo en mi c.v?

Experiencia en montar boligrafos desde casa, 5 boligrafos cada minuto? hahhahahahha

Supongo que salir a la calle y buscar un trabajo de verdad es casi mejor que esto, pero tu mismo.

Puni

siempres puedes contratar a un chino y pagarle la mitad de lo q te den por los bolis q monte, uy espera, y si contratas a 100 chinos? esto es un chollo...

Aidanciyo

Pues yo tengo un amigo que le pagaban 15€ por estar 1h degustando comida, y tenías que hacer valoracioes y tal e iba desde helados a patatas fritas y fabada asturiana.

El iba un par de horas y se pagaba las copas del finde

E

Si eso es a lo que aspiras en la vida y realmente te conformas con un trabajo asi... eres el escalon mas bajo en la escala de perdedores

B

#34 Yo también tengo un amigo que... eso.

Verslayer

#34 Tanta historia para inventarte que tienes un amigo? :S

m4nk0t3

Yo una vez tuve un amigo. Hacia bolis desde casa, triunfo y ahora vive en hollywood.

C

Joder #2, lo que me he podido reír. Es que justamente te estoy leyendo y mi mente estaba recitando lo mismo, ahahahahaha. La polla la risa tonta que me acabo de echar.

Propongo #1 (alguien me parece que también lo ha dicho) para hilo del año, joder!!

Edit: Diosss, si es que no puedo parar de reír leyendo el hilo entero, muahahahaha mae mía ahahahahha

JosE_Arcadio

pues la página esta para trabajillos de mierda no está tan mal eh? tal y como está la cosa una degustación o hacer de figurante son unos eurillos para el bolsillo y ke vienen de puta madre para los que andamos apurados y estudiamos

hamai

Uuhm, yo he currado de esto, me saque 20 euros por semana al cabo de 2 emses, pero era un jodido pestiño el montar 5000 bolis por semana.

Link34

Si te aburres puedes pasarte a envolver caramelos, está en auge ahora mismo

m0i

Descripción del puesto:
Trabajos caseros,boligrafos,ensombrado publicidad,copiar direcciones.Gane 1600 euros.Interesados enviar email a xxx@xxx.com

¿ 1600€ ? Me da a mi que cuando tengas montados 5000 boligrafos y tengas que cobrar te dicen que pases por la oficina y les hagas los trabajos caseros :o

JosE_Arcadio

la pregunta es

es algo lo suficientemente simple como para poder hacerlo mientras ves series en el pc?

si consigues hacerlo sin perder más tiempo del ke ya perdías en tu día a día...

Omicron404

#44 No se tu, pero yo paso de prostituir mi tiempo de ocio por 4 cochicos centimos.

xTr3m1S

se gana mucho haciendo eso? estoy pensando en hacer un fp para dedicarme a eso, parece que hay futuro en ese sector

Raijin

yo propongo un Medivida Awards con los posts del año xDDD

LzO

Eso es trabajo para chinos joder, metes a 10 o 20 en un sotano y ale a montar bolis... parece mentira que en el siglo que estamos, se monten a mano habiendo tecnologia.

Y despues que haces les devuelves los bolis ya montados? de risa.

_LuZBeL_

A la semana te sacas 20euros. . . 100chinosx20euros= 2000/2= 1000Euros/semana ¡OMG!

atom

Si después de montar 5000 bolis me dicen que me pagan 20€ me voy a venderlos por los semáforos...

Blacksep

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3460126poster79447526.jpg que alguien la ponga please

Pontifex

Lo mejor es apuntarse a la sociedad de montadores de material de oficina, empiezas desde abajo montando bolis pero al final puedes llegar a ser el que pone las grapas a las grapadoras.

Usuarios habituales