¿Te lo montarías con tu hermana/o?

S

no

Netcore

k desagradable, callate xD

R

si, la seguiria viendo como la misma niña con las bragas cagadas

Islander

mis amiwos dicen k sta wena ,asi k supngo k si :S

eRTitO

Cerrad esto ya, por Dios !!!

Masackre

Yo a mi madre le comia las tetas cuando era pequeño, xq no follarse a una hermana xDD

N

La sociedad te impone que no, pero realmente sería un puntazo ya que sueles estar solo con ella en casa todo el puto día. sería una relación curiosa, si.

E

Si la conociera ya de grande y estubiese buena claro que sí.

J

SI

B

Bueno, yo NO me acostaría con mi hermano por nada del mundo...además, hay una cosa que llaman efecto Westermarck y hace que pasar los primeros años de vida con una persona del sexo contrario hace que se anule el deseo sexual.

En personas normales claro...

PUTO_JEFE

#190 ¿Te acostarias conmigo ?

Cnt Guapa ;)

B

#190 bueno, eso causará efecto hasta cierto punto ¿no? porque hay algunas con las que pase mi infancia (en clase xd) que ahora están que no veas..

B

#191 Claro, con alguien k se llame PUTO JEFE....no podria negarme

#192 No, no es lo mismo...esas chicas son solo compañeras o amigas nada mas si el cerebro categoriza a alguien de herman@ se anula el deseo sexual. Reitero en situaciones normales.

De hecho es mas facil que haya incesto entre padre e hija o padrastro e hijastra que entre hermano y hermana.

#194 Si, ya....Ahora a eso se llama ser cerradA de mente? en fin...

sbG

Pero que cerrada que es la gente, de verdad, yo no tengo hermana, pero si la tuviese y tuviera ganas pues lo haría, ¿Por qué no?

ergo #193 es cerrado de mente

mohikano

Me daria repelus...(por no decir asco) no se.. no me molaria xD

Nandes

Te acostarias con tu perro/gato?

Si

pd:NO

N_Alcacer

¿Qué pasaría si en vez de ser hermana fuera prima?

Nandes

#197 si son primas por supuesto

B

#197 para que estan las primas si no es para eso ....???

alejo

Yo si; todos hemos querido protagonizar la escena de Juan Diego Botto en el ascensor con su hermana en Historias del Kronen, y lo sabéis.

Saludos.

BruThaL

#200 Lo unico que sabemos es que tirarte a tu hermana es de enfermos.. y que esa escena te a hecho mucho mal por lo que se ve.

No jodais, tirarse a una hermanastra que vino a tu casa hace poco o algo asi pues vale xDD

Pero a vuestra hermana? porfavor xDDD

Bau

#200 oh yeah ^^

Miniego

Sin ascazo de pregunta NO!!

pD. Tal vez si tuviese mu wena....

Pd2. NO!!!

RiderBCN

Estais como putas cabras...

PiRoMaN0

depende de que hermana hablemos... si es la tuya y esta de muy buen ver sin ningun problema.

gunloK

#178 Ay, si me dieran un penique cada vez que me dicen eso!

T-1000

No tio no!

L

SI TE LIAS CON TU HERMANA/O EN UNOS AÑITOS TERMINARAS CANTANDO LA DE ( YO MI ABUELO SOY)

PERO AYA CADA UNO CON SU ETICA Y SU MORAL XD

PD: Y CONOZCO EL CASO DE MI COLEGA Y COMPAÑERO DE CURRO Q ESTA FOYANDOSE A SU PRIMA Y YA ESO ES RARO PUES IMAGINATE A LA HERMANA, PERO SI HAY LOVE PUES NA Q LE DEN POR CULO A LO Q PIENSA LA GENTE

Phatality

#208 BALE HAMIGO

DARk

#209 *HAMIWO

Usuarios habituales