¿Te lo montarías con tu hermana/o?

Javisuco

No

J

Si estubiera muy buena obviamente, si.

Fox-Wittmann

/\
||
||

Por Poco seguro que la hora de la verdad te agachas la cabeza y das media vuelta

CID1

Si mi vieja o mi hermana fuera Elsa Pataki o Carmen Elektra.. me pasaria todos los dias tirandole la caña..xDD o no?

CID1

Si mi vieja o mi hermana fuera Elsa Pataki o Carmen Elektra.. me pasaria todos los dias tirandole la caña..xDD o no?

slaanesh

nunca esq ni pensarlo q asco x favor

granaino127

Yo no tengo hermanos ni hermanas asi que no puedo responder a la pregunta porque no lo se. Pero supongo que no porque con un hermano debes tener ciertos lazos y cariño que te unen a el o ella y te impiden que te atraiga, al no ser que el significado de sexo para ti no sea solo una expresion de amor. En ese caso puede haber gente que pensara...¿por que no?....Pero tambien digo una cosa.

Si te bas de pubs y te follas a 20 tias solo por placer, no como expresion de amor etc, eres dios... si lo aces con tu hermana tambien solo por placer y estando los 2 de acuerdo... ¿ por que se considera de psicopatas como minimo ?

driogen

Antes me lo monto con mi hermana que con cualquier "tipa de mv"*

*tipa de mv: ser similar a una mujer con taras apreciables en toda su circunferencia

Panch

Si tuviera hermana y estuviese cañon... Por pasar un rato sabiendo q la cosa no va a mas y es solo un buen rato, nada de relaciones, podria ser.

EJ_Bullseye

#248 pues mira que no suelo estar mucho por aqui pero he visto el perfil de mas de una mas que aceptable eh

driogen

eso son fakes hombre

EJ_Bullseye

o amores de GH no? xd

TyGrEtOn

vivan los f4k3s

jeto

yo a mi hermana no pero a una prima.................... xd

JAiro--

tu hasta con tu abuela fijo CERDO !

Zapador

Obviamente no.

Pero , y si es ella la warra salida y te kiere follar como sea? omg xd

Txentx0

#248 no te creas, algo he visto decente

_-DyN4MiC-_

Hombre si yo fuera adoptado..y la madre esta buena, xke no?

Madres de colegas nunca, ni hermanas, eso es muy rastrero, luego te puede pasar como un amigo mio que salio con una chica y como esta no le daba nada de nada pues se tiro a la madre xD. Mi hermana esta buena, o eso dicen yo la veo como una hermana y nada mas.

sid3

Hay que estar enfermo...

Pd.: Sí, me la follábah.

slaanesh

a mi me repele

Phatality

#254 SABE

yo tngo un par de primas q kien las pillara :E

D

depende , con una prima que stubiera muy wena xk no?XD

Lync3

Joder como estais algunos colegas. Por supuesto que no intentaria nada con mi hermana por muy buena que estuviera(no tengo hermana). Es algo que va contra natura otra cosa son las hermanastras hay cambia la cosa :).

Usuarios habituales