Montárselo con animales, por qué no

SelaLoka

#1 omg q asquitooooooooo!! o__0 xDD montarselo con una yegua juas juas xDD q enfermedad!!

darkavm

#53 + 1

Dipah

juaaaaaas, que patetico .... xDD
pero bueno .... !

ViNcEnT88

¿Un moderador apoyando a un tio que dice que el sexo interracial es malo poniendolo al nivel de la pedofilia o zoofilia por ejemplo? estamos locos o que?xDD

edit: y no es comentario racista contemplado en las normas?xD

edit2: bueno a mi me da igual solo me ha parecido que lo ha puesto a nivel mas bajo que una desviacion como es la zoofilia... pero en fin...xD
"luego apoyáis el sexo interracial y cosas peores"

B

Da igual que sea moderador, su opinión vale igual que cualquier user. Y las opiniones están para eso.

PD: No sé. Aquí se comenta el sexo con animales, y uno dice que muchos ascos, pero que a él le da asco el racial. Diferentes puntos de vista. No está diciendo que el sexo racial sea vomitivo ni nada.

_

#64, ellos sólo lo han comparado con las relaciones con animales, eres tú el que ha dicho que está mal. Ergo tu comentario es el que discrimina.

PrinceValium

#66 apoyáis el sexo interracial y cosas peores (si las hay).

Con tu megacoeficiente deberías de entenderlo xD

PD: Siempre he odiado la palabra ergo xD

PLeaSuReMaN

ah, que no ha dicho que está mal? sexo interracial y cosas peores

ahora usaremos el método sheik de recurrir al diccionario de vocablos en castellano:

peor

  1. adj. comp. De inferior calidad,más malo.
  2. adv. comp. Más mal,de más mala manera[/i]

ergo, si ha dicho que está mal

y respecto al tema, que cada uno haga con su polla lo que quiera, pero que dejen a los animales en paz

heodekone

Joder...como está la gente...
#53 ¿Prefieres follarte a una yegua que a una chica de tez negra?
Deberías ir al médico.

pd:

granaino127

¿quien me presta a su yegua? quiza pueda meterle mis 80cm de rabo mediavidero sin que se queje....

.<

PD: Decir que el sexo interracial es malo me parece bastante racista....Es como decir...tener personas de otra raza en mi trabajo es malo...

Homyu

Par4ece que algunos cazan los comentarios de #53 en pleno vuelo.

ViNcEnT88

#66 pero vamos a ver muchachitos "sexo interracial o cosas peores" ¿a que os suena? no soy el unico que lo ha entendido como ponerlo al nivel. Han comparado la moral necesaria para la zoofilia con la necesaria para tener sexo interracial... te aseguro que quien menos puede discriminar o ver como aberracion el sexo interracial puedo ser yo, porque no me han educao en la conservacion de la raza y demas eh? xD

#71 Perdone usted si es capaz de averiguar el tono ironico de los post que no llevan un /ironia off

edit: Gana el bando de los Axis, con #73 me he reido xDDDD
pD: no soy negro pero no lo veo como zoofilia como algunos de aqui xD

B

Queréis callar malditos negros progresistas?

_

#67, #68:

Que una cosa (llamémosla A) sea peor que otra (llamémosla B), no quiere decir que la segunda sea mala.

ej. Las patadas en los cojones son peores que los sugus.

#75, que no haya algo peor no quiere decir que sea malo.

PrinceValium

#73 Cállate puto wannabe culturista xD

#74 (si las hay).

Las piruletas sabe peor que los sugus, si es que hay algo que sepa peor que los sugus.

Homyu

#72 eso de /ironia off, a parte de ser de muy atrapado ponerlo, no entender que un mensaje es una ironia hasta que lees eso se sobrentiende como una oligofrenia grave.

B

wannabe? Ven cobarde !_! En gard!

PD: :3!!!!!!!!!!

PrinceValium

#77 Si me arropas con esos brazos tan poderosos y ese pecho tan peludo iré... como para resistirme :3

George-Bush

En mi pueblo siempre dijeron que no se puede domar a un animal sin antes hacerle el amor.

Ademas, la vagina de ciertos animales es aterciopelada y mucho mas humeda que la de una adolescente a la salida de una discoteca light, por lo que es una sensacion fuera de lo comun que solo una hembra animal puede ofrecer a un hombre sediento de deseo.

A

#64 Más claro agua. ¿Por qué te crees que la gente se compra perros? ¿Para sacarlos a cagar? No, porque les da gustirrinín. No sabes lo húmeda, fina y agradable que puede llegar a ser la lengua del mío.

Homyu

entre #79 y #80 me estoy replanteando si la zoofilia es mas comun de lo que pensaba.

ViNcEnT88

#76 pos aqui o somos todos oligofrenicos o no se sabe hasta que conteste el autor del primer post vamos, unos defendemos que ha dicho que esta mal, unos que era una ironia y otros que una cosa la veia bien y otra mal. Atrapado o no, no seras tu quien venga a aclarar el sentido de ese post si no eres su autor/cuenta fake y supongo que ninguna de las dos cosas...

#79 y #80 Dios mio xDDDDDDD

#83 en fin por el emoticon al final y forma de escribirlo se nota bastante mejor que un post como el de antes aparte de lo absurdo de batirse en duelo que ya me diras tu xDD por desgracia un pensamiento como el odio hacia el sexo interracial sigue siendo dificil de diferenciar la ironia en los tiempos en los que andamos...

Homyu

#82 osea que segun tu #77 quiere en realidad vatirse en duelo contra #78 porque no ha puesto un /broma off, no?

/si, me estoy riendo de ti, off.

PrinceValium

#83 Lo dudas? xD

Y no es por nada, viniendo de eisenfaust no me extrañaría nada que lo dijese en serio xDDDDD

Homyu

#84 bueno, en vuestras fantasias sexuales acerca de daros con una espada de esgrima en el pene ya no entro.

nah, yo considero a eisenfaust como a necroyeti, el cual no creo que de verdad coma negros o tenga el pelo tan suave como dice.

3eat1e

Doy fe de eso #79 (de esas habladurias campechanas), en mi pueblo el lechero se tiraba a sus vacas. y no es ningun fake, mas de una vez le pillamos con los pantalones bajados en medio del campo al cabrón.

#86 Hay algunas mujeres que son autenticos animales en la cama, y otras que son animales tanto dentro como fuera.

De1moS

Ahora esta de moda poner ironias en un foro y luego venir el listo de turno con la frase : #XX Las pilla al vuelo.

Deberian de poner un maximo de hilos abiertos por persona cada mes, pesao el tio con los hilos de los animales xD

Si alguien compara follarse a un animal con tirarse a una mujer, algo falla ...

PrinceValium

#86 En mi pueblo a los 15 años te tienes que cepillar una cabra para hacerte un hombre, te meten en un cuarto a solas y cuando sales te preguntan (lee esto con voz de pueblo)

has cubriu?

Homyu

#87 eso solo hago yo.

A

#87 las pilla al vuelo.

Y que sepas que ese "pesao" es una persona con sentimientos, aunque sienta la necesidad de crear hilos porque en el mundo real le desprecian, aunque no tenga ni puta gracia y aunque apeste a niñato de 15 años con problemas de autoestima, eso no es motivo para que te metas con el.

Usuarios habituales