Montárselo con animales, por qué no

abE

por favor... #116 quita eso...

fNtS

#53 owned

Phatality

A la jota, jota de la perra pardaaa se la meten corta y se la sacan largaaaa.

B

Con esto queda zanjado el tema de como se transfirio el virus del sida de los monos a los humanos...

seamus
NSFW

melafooo!!! mira k ojicos tienee!!

P.D
PrinceValium

mi pequeño pony xdddd

ponlo con un nsfw xDDDDD

LaChilvy

Es Lizy

B

Hombre, eso está claro y no hace falta ponerlo. Antes que follarse a una gorda, lo que sea.

seamus

#126...le he puesto el nsfw xrk me lo has dixo...pero no veo que problema hay con esta monada..jajajaj

D

Seguro que alguno de vosotros habrá follado cosas peores, no sé por qué os escandalizáis tanto.

darkavm

Leyendo esto recuerdo ahora una anécdota que leí en una revista hace muchos años.

En la sección esta de cartas al director un tio contaba que estaba traumatizado porque se había follado una gallina del corral y despues su madre la había echado al cocido ese día.

C

Soy de ciudad y lo veo una aberración. Y creo que si fuera de pueblo lo vería igual.
Pero hace poco un colega me contó de otro colega que vino de un pueblo de Sevilla hace años y volvió a irse otra vez hará bastante cuando se casó, que le confesó haberse follado a una oveja cuando era adolescente.

Me quedé o.O''

Pero me cuadra totalmente del chaval este. El típico gordo que no hacía más que contar chistes, maloliente donde los haya y vago como el solo.

P.D.: Para suspicaces, no relaciono sevillano como la definición de este antiguo colega. Es sólo una coincidencia.

Deoxys

no sé que es peor, si hacerlo con animales o "heskrivir komo sale de la punta de la poia"

las dos me dan náuseas

Ta1s0n

follarse a un animal no te pega nada ?? tipo la rabia .. .:S

rbij

ajaajajJAJAJAJjajajjaja

LiuM

#134 Te voy a decir que si, porque si te digo que no me da miedo pensar que vas a hacer.

Ta1s0n

#136 mal pensado :@

Ta1s0n

#131 Jajajajajaj ese dia se comieron cocido con s*men de ese tio me imagino a los familiares comiendo XDDDD

paranoika69

creo que hay q estar o muy enfermo o muy necesitado para hacer algo asi... a mi al menos no me pone nada pensar en el miembro d un perro o un caballo ¬¬
buaggg q asco solo de pensarlo...

D

#125 Lo siento, pero que animal es? xDDDD

kuni

#79 #81

Instant mi madre estaba leyendo los post, y empezó a preouparse por mi salud mental y la gente con la que me codeo.

#79 #81 x100

D

Como la niña de "Sorpresa, Sorpresa"...

Usuarios habituales