Montenegro, un nuevo estado europeo

T-1000

Otro puto país con sus fronteras dividiendo al ser humano ( Patético)

Y los que consiguieron la independencias son de derecha o comunistas o Anarquistas???

Aprende algo de historia del mundo que no sean libros manipulados por la el gobierno de cataluña . niño

J1mmy

#31 "libros manipulados por la el gobierno de cataluña"

¬¬ ola... Ves mucha televisión.

PD: me encanta q la gente piense q una entidad con tan poco poder político (q lástima) pueda manipular hasta el hltv... bah. Es muy ingenuo pensar esto.

sPoiLeR

Que no os manipulan???? Aun muchos creeis que la corona de aragon se llamaba en verdad corona catalano-aragonesa, incluso algunos llegan a decir corona de cataluña, cuando lo unico que habia parecido, era barcelona y un condando.

Lo que pasa es que ahi os manejan como quieren, se inventan la historia a su interes.

B

#32 Veo que no sólo estabas atento a las noticias en la guerra de los Balcanes sino que tampoco cuando se empezaron a cambiar los libros de texto en favor del nacionalismo, cosa que no se ocultó en ningún momento. Macho, que tienes 20 años, no 15, a ver qué excusa pones.

V

hay una manipulación leve ke si miras objetivamente no te afecta, lo de la corona cataloaragonesa o por ejemplo, mi libro de historia, las leyes de la II república vienen en catalán y las del franquismo en castellano xD

es algo leve pero si no lo piensas es casi subliminal..

En zonas de la "cataluña profunda" . .. probablemente sea algo más pronunciado.

sPoiLeR

Es que no era corona catalana-aragonesa, era corona de aragon a secas pero tu a tu ritmo. Por entonces cataluña no existia, mitad españa era castilla y la otra mitad aragon.

B

#35 el problema es que por cada uno como tú al que no le afecta, después hay diez mil tontos del bote a los que sí.

Por cierto, a los aragoneses sí que nos afecta que otra comunidad se invente NUESTRA historia. Que se inventen la suya, ok, ellos verán, pero Aragón no se toca.

Intriga

es que los de cataluña haces incapie en derechos historicos, joder y que pasa si los de castilla pedimos lo nuestro? nos cargamos españa entera o que?

A lo largo de la historia esta demostrado que es mejor unir que dividir...

Shinji01

mordor, en el fondo tu eres nacionalista aragonés, no seas gañan i reconocelo :D xD

PD: oh me llevan manipulando desde primaria, Catalunya no es nación ( y mi madre biologica es virgen xd) voy a llorar! Que cada uno sienta i sea de lo que quiera, vaya puta mania teneis de decir lo que ha de ser i sentirse cada uno, como si me quiero sentir de la nacion de mi escalera xd.

Intriga

#39 enga eso! cada uno sentiros lo que os de la gana pero sois ESPAÑOLES y yo a mucha onra, por que que pais tiene tanta historia como nosotros? en que pais hay 4 idiomas, tiene tantas costumbres, somos unicos y no sabeis apreciarlo

W

valcanes? Valcanes??? VVValcanes??????????? oh dios mio...... encima pregunta que hacia nosequien cuando lo televisaban..........

_

valcanes, MoRdOrEyE?
y yo ke aun recuerdo cuando me saltabas con la RAE solo por eskribir con k y sin tildes... xD

edit: #41 se ma delantao xD

101010

#38 "A lo largo de la historia esta demostrado que es mejor unir que dividir..."

Grandísima estupidez, qué es algún tipo de frase exa? porque anda que no puedo ponerte ejemplos y ejemplos de lo contrario....

EDIT: seguro que mordor lo confundió con los Volcanes de los Valcanes, junto con los dinosaurios y las plantas de 5 metros que escupen plasma al espacio.

V

Hombre, hay ejemplos de todo.. pero si cumparamos america del norte con la del sur.. y vemos que anteriormente fueron prácticamente iguales, pero unos se unieron y otros no lo lograron..

Pero bueno, hay muchos más factores seguro, eso es un dato más en un cúmulo de cosas.

Q

Otro Post de "ponga aki su opinion sobre cataluña y el pais vasco".....

Er_nan0

Si ha ganado la mayoría poco se puede decir, suerte.

EDITO: CATALUÑA no es nación ostia ya con boberías y país vasco tp. si algún día se vota, k lo dudo y se llevan mayoría pues lo serán, hasta entonces la idea de país la llevan ellos dentro (algunos k no todos) pero NO es.

B

#41 #42 que sí, que me he equivocado, he sido tonto y lo reconozco xD Así alguno ve que no paso los textos por el corrector :P

#43 "porque anda que no puedo ponerte ejemplos y ejemplos de lo contrario...."

Pues venga, empieza.

Y sí, seguramente me afectase "volcanes" :P

#45 Curiosamente el tema de Cataluña lo ha sacado #1, que al ver la noticia se ha apresurado a abrir hilo asociándola a su causa.

#39 "oh me llevan manipulando desde primaria, Catalunya no es nación"

En serio os enseñan en primaria que Cataluña es nación? Dios.. xD No sé cómo no salís a la calle con la AK, si es que alguien que se crea toda la tontería tiene que vivir super nervioso e indignado.

Rikki

#14 ? en fin :S asco de gente.

Dieter

Bueno , con 600k personas que son alli ,amos a ver como levantan la economia. Dentro de unos añitos cuando la mierda les llegue al cuello algun heredero de bauer y Cia rescatara este post.

Al Opener se le ve el plumero a millas, y comprarar los balcanes con españa, es como comparar camboya con japon.

El problema que tiene la gente que no sabe diferenciar lo que es de lo que se siente.

Atheist

#1 "Y bien, los k decian k la independencia de Catalunya y Euskadi es una tonteria pk fragmentaba aun mas Europa, k dicen ahora?"

Lo mismo que ahora tio, pero tu que te crees? xD Que porque tu puto vecino se independice ya cambia el tema?

Que si se quieren ir fragmentando como 1 tableta de chocolata en onzas adelante, pero asi no se consigue nada. Mira USA, (PARA ESTO, que te veo) un pais enorme todos unificados bajo un mismo idioma y intereses mas o menos comunes.

Europa acabaria como en la prehistoria, todo clanes tribales si siguiera por ese camino...

PD: #49 , creo que era una ironia

Dieter

51# Debes ser de esos a los que denominan "colaboracionistas" xD.

A

aki lo unico ke se puedo independizar de españa es CANARIAS

Dieter

Os unireis a Marruecos o a Senegal?.

Ak3larr3

Mas bien seran absorbidos con las avalanchas que reciben xD

nomdigas

Los catalanes-independentistas, deberiais de leer un poco, antes de compararos con serbia y montenegro. ;). Lo que pasa es que cuando tus padres te lavan el cerebro pasa lo que pasa.

J

FELICIDADES a los de Montenegro.

A ver cuando pasa esto en España, y a ver si nos cargamos españa de una puta vez, entre euskaldunes, catalanes, gallegos, andaluces, castellanos...

Y a ver si luego acabamos con Francia, y luego con el Reino Unido y con Alemania, con Italia...

Y construimos la Europa de los pueblos y no la de las empresas.
La Europa de las libertades en vez de la Europa-Americanizada que quieren los capullos fascistas del PP y esa escoria que hay en todos lados...que solo quieren mas dinero y poder, recortando libertades.

INDEPENDENCIA!!!

V

xDDD

kijuna

#57 falta lo de ironia, no?

T

#22 Pues si majete, Aznar hizo una ley en k si Ibarretxe convocava un referendum de autodeterminacion (derecho aceptado por la ONU i k en teoria se le ha de conceder a cualquier pueblo) le metia en la carcel i adios lehendakari.

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Gelion
  • PeLoTaSo
  • T-1000
  • Vl_PoPY
  • DaMMiT
  • maikin