Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

1 comentario moderado
Eyacua

#301 Pero hijo mio, que yo no he dicho que si o que no se lo daria, he dicho que habria que ser muy imbecil para medir si alguien es bueno en X trabajo en base a en lo que gaste su dinero, de ahi las pajas mentales que te hagas para autopalmearte la espalda ya son cosa tuya. Te diria que la comprension lectora y demas pero esta claro que tu unica intencion es desviar y faltar al respeto sumado a autocongratularte de tu gran ocurrencia, poco se puede hacer aqui aparte de verte disfrutar de ello.

Disfruta de tus insultos y tus faltas de respeto, seguramente te ayuden a sacartela de tan adentro.

Von_Valiar

Menos mal que han subido el SMI, que cobrando solo 3 veces el anterior no les daba para nada

1 respuesta
Eyacua

#303 Ese era su plan desde el principio, cobrar 3 x SMI para luego al llegar "al poder" subirlo y enriquecerse con ello.

Si es que no se os escapa una.

Soy_ZdRaVo

Han desmentido esto? Si no está desmentido que alguien me explique cómo han hecho esto

3 respuestas
B

#305 alguien tendría dinerito en el colchón escondido, procedente de una primitiva o una herencia.

El listado de excusas ya lo cerró es de gafas de Castellón.

B

#305 Montero tiene 6 propiedades alquiladas.

1 respuesta
B

#307 a precio social o a precio de mercado? XDD al final tienen escraches de la PAH

B

He leído 100€ al día para una niñera, nadie lo ha visto como un disparate y por lo tanto seguramente sea mentira por lo que procedo a abandonar el hilo.

1 respuesta
perche

#309
la verdad que si, sonaba raro que fuera tanto y con seguridad social.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190610/462766928335/pablo-iglesias-carteras-ministerios-trabajo-hacienda-temporalidad-justicia-fiscal-gobierno-coalicion.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=Pol

Pablo al final podra elegir el sabor de la mierda que se va a comer.

B

#305 cada uno está cobrando 4x SMI + aparte de lo que cobrarán del partido todas las mierdas que tengan (Montero propiedades por ejemplo).

En esa casa están entrando mínimo (muy por lo bajo) 10k todos los meses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#311 y no comen? Sus niños no gastan? Porque vivir es lo más caro que hay a día de hoy

Porque sigue sin salir las cuentas xd

2 respuestas
B

#312 en esa casa está entrando pasta por un tubo, y me da a mí que esa gente gastarse de su propio bolsillo en comer se gastará poco xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#313 3smis x2 no es un pasta por un tubo teniendo 2 bebés

Que es vivir, mantener propiedades y amortizar 64K

Que se corten un poco xddd

3 respuestas
kusha

Aportar un dato como usuario de hipoteca que soy.

Pago 1027 al año = 12.324

Tengo una casita en el pueblo de mis padres como garantia, por la cual nos hicieron una oferta y vamos a vender. 60.000 pavetes, al estar en garantia tengo que usar el dinero para cancelar esa porcion de hipoteca.

12.324+60.000 = Anda! un pobre currante amortizando mas pasta en un año que Iglesias y Montero.

Por la parte de la cuidadora. Simplemente, buscad precios online de niñera (bebes) en Madrid. sobre 8/10 pavos la hora.

Creo que todo se saca mucho de contexto para criticar ciertas cosas.

1 respuesta
B

#314 ¿estas teniendo en cuenta que se compra la ropa en el alcampo? Si tu no te comprases esas air max, tieso, podría tener tu propio ático en Alicante capital, pero claro, eres un manos rotas.

B

#314 4, tienen derecho a uno más por los hijos o algo así.

Aparte de que no es el único dinero que entra en la casa.

michi

11 páginas ya de pura bilis, menos mal que Podemos estaba muerto jaja

B

#312 veo que no sigues la actualidad politica, hace bien poco se publicaban facturas de sus asesorias. El sueldo de diputado no son sus unicos ingresos.

A mi me cuadra todo, salvo el discursito que lleva luego.

HAlfGrAms

Por lo menos declaran su patrimonio. No como los de Vox que algo esconden.

Dase

#315 Confundes amortizar "pasta" con amortizar hipoteca. Los intereses te los fumas porque sí, aparte del hecho de que estás metiendo un ingreso excepcional y no periódico como argumento para defender que "un pobre currante ha amortizado más que" los marqueses de Galapagar.

Creo que todo se saca mucho de contexto para defender ciertas cosas.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo no entiendo por qué habláis de que cobran 3xSMI cuando Iglesias gana el doble o triple con otras movidas más allá de la política. Entre sus programas de TV en España y en Irán (no sé si todavía lo tendrá pero no me extrañaría) y su sueldo como profesor (recordemos que este hombre tiene un doctorado) no debe cobrar menos de 8K al mes. Y Montero no lo sé, pero si tiene tantos bienes inmuebles, basta con alquilarlos para que en esa casa entren con facilidad 12K al mes.

Y no, el cuidado de unos bebés no implica tanta pasta como pensáis, y lo sé porque tengo un hijo de 1 año. El 80% de las cosas necesarias te las regalan unos y otros y la manutención de un bebé es ridícula. Lo único que tienen ellos que de verdad sea pasta es lo de la niñera esa de noches, que son 100€/día, imagino que sólo entre semana, por lo que hablamos de otros 2'5K extras.

A esa peña les sobra la pasta y en lo que se lo gasten ni nos va ni nos viene. A mi me parece COJONUDO lo que están haciendo con su dinero.
Lo que sí nos debería importar es votarles o no en base a su demagogia e hipocresía.

2 respuestas
wizar5

#314 Bueno me parece que dijo Pablo Iglesias que tambien recibe ingresos por trabajos que le van pidiendo.

1 respuesta
LinCeX

Que mala es la envidia

Soy_ZdRaVo

#323 ya claro. El típico blanqueo

kusha

#321 El impacto sensacionalista de la noticia es la cifra(título). No es sobre si es un ingreso periodico o si es un pago excepcional. Y en los 1027 mensuales van incluidos los intereses por supuesto, en los 60k no. Tampoco estoy muy puesto en temas bancarios y es muy posible que confunda los conceptos como dices, ahí tienes tu punto.

Y no, no pierdo los papeles por defender a podemos si es lo que buscas, tampoco por criticarlos.

Nirfel

#322 Su sueldo de "profesor" en la complu eran 900 euros al mes.

Los doctorados en España no están bien valorados.

1 respuesta
oFF-sIDE

#327 No sé de dónde te sacas esa cifra no puede ser real. Un profesor de universidad doctorado no puede cobrar eso en la vida. En cualquier caso, donde de verdad saca pasta es en los programas de TV.

2 respuestas
Nirfel

#328 Un tal Pablo Iglesias lo denuncia por twitter.

1 respuesta
HAlfGrAms

Hay gente dando clases en universidades por 300 pavos

Usuarios habituales