Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

B

Mirando las coutas de la hipoteca de PI, ya solo por esto me pienso su voto.

Lexor

#265 al menos me alegro que lo reconozcas publicamente, me ahorras tiempo y esfuerzo

1 respuesta
Leoshito

#264 El pueblo no puede tener viviendas en propiedad y tampoco puede pagarlas, sino no es pueblo.

1 respuesta
B

¿Y no va el cabrón de Pablo Iglesias y paga su hipoteca? Ya me espero cualquier cosa, quizás lo próximo sea verle pagar en el metro en vez de colarse como representante del lumpen proletariado.

ErChuache

#273 El Pueblo ™ puede permitirse pagarse chalets de lujo y tener múltiples propiedades.

Guevara

#269

#269Doritos:

Lee el hilo.

¿Donde contestas? ¿Donde has puesto las citas?

¿Vas a contestar?

#272 Es que nunca lo he escondido chiqui.
Tu quedate en tu falso pedestal si quieres y creete objetivo.
Yo siempre hare bandera de la causa obrera

1 respuesta
sacnoth

#276 Creo que quedó claro las 8 primeras veces que no te va a contestar, así que deja de spammear el hilo, por favor.

3 respuestas
Guevara

#277 Si quieres borrarme los posts adelante, yo no puedo impedirtelo, pero lamentablemente no puedo simplemente permitir que siga diciendo chorradas a riesgo de que consiga engañar a alguien.

Mientras la gente pueda ver que es la clase de persona que acusa y dice tonterias para luego negarse a dar explicaciones. Todo su argumentario perdera cualquier peso que pueda tener.

Y como te digo, es tu foro, te lo follas como quieras.
Pero mientras se me permita seguir posteando, yo posteare aquesto pues considero que es conveniente para evitar que engañe a cualquier jovenzuelo despistado con su propaganda barata.

1 respuesta
golix

#277 Vamos, estoy con guevara, aqui la gente soltando soplapo* sin contestar en una discusion de lo que se habla y al que llamas la atencion es del que sueltan soplapoll*, un aplauso por ser tan objetivo moderador

EDIT: Que vamos, eso de que por tener idelogia de izquierdas no puedes tener dinero que me lo expliquen porque no lo entiendo ni nunca lo voy a entender xD

2 respuestas
AlexD

#277

¿Vais a moderar a Guevara por responder a una acusación falsa?

¿Y los ad hominems que le ha lanzado? #208 aqui directamente le insulta

¿Y la autistada de las preguntas spam que ni merece la pena responder que ha dado sin venir a cuenta el Doritos? ¿Eso no es spam?

Si no quiere responderle que no le cite, pero citarle para decir las soberanas tonterias que dice me parece que contamina mucho más el foro que Guevara, que al menos aporta un comentario digno y sin insultar a nadie.

Luego salen ciertos hilos sobre el nivel de debate en el foro, cuando tienes a un usuario que tiene 66 posts en este hilo de los cuales 3/4 son shitposts y no aportan nada.

2 respuestas
sacnoth

#278 #279 #280 No necesito permiso para moderar. Si hubiera pensado que era grave como para moderarlo lo habría hecho. Lo que no quiero es que lleguemos a la página 100 y esté Guevara aún esperando respuestas que no va a obtener y con esa imagen en cada post suyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlexD

#282

¿Cómo llevas 1.1K posts desde Abril?

Gracias por reafirmar de lo que hablo en #280

Seguiré esperando

golix

#281 Si como ha dicho guevara, el foro es tuyo y te lo follas como quieres, eso no quita que podamos opinar que estas tomando una decision muy desacertada, porque en vez de llamar la atencion al pavo que no para de dar por saco sin ton ni son, moderas a alguien que expone sus ideas con claridad y no pide nada absolutamente nada descabellado

ErChuache

#279 Se trata de predicar con el ejemplo lo que se predica y critica con palabras. No puedes ser el férreo defensar en la lucha contra las drogas y la drogadicción y a la vez meterte 1 gramo entre pecho y espalda todas las noches.

Se ha dicho un montón de veces, se le ha echado en cara a PI su hipocreísa, pero siempre se sigue insistiendo en: "claro, como es de izquierdas tiene que tener un Nokia 3310 y vivir debajo de un puente xddddddd" porque básicamente no hay defensa posible y hay que tirar balones fuera.

2 respuestas
golix

#285 Ya bueno, PI puede o no estar mas o menos acertado diciendo lo que dice y luego comprandose el casoplon, pero hablando en general, esa opinion que tienen muchos de que por ser de izquierdas no puedes tener dinero es de risa. Se empieza por ahi y se acaba criticando a mansalva a alguien por comprarse un casoplon pero apenas se dice nada o casi nada de los politicos con 4500 euros en la cuenta corriente

Leoshito

#285 Es que me parece una absoluta e increible estupidez que por lo que haga una persona que es tan humana como cualquiera se prefiera seguir sufriendo y/o se defienda y/o se promueva el voto a bandas criminales que llevan 40 años demostrando su corrupción.

Estás cagándote en TODO un proyecto por lo que haga o deje de hacer una única persona.

3 respuestas
ErChuache

#287 Espero que jamás critiques a una marca política con la que no estás de acuerdo por las acciones de uno de sus integrantes.

Por otra parte, no veas el balón fuera que te has marcado. Lo has puesto en órbita.

¿Proyecto de qué? Si son los primeros en lamerle los huevos al PSOE, la mano izquierda del bipartidismo criminal que lleva 40 años demostrando su corrupción XDDDDDD

RayF

#287 Pues bien que luego coleta mugrienta pierde el culo por defender, blanquear y pedir carguitos a la banda criminal del PSOE.

Eyacua

10 paginas en 24h que se podrian resumir en todos los derechosos y centrosos del foro sorprendidos de que alguien de izquierdas no sea pobre, en 2019.
Y con la de veces que ha salido la pasta que tiene Iglesias ahorrada por todos sus curros anteriores, sin entrar en la de veces que en periodicos de alto nivel, tan amados por esta cultisima gente como okdiario o ABC, ha salido que ademas de su trabajo como politico trabaja y trabajo como asesor en temas internacionales, tiene un programa de Television/internet y otros curros que ahora ni recuerdo, pero claro, solo gana el SMI x3, que me lo ha dicho Inda, jajajajaerghgh.

Pero eh, que los de izquierdas se gastan su dinero! Que verguenza! Comunistas que no donan todo lo que tienen??? Pero el comunismo no iba de ser pobres todos??

El nivel.

2 respuestas
Nirfel

#290 ¿Entregarías la política económica en alguien que se gasta 600.000 euros en un chalet de lujo?

1 respuesta
Eyacua

#291 Ehm, la politica economica de nuestro pais y de practicamente todos los paises del primer mundo esta en manos de gente que se gasta 600.000€ en una casa desde hace muchos años, pero muchos, que te veo preocupado con el tema pero poco informado con el mismo, buenos dias.

En cualquier caso, nunca mediria la capacidad de alguien para un trabajo en base a en que gaste su propio dinero, seria de ser muy estupido por mi parte.

PD: lo dicho, el nivel.

1 respuesta
NerfMe
#287Leoshito:

Estás cagándote en TODO un proyecto por lo que haga o deje de hacer una única persona.

Pero no lo pintes como si fuese una persona que no influye en absoluto en los resultados finales de ese proyecto.
Esa persona ha creado el proyecto a su medida, ha hecho con el proyecto lo que más le convenía para su interés personal, lo ha pisado, escupido y humillado y luego se ha beneficiado de los que creían en su proyecto.
Esa persona ES el proyecto, no un don nadie. Podemos es Pablo Iglesias, igual que UPyD era Rosa Díez.

Y la gente está en todo su derecho a cargarse el proyecto o a ser crítico con el líder, porque él ha cogido un proyecto creado por el pueblo (15M) y lo ha transformado en su beneficio personal, y le dan igual los motivos del 15M, los motivos por los que la gente les alzó como partido relevante y los motivos por los que el partido se está dando una hostia. Porque está claro que el motivo del hundimiento de Podemos es él y su chochete, lo sabe él y cualquiera con un par de luces, y alguien con dignidad que buscase el beneficio del proyecto ya se habría hecho a un lado y no hubiese utilizado las asambleas o como coño lo llamen para reafirmarse en el poder tras cada cagada.

¿Que sigue ahí porque le votan? Coño, igual que el que pone elecciones siendo el único que se presenta a ellas.

¿Y lo peor de todo? Que la gente que más indignada y cabreada debería estar, la gente de izquierdas, sus primeros votantes, a los que ha tomado el pelo, son los que siguen defendiéndole. xD

Nirfel

#292 el nivel...

2 respuestas
Dase

#290 Tu resumen es una mierda

Ignorando que tenemos 3 paginas llenas del mismo y exacto post spameando con una imagen. Se ha dicho mil veces cual es el problema de Iglesias con el chalét.

Yo no seré la mil una, porque se ve que es imposible que lo entiendas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#294 Se ha oído desde aquí

Eyacua

#294 Tu me has preguntado a mi, lo que diga Pablo Iglesias refriegaselo a el por la cara. Yo te doy mi opinion, no la suya, que parece que te has perdido en el parrafo y medio que he escrito, pero buen desvio, en breve saldran a aplaudirte los tuyos.

#295 Dase, mi resumen es una mierda, igual que lo que tu aportas a temas de politica en el foro, asi que lo voy a dejar ahi.

A mi PI hace tiempo que me tiene muy desencantado, otra cosa es que sea un hipocrita que vea mal que alguien se gaste 600.000€ en una casa si los tiene, que muchos criticais aqui. Otra cosa es que luego quiera ir dando ejemplo de lo contrario, donde ahi PI se convierte en un hipocrita, y yo lo critico por ello. Pero claro, para los del blanco o negro se que esto es demasiado, acostumbrados al "los mios dicen A, pues sera A" es normal que se os haga extraño veo opiniones que difieran del ideal del partido.

2 respuestas
Dase

#297 Esa es la única salida que se te ocurre.

Vaya tela con el nivel de los lilas. Cada dia más deplorable. En fin xD.

Un abrazo muy fuerte, que se ve que lo necesitas, quizás un día lo entiendas. "Vamos a dejarlo ahí"

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#298 Uff tio, te he ledio, por desgracia, demasiadas veces en este foro, y se que la conversacion ya no va a dar mas de si, faltando al respeto desde el primer post que me dirijes y ahora que si salida de algo que no he dicho.

Lo dicho, contigo aqui lo dejo.

#299 La tienes demasiado adentro con el tema, yo no he defendido a PI en mis 2 posts, pero se ve que para ti como solo hay 2 colores si no va contigo es que va contra ti. Te diria que esperaba mas pero te mentiria.

Lo dicho, nivelon.

1 respuesta

Usuarios habituales