Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

RayF

Pablo Iglesias obtuvo el grueso de su fortuna del gobierno extremista religioso de Irán, el trabajaba para Hispan TV.

1 respuesta
HAlfGrAms

#331 Algo parecido a Vox pero sin pruebas y desestimado por un tribunal.

El club del pantuflo siempre presente.

2 respuestas
RocKO

#328 por mucho doctorado qué tengas, si no estas acreditado y tienes la plaza de ayudante (Al menos) no empiezas a cobrar decente. Estaria de asociado...

oFF-sIDE

#329 Precisamente por decirlo él no me creo nada. Y también habrá que ver cuántas horas hizo ese mes. Igual ese mes no hizo ni el huevo.

Portal de transparencia, sueldos UCM:

https://www.ucm.es/portaldetransparencia/retribuciones-pdi-funcionario-1

Catedrático de universidad a tiempo completo: 41.427,48€ + triénios.

2 respuestas
Nirfel

#334 ¿Pero acaso sabes que es un Catedrático y quienes obstentan ese puesto en la complu?

RocKO

#334 catedratico es lo maximo, como rango de docente universitario.

oFF-sIDE

Muy bien, pues supongamos que no es catedrático. ¿Entonces qué es?

  • Titular de universidad: 32.919,68
  • Titular de escuela universitaria: 29.027,82

Eso son más de 900€/mes de media por jornada completa.
Pero no nos obcequemos con su salario por ser profesor, que tampoco es que me parezcan una barbaridad esas cifras. Pero a eso le sumamos su sueldo por político, más la pasta que gana y ha ganado en TV tanto en España como en Irán, y el total seguro que pasa de 6K€ al mes, que es a lo que yo iba.

1 respuesta
Nirfel

#337 Se ve que tampoco sabes que es un profesor titular.

Pablo Iglesias era profesor titular interino. Lo de interino es muy importante.

Mira esta manifa en la complu

https://elpais.com/ccaa/2013/12/17/madrid/1387281633_633926.amp.html

Seguid intentando vender que Iglesias tenía pastar por dar clases en la complu.

1 respuesta
oFF-sIDE

#338 Parece que lo que tu no sabes es que me la trufa su salario como profesor. Que a lo que yo voy es al montante mensual, y ya he dicho que de donde se sacará más pasta es de sus programas en TV. Y olé sus cojones por sacársela. A ver si ahora resulta que vamos a criticar que una persona que trabaje vaya a cobrar mucho.

Ok, no sé lo que cobra P. Iglesias como profesor, pero me la suda para lo que yo quiero decir.

1 respuesta
Nirfel

#339 Toma, te hace falta

HAlfGrAms

La verdad me la pela yo he venido a tirar mierda a Iglesias y ningún dato verificado me va a quitar ese gustazo.

MV mod

Soy_ZdRaVo

#332 como que sin pruebas?

Solo hace falta tener ojos para ver qué emiten su programa en la tele pública iraní

Xddddd

1 respuesta
RayF

#332 xddd

Hispan TV es una televisión pública iraní y coleta mugrienta aparecía en esa televisión con su propio programa por lo que si, ha cobrado dinero de Irán. Es indiscutible.

Deja de hacer el ridículo xd

2 respuestas
HAlfGrAms

#342 #343 Cierto pero no es ilegal. Como los de Vox n?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 es altamente inmoral coger dinero de un país que aplica un libro sagrado como ley mientras hablas de derechos de las mujeres.

De vox ya hablé mierda en su hilo, encima coge dinero de un grupo terrorista que huyó de Irán porque considera que irán es muy progre xdd

1 respuesta
HAlfGrAms

#345 Correcto. mis dieses.

#343 Tu ya se que te vas a hacer el orejas por que no te interesa contestar xd.

1 respuesta
Meiven

#322

Pero sigue haciendo sus programas de la tele estando de Diputado? Y sigue dando clases también?

Pues sí que le cunde la semana oye

2 respuestas
_RUGBY_

#347 shhh que se les cae el argumentario.

NoRelaX

Sigo sin entender la obsesión por saber cuánto tiene y de dónde lo saca esta gente y sólo esta gente.

Y si PIT ha ganado pasta del estado iraní pues muy mal, la verdad.

M

#346 Pues hombre, un tio que ha basado su discurso político en criticar de donde sacan otros su dinero o en que se lo gastan, digo yo que si luego hace lo mismo se le tendrá que señalar. Vamos un hipócrita de toda la vida.

Además, no se hasta que punto es legal trabajar para la tv de una dictadura teocrática.

oFF-sIDE

#347 Sí. Sigue. Estuvo varios años haciendo La tuerka mientras hacía política, lo cerró en 2017 si mal no recuerdo. Ahora tiene un programa llamado Spoilers en la TV iraní estrenado este 2019.

Ten en cuenta que un político, como obligación, sólo tiene la de acudir al congreso cuando toque. El resto del tiempo puede hacer lo que le salga de las narices.

Shikoku

#23 pero a lo bestia y siguen aplaudiendolos

Glorioso xD

Word-isBond

Never forget el vídeo de Iglesias y Ana Rosa haciendo footing (no me deja insertar desde el móvil)

M

La verdad es que el tio se ha meado en la cara de muchos y se lo ha montado de forma de que miren a 4 cristofachas que no tienen la suficiente representacion parlamentaria para proponer nada.

Usuarios habituales