Montero e Iglesias amortizan 64000€ en un solo año

Kaiserlau

Síndrome de corresponsal

1 respuesta
B

#240 No puedo, me debo a la labor de la difusión del conocimiento comunista a base de despejar toda duda. No puede ser que nunca consigan ni un escaño, que luego se vuelven locos y eso...

#241 Bueno, los que me habéis llevado a esto sois co-responsal-bles... ja ja.. (un poco forzado, no?)

1 respuesta
Guevara

#233

¿Vas a contestar?

1 respuesta
Kaiserlau

#242 podrías empezar a decir que cuenta tenias o tienes. Asi tal vez te tomen enserio.

Mientras tanto seras el pelma de la cuenta clon.

1 respuesta
B

#244 Perdona, pero mira lo pelma que es #243 , y lo amado que es en la comunidad. ¿A que sí Guevara? Es un amor.

#243 Realmente se nota que eres comunista. Me recuerdas a las manifestaciones multitudinarias que hacen: 6 personas en una plaza, en silencio, con gesto serio, sosteniendo en alto un cartel con frases y esas cosas. Y todo el mundo pasando de largo, sin leerlo, ignorándoles... (perdón, que me emociono).

1 respuesta
Leoshito

Que contentos están los amos con el nuevo chucho.

1 respuesta
Guevara

#245

¿Vas a contestar?

1 respuesta
B

#247 Te agradecería que pidieses permiso antes de utilizar la imagen de mi perfil.

Gracias.

1 respuesta
Guevara

#248 Que puedo decirte, nací rebelde.

Ojala tu hubieras nacido con capacidad para argumentar

1 respuesta
B

#249 Super rebelde vamos: "Pues ahora me compro la Play, no la Xbox hala, que se joda el sistema, muerte a EEUU".

1 respuesta
Guevara

#250 Al menos soy consciente de que vivimos en una sociedad..

ahora falta vivir en una en la que argumentes tus mierdas

Lexor

#246 de que raza se lo ha pillado pablenin?

1 respuesta
Nirfel

Guevara on fire. No le basta con destrozar a Pocoyo. Ahora quiere devorar una ración de nachos.

Guevara

#252 De la que se cree anti sistema por defender a Amancio Ortega

1 respuesta
Lexor

#254 ah pues mira, como pablenin en persona
otro perro que va de anticapi al servicio del sistema 😂😂😂
la proxima vez que te quieras meter conmigo al menos curratelo un poco mas 😂😂

1 respuesta
Guevara

#255

#255Lexor:

ah pues mira, como pablenin en persona
otro perro que va de anticapi al servicio del sistema

Basicamente, otro lamebotas pero ahora en morado.

el Marques Don Pablo "la violencia no lleva a nada" Churches

1 respuesta
Lexor

#256 luego, ves no es un caso aislado sino algo sistematico y deberia dar para dejar de creer en ellos pero no
alarma anti churchills y haz que pase (●'◡'●)ノ❤
HONK HONK

2 respuestas
Leoshito

#257 Puestos a elegir entre ladrones, hipócritas y putos nazis me quedo con el hipócrita.

Pero ya se que los endofobos os debéis a vuestros amos por encima del pueblo, no espero que lo entiendas.

2 respuestas
Guevara

#257 En un mundo que controlan payasos ellos controlan la narrativa y la disidencia.

Como cierto señor de pelo naranja que prometio no intervenir en el extranjero y no para de hacer aventurismo contra cierto Dragón durmiente

Aqui tenemos al Engominado calienta sillas y al Profesor Hippie

Menudo dream team

2 respuestas
B
#258Leoshito:

Pero ya se que los endofobos os debéis a vuestros amos por encima del pueblo, no espero que lo entiendas.

Vaya cacao llevas, ¿no? Un endofobo sería un español blanco de piel que odia a España y que se siente culpable por ser blanco.

De hecho "endofobo" es un término inventado por la derecha para definir a la izquierda relativista y hippie que odian su propio país/gente/piel/costumbres/barrio/estilo de vida. ¿Qué te pensabas que era? Es que no se te entiende nada xD ¿A qué lo querías aplicar?

Y lo de "amos" y "pueblo"... ¿?

#259Guevara:

En un mundo que controlan payasos ellos controlan la narrativa y la disidencia.

Será el relato, no la narrativa, cacho bestia (con cariño).

Lo de que controlan la disidencia... pues sí, has dicho una verdad sin querer: sois un producto más del sistema. Lo que no se es cómo si lo reconoces sigues montando el paripé y creyéndotelo.

Por cierto... y el cartelito?

2 respuestas
Lexor

#258 te compraria tu bonito relato si viera algo de objetividad en tus palabras, pero no nos mientas ni te mientas
#259 lo mismo te digo no sois neutrales ni objetivos y el cambio de discurso viene dado por mi intervencion
#260 usa un random meme generator y luego se encarga de intentar hilvanarlo con erotico resultado

2 respuestas
B

#261 Es que como me sigan tocando las narices se van a enterar: empezaré a contestarles con frases random copiapegadas de posts de Misantropia...

1 respuesta
Sinso

#262 Cualquier cosa con tal de no reconocer que te equivocaste y que no puedes demostrar lo que te pide.

ErChuache

Joder, para ser gente que representa al Pueblo ™ no veas lo casta que aparentan XD

1 respuesta
Guevara
#261Lexor:

o mismo te digo no sois neutrales ni objetivos y el cambio de discurso viene dado por mi intervencion

¿Cuando proclamo yo ser neutral o objetivo?
Yo tengo una ideologia clara la cual no oculto y estoy del lado de la clase obrera, velo por sus intereses puesto que son los mios
En ningun momento trato yo de ocultar esto.

Deberias revisar lo que dices, pues esto lo has soltado intentando apelar a ese discurso buenista ed "yo respeto todo hermano, yo quiero lo mejor para todos"

Cuanyo en ningun momento afirmo yo esto, yo quiero l omejor para una clase conreta y nada más.

#260Doritos:

Lo de que controlan la disidencia... pues sí, has dicho una verdad sin querer: sois un producto más del sistema. Lo que no se es cómo si lo reconoces sigues montando el paripé y creyéndotelo.

Cierto, el que defiende a los empresarios a capa y espada es quien no es un producto más del sistema.

Tu eres un librepensador, lo que pasa es que antena 3 te copia el discurso

¿Vas a contestar?

2 respuestas
B
#265Guevara:

y estoy del lado de la clase obrera, velo por sus intereses puesto que son los mios

¿En qué trabajas?

2 respuestas
Guevara

#266 Antes de lo actual yo fui Zapatero, trabaje en un taller durante años.

1 respuesta
elred

#266 ¿Pero vas a contestar o no? menuda huída te estás marcando :rofl:

1 respuesta
B

#268 Lee el hilo.

#267Guevara:

Antes de lo actual yo fui Zapatero, trabaje en un taller durante años.

Y lo actual? Pedro Sánchez?

Pues yo en mi trabajo no uso zapatos, así que normal que no nos entendamos.

1 respuesta
Belerum

#199 ¿Quien ha dicho nada de esclava?

He dicho lo del contrato en negro porque seria muy feo que el movimiento que abandera la clase obrera trabajadora y esta a favor de los impuestos, no los pagase.

Pero vamos, no creo que vayan a hacer algo asi, despues de todo estamos hablando de PODEMOS.

Usuarios habituales