Montero reservará plazas para personas trans

B

enlace noticia

La nueva ley trans de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no deja de conseguir detractores día tras día. Según se ahonda en el contenido del anteproyecto de ley que ha presentado la ministra en el Congreso de los Diputados, más medidas polémicas se descubren. Montero prevé reservar plazas públicas en la administración a todo opositor que sea transexual solo por el hecho de serlo. Esto no ha sentado bien entre la oposición, a falta de sondear a quienes llevan años estudiando para obtener una plaza pública siendo solo un número a ojos de la administración. Sin embargo, en esta ley, los transexuales tendrán preferencia respecto a los demás. También en el sector privado.

(Sigue en el enlace arriba)


Bueno, pues ya estaría, nuevamente se recurre al sector público, nuevamente hacen uso del disparate de las cuotas, porque ya es habitual crear artificiosamente una "desigualdad" para meterle mano al artículo 14 y el 23 de la CE.

Me encanta, que igualitario todo.

#nosepodiaprever

VROhN

Bueno, también agilizaron el tema de cambiarte el sexo en el dni.

Supongo que ahora el que quiera opositar se tendrá que cambiar el sexo en el dni para jugar en igualdad de condiciones.

Al menos no gobiernan los fachas.

Ibrahimovic9

Me parece una medida muy discriminatoria ya que para algunos hay 112 géneros distintos...

Nadie piensa en los de género fluido?? Y en los Queer??

Necesitamos un ministerio que luche por los derechos de todos los géneros

2 respuestas
Popino

#3 Esto.

challenger

Terminator2ThumbUpFinal.gif

Lexor

que oposicion hay que chupar para ser ninistra de igual da?

Eckooo

Yo soy un hombre que se siente mujer transexual que ha alcanzado su sueño de ser hombre, puedo optar a ese cupo?

1 respuesta
RayF

Enhorabuena a todos los hombres opositores, a disfrutar lo votado.

Id cambiándoos de sexo, que os va a salir a cuenta.

DoRiTo

Serán trans judíes racializades expresidiaries con físico no normativo espero, sino menuda opresión se gastarían.

xXxHarlockxX

Mar5ca1no7

Cuando llevas 4 años preparandote la oposicion y nada...

1 respuesta
Gorgoroth

Esto de igualarles con discapacitados es la hostia. Imagino que un trans es lo mismo que una persona que tiene problemas de visión u otra circunstancia limitante similar. Bueno, puede que no se les iguale, sino que se les ponga por encima porque una persona con discapacidad tiene que tener reconocido el correspondiente %, un trans (si se hacen las cosas como se ha ido publicando en prensa) igual con esta ley es cualquiera que vaya y diga que lo es sin más.

El problema de dejar que gente con ansias de atención (y sin nada real e importante que aportar) lleguen al Gobierno es este. Especialmente si les creas un Ministerio que igual no daba ni para Secretaría de Estado... Porque encima se tienen que inventar las cosas, en otro estarían entretenidos haciendo lo que se hace todos los años y modificando alguna cosa menor.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Igualded

SkAmiKaZ

Estoy con las opos de Educación Secundaria y ahora que lo dice si es verdad que me siento un poco mujer.

RocKO

Políticas que representa el gobierno que tenemos. Esto es algo que se sabía. Quiero decir, que a nadie creo que le pille de nuevas que hagan estas cosas.

zazgan

Pues estoy casi seguro de que sus amigas las feministas no se lo van a tomar muy bien.

Lo de que le quiten una parte de la tostada no les gusta un carajo, ya se vio no hace mucho.

Usopp

Voy a tardar poco en cambiarme el sexo en el DNI sin ni siquiera cambiar mi nombre XD

2 respuestas
z4eR

#17 Reroll a la clase op sin pasar por quirófano.

Lifehacks expert lvl.

privet

#11 Que tiene que ver trans con cortarte las pelotas

1 respuesta
B

No me creo nada de lo que venga de esa web. Además, si buscas algunas de las citas que referencian en ese "artículo", te encuentras con "noticias" de OKdiario de 2018.

Todo suena a bulo.

B

Pero una mujer que transiciono desde hombre, porque cuota va a entrar? Y si tiene un 66% de minusvalía?

Jojojo es que estás mierdas me encantan, vas para celador y terminas en los geo.

Winter

Es un grupo en la población en el que más del 80% se encuentra en el paro.

2 respuestas
Guevara

Habra que ver como se aplica

actionchip

#22 Hay un 45% de jóvenes en paro (de proporciones ya ni hablemos).

Ves que se haya hecho alguna medida como esta (reservar plazas) para beneficiar a los jóvenes?

2 respuestas
Winter

#24 Veo que se han hecho medidas (que tampoco me parecen suficientes) pero una cosa no borra a la otra, no son excluyentes y no están enfrentadas. Y en general, que se intente sacar a una parte de la población de la miseria a la que está condenada a vivir me parece algo positivo, sí. Tampoco veo que se les trate cómo a poco menos que monstruos cada vez que se menciona el tema.

Mar5ca1no7

#19 A mi tambien me gustan mas las completas.

AikonCWD

Imagina no obtener la plaza y que se le otorgue a alguien con una cualificación inferior

patufet

#3 por eso en el DNI pondrán la opcion de genero NO binario.
Sinónimo de voy a opositar y quiero +1 punto por la cara.

zazgan

Equidad.

Yandros09

Que las trans no encuentran trabajo es un hecho, no vengáis a tocar los cojones. Me parece bien que se les quiera ayudar.

7 respuestas

Usuarios habituales