Montoro anuncia un impuesto "moderado" a los depósitos.

H

#120 Escribes muchas gilipolleces para finalmente no decir nada muchacho, además de mezclar lo que te sale de los cojones para cuadrar el discurso.

¿Primero dices que soy del arquetípico individuo que comparte el mismo carácter social de la clase burguesa para luego decir que soy un currito asalariado?, y no contento, además según tú, son los curritos asalariados los que son el cáncer de todo. ¿Y lo de los nacionalismos? XD

¿Y luego soy yo el que tiene un cacao en la cabeza?. Casi mejor que te hagas caso a lo que tu mismo has dicho y no intentes justificar nada, porque lo empeoras xD. Aunque...qué cojones, cuéntame más de mi vida, venga xD

1 respuesta
holeshow

#121 xDDDD. Joder, lee algo pq no entiendes nada. ¿Un asalariado no puede compartir la moral, las mentalidad, los simbolismos... burgueses? No tienes más que pasarte, qué se yo, por cualquier oficina. Y, ojo, que lo que te estoy diciendo no me lo invento ni es algo nuevo. Piensa, por ejmplo, en qué colectivos consideraba Marcuse como los sujetos revolucionarios y por qué.

1 respuesta
H

#122 Si bueno ahí te doy la razón. De currantes imbéciles que votan a derechas está esto lleno. No es mi caso.

http://www.youtube.com/watch?v=47KdNLqJ8Zs

Si los tontos volasen no tendríamos luz solar.

Faulques

Hay que mantener la estructura de las 17 miniespañas con sus abundantes políticos.

La pregunta q me hago es. ¿Si el Psoe estuviera en el gobierno, este impuesto seria del 0,1-0.2% de mas o ningún impuesto?. La misma mierda pero con diferentes discursos.

1 respuesta
H

#124 Cuanto antes se mande a tomar por culo el sistema de las autonomías y se exilie de una puñetera vez a paletos vocaciones nacionalistos periféricos, estaremos un poco más cerca de ser menos pandereta

GaTToO

venga mas mas

mas presión joder

dentro dentro de poco esto podremos verlo todas las noches

tuput

Y cada día va a peor

1
unununium

Bruselas admite que los grandes depósitos podrán asumir quitas en futuros rescates

La Eurocámara y los Gobiernos- prevé la posibilidad de forzar a los grandes depositantes con más de 100.000 euros a asumir pérdidas.

Así está anunciado en el periódico eleconomista hace menos de una hora.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4702770/03/13/La-Comision-admite-que-los-grandes-depositos-podran-asumir-perdidas-en-futuros-rescates.html

Mi opinión: Esto va hacer que el que tenga dinero lo lleve a los paraísos fiscales o a EEUU. Tajo de sinvergüenzas... Europa es una grandísima estafa y ladrones de traje.

#37 xDD ajam, no pasa nada, poco a poco ya te iras acostumbrando a las noticias gordas las van introduciendo lentamente hasta que sale lo noticia verdadera, la real, la que duele. Mas que nada para que no cunda el pánico, y que todo quede difuminado. Pero analistas ya han dicho que preveen una fuga de capitales a EEUU.

. No se quien es más oveja, el que duda de esta panda de ladrones quenos "gobiernan" o el que se lo cree todo lo que nos dicen.

1 respuesta
M0E

#128 Es más oveja el que no se lee la noticia.

1 respuesta
Exedra

yo soy español español español yo soy español español español yo soy español español español

unununium

#129 ahhhhhh. No había que ser muy listo para saber que la noticia de #1 era una antesala de lo que pongo en #128. Vamos... es una noticia muy muy importante para los que tienen dinero, y como noticia importante no se puede lanzar directamente porque romperías los esquemas, crearías pánico y te echarías mierda a tu propio tejado hundiéndolo aun más. Es mejor dar la noticia a dosis bajas hasta suministrar toda la verdad, para dar tiempo a que la mierda se vaya difuminando con el tiempo. Y como dice esta última noticia, lo que está ocurriendo en Chipre sucederá en el resto de países que vayan a ser rescatados. El rescate lo pagaran aquellos que tengan más de 100.000€ en Chipre, España o cualquier país de la eurozona. Ni más ni menos, lo diga la noticia o no. Sino tiempo al tiempo. Y si piensas que no pasará y que somos borregos pues deposita tu dinero en el banco 1 semana antes del rescate a España (en el caso que se lleve a cabo). Verás tu.. como molan las emociones que sientes. xDDD

Y te adelanto que el panorama va a empeorar para abril-mayo-junio. Sino verás...

1 respuesta
M0E

#131 Sí bueno, pero muchos no se habían leído la noticia.

:)

Elinombrable

Alguien debería empezar a eliminar los paraísos fiscales... la solución en el futuro pasará por eliminar el dinero físico y trabajar sólo con dinero electrónico. Así se acabó eso del dinero negro, ingresos que no se sabe de donde viene, dinero en negro, sobornos.... todo controlado y auditado. Si tienes ingresos, que se sepan de dónde vienen.

2 respuestas
kostiaspasa

#133 Los que tienen dinero en esos paraisos suelen ser los mismos que gobiernan o tienen fuerza en los partidos políticos y demás influencia, por lo que no interesa tirarse piedras a su propio tejado. Es así de triste.

1 respuesta
B

#133 te iba a decir lo de #134 pero ya está todo dicho. Con un dinero electrónico es verdad que podrá haber fraudes de tipo hackeo, pero todo estaría mucho mejor, no habría dinero negro, no habría gente sin contrato, nadie podría robar ni defraudar de manera oculta...

De todas formas, si se quiere acabar con la crisis solo hay que destruir el EURO y hacer el NEO-EURO, toda la gente que tiene grandes fortunas ilegales tendrían que declararla de algún modo, creándose un montón de movimiento económico.

-tarkens-

Y los pseudocorralitos darian mejor resultado

1 respuesta
Elinombrable

#136 Las ventajas superan con creces a tu hipotético caso.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • M0E
  • unununium
  • Himphotep
  • Tr1p4s
  • anksk8
  • allmy