Montoro anuncia un impuesto "moderado" a los depósitos.

unununium

Hoy Día del Padre y San José, 19/03/2013, a las 21:02 el periódico digital www.eleconomista.es anunciaba:

Montoro anuncia un impuesto "moderado" a los depósitos para compensar a las CCAA afectadas.

Palabras textuales: "Las comunidades autónomas recibirán la oportuna y consiguiente compensación que procederá financieramente de la implantación de un tipo moderado en el impuesto estatal sobre depósitos bancarios", ha señalado el ministro de Hacienda, para añadir que este tipo "no será muy superior a 0%".


¿Crear un impuesto moderado al 0% para compensar a las comunidades?

NSFW

Que yo sepa moderado implica algo.. porque 0% sería nulo y no compensaría nada.

¡¡¡Nos la están metiendo suavemente!!! Y cuando nos demos cuenta, ya estará toda dentro. Un sábado nos levantaremos y se cobraran el rescate de las cuentas bancarias de los ahorradores...

spoiler

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4686561/03/13/Montoro-compensara-a-las-CCAA-afectadas-por-el-impuesto-sobre-los-depositos-.html

2
Kaiserlau

"no será muy superior a 0%"

pd: buena ese nsfw xDDDD todo agonico ahy jajajaj

3
Marmoth

Lo que nos tocará si no ha sido un fallo y le ponen un número a ese %:

+

4
-L0B0-

Una pregunta, tanto aquí como con lo de Chipre, cuando hablan de depósitos bancarios se refieren a los depósitos a X meses, y no a cualquier cuenta nómina o de ahorro, no?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#4 Supongo que a todos.

LetMeFrag

Se refieren a los 300 euros de mierda que tenemos algunos en el banco #4 xD

-tarkens-

No será muy superior a 0%

Ah bueno ya me quedo mas tranquilo mire ustéh

2 1 respuesta
shake_it

He leído "un impuesto al cannabis", creo que va siendo hora de ir a la cama...

allmy

Ahora es cuando la gente trabajadora y ahorradora va a dar de comer a los irresponsables que pidieron una hipoteca de medio millón a 50 años?

A mi me ha hecho temblar con las declaraciones de hoy "los de pósitos de menos de 100.000 euros, son sagrados". Y los otros no o que? Te imaginas que te quitan así por la cara el X% de la cuenta de tu negocio y que pasa?

3 2 respuestas
Grimmer8

Cornudos y apaleaos.

jimmy_jump

jajajaja me rio por no llorar, no se puede ser más sinvergüenzas

unununium

#7 pero lo más fuerte que es para compensar a las comunidades.. compensar... 0%... compensar...con un 0%...

¡¡¡PERO.. PERO.. PERO ESTO QUEEEESSS!!!!!!

1
allmy

Cito textualmente:

El titular de Hacienda ha aclarado que este tipo "moderado" no tendrá ningún afán recaudatorio,

da fuk'?

-tarkens-
4
B

Habrá que ir sacando el dinero del banco.

4
MoRiBuNdO

Bien a partir de primeros de més, mi sueldo va a ir debajo de la almohada.. GRACIAS ESPAÑA!!!

lafundo

No entiendo nada.

L4Ur1T4

El tío este no es muy listo... No por el hecho en sí, que es para cagarse en su santa madre, sino por el momento en que lo suelta. Muchísima gente acojonada con sus ahorros por lo que está pasando en Chipre y, en vez de esperar o explicar las cosas bien, suelta las cosas así que suena a "jódete que me llevo tu dinero"

eeeeeeeeeeeen fin

1
D4rk_FuRy

cuántos años caen por asesinato en primer grado? estoy haciendo cuentas.

1
ToKoR
15
undyed

Lo que van a conseguir es que cojamos nuestros irrisorios ahorros y los metamos debajo del colchón, ole sus huevos.

B

A ver, a ver que me entere bien del asunto.... quieren imponer un impuesto sobre mis pocos ahorros, para sufragar el gasto de los demás¿? y yo sin comprar casa, ni coche y sin haber ido a punta cana con una hipoteca... yo es que soy gilipollas...

6 1 respuesta
L4Ur1T4

Por cierto, me recuerda al "ajuste temporal a reembolsar" xDD

PD: de los simpsons

1
Kaiserlau

a ellos se las suda xq tienen sus sicavs, sus tesoreros.. sus amigos botines etc etc etc..

AkaiRyu

Ya sabéis gente, toca guardar ahora el dinero en casa otra vez... total, con esto, las probabilidades de que te robe el banco son del 95%...

1 respuesta
-

#25 Claro y que dentro de un mes devalúen o volvamos a la peseta y tengas un montón de billetes de monopoly sin valor bajo el colchón.

2 respuestas
allmy

#22 Si tio, los ahorradores somos los tontos de este país. En vez de aplaudirnos porque estamos siendo el colchón de la economía y del gasto, nos meten la polla por detrás cada vez que nos descuidamos.

Así están generando un país de irresponsables.

2
AkaiRyu

#26 es lo mismo que la gente que les han timado con las preferentes y si ahora ponen esto les van a sacar lo poco que les quedan xD No queda dinero ni por un lado ni por otro.

Además, te lo estás tomando en serio mi comentario? xD Era una forma de expresar mi punto de vista: que lo que están haciendo necesita medidas drásticas, vamos... yo que se

1 respuesta
Headhunt

Una pregunta desde la más pura ignorancia... ¿Esto no tiene pinta como lo de Chipre? El final es el mismo a todas las cuentas corrientes se les quita un % y ale pa la saca.
Es que hace un par de días salío uno del PP diciendo que lo de Chipre no podía suceder aquí porque España es diferente y me descojoné.

2 respuestas
Kaiserlau

El PP establece impuestos a tipo 0 para las entidades de crédito y los grandes patrimonios
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=165467

en nuestra cara hamijos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • M0E
  • unununium
  • Himphotep
  • Tr1p4s
  • anksk8
  • allmy