Montoro: "Los salarios no están bajando en España"

V4MPiR3

Que le pregunten a los profesores.

1 respuesta
Mendii

#22 y con una inflacion inferior al % del salario

1 respuesta
B

#32
Aps (Y).

D

La CEOE enmienda la plana a Montoro y reconoce que los salarios bajarán en 2013

http://www.publico.es/dinero/473886/toque-de-ceoe-a-montoro-el-crecimiento-salarial-es-muy-plano-por-no-decir-negativo

Puni

#30 Eso pienso yo a veces, luego pienso en la gente joven que conozco que son votantes convencidos del pp y pierdo la fé.

K

Claro, claro. Mi voto lo tienen, seguro.

Damnedlove

#30 Si supieras la de veces que he pensado eso y que ojala sea asi

S

Claro que no estan bajando. Lo que pasa es que ahora cobra menos gente y por eso pueden cobrar lo mismo que antes.

h4su

os dejo una foto de los cojones de montoro que se divisan desde aquí desde el norte

NSFW
Troyer

Bueno, suponiendo que los salarios suben (que no) las facturas básicas también suben, por ende no se es más rico.

V

Claro los salarios no están bajando...y les quitan pagas a los funcionarios.

Igual los que no están bajando son los de los politicos....

bleedingstar

Claro que no bajan, no bajan sus salarios.

1
Red_HMR

Rata repugnante

1
Tr1p4s

#31 ¿Esos que cobraban mas (en paridad de poder adquisitov) que los profesores de la mejor de las educaciones europeas como la Finlandesa? Vamos con la mierda de educación española es que no deberían ni cobrar la mitad.

Y los salarios bajan porque es la única manera de competir que tenemos ya que todas las demás se ha encargado el estado de joderlas, ni se puede ahorrar porque el estado incentiva el consumo con su gasto... ni se puede ser mas productivo porque los sindicatos hablan de explotación y esclavitud... vamos que esta es la única salida que nos queda porque todas las demás las cortan los mismos de siempre.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#44 Hay de todos en todos sitios, mis profesores de formación profesional son los mejores profesores que he tenido en mi vida estudiantil y no se merecen que les bajen los sueldos o los despidan por no poder pagarles.

Seguidamente de que el problema de España no es precisamente de los profesores, ese es el problema que se apunta erróneamente, porque el problema es de que cada reforma de los programas de estudios es más patética. Mientras en otros paises tienen obligatorios dos idiomas, aquí damos uno sólo y ni siquiera le dan la importancia necesaria, de ahí al nivel tan patético de Inglés en España, que quien quiere hablarlo bien se tiene que apuntar a una academia mientras que en los otros paises son políglotas conforme salen de la secundaria.

Eso sin contar que en otros paises tienen en cuenta la opinión de sus alumnos y el profesor que no vale, lo largan porque NO son funcionarios mientras aquí la gente se mete a profesor porque voilá!, no te pueden echar!...patético...profesor se debería ser por vocación, no por solución a la vida de las personas.

2
Pachy

pues si moderan el crecimiento, por que sigue subiendo todo? entonces, cada vez somos mas pobres...

raganock

12 1 respuesta
arkoni

#47 Creo que no hay imagen que exprese mejor el caracter, personalidad y chuleria que caracterizan a este hombre la verdad

Fastuquet

#30 Hay mucho cachorro de J.J del P.P. suelto...

T-1000

No qué va ....

Skone

No bajan se hunden

CAFE-OLE

Podemos decir orgullosos que tenemos lo que nos merecemos. Oligarquia ya!!

kirilenkin

Yo vote a estos tios buscando un cambio ya que bajo mi punto de vista a los otros se les habian acabado las ideas....la primera y ultima vez que falto a mis principios politicos en las urnas, la ultima.

2 respuestas
M

no bajan , no, que me lo digan a mi.

Kelem

este tio es RETRASADO y yo me cago en sus muertos.

A

#53 Tú y la inmensa mayoría de la gente que les votó. Vamos, que salieron elegidos por votos de castigo, no por méritos propios (amén de que jugar la baza de que con Aznar todos estábamos en una posición económica fructífera, aunque fuese un espejismo, les dio mucho tirón)

Yo estuve a 0.67 de votar al PP. Si Tr1p4s no me hubiese informado de que el plib, entre otras cosas, apoyaba la libre tenencia de armas, seguramente habría votado al PP.

1 respuesta
lafundo

Este chiste viene muy bien para el hilo.

Si empezasemos los españoles a nivel de calle a hablar como estos del traje y la corbata, nos lo ibamos a pasar chupipiruli.

Lo raro , es que cuando sueltan estas perlas en el "altar", no salga un tio y directamente les llame GILIPOLLAS o se CAGUEN EN SU PUTA MADRE. Joder que se estab riendo en la cara del 90% de españoles.

BONUS:
Las diez frases más polémicas del Gobierno

spoiler
chanquete

#56 El mejor amigo del PP es la abstinencia al voto. Cuándo menos población vote más poder tendrán ellos. Se confirmó en 1936 y se confirmará en un futuro.

2 respuestas
T-1000

#58 PP en 1936 , curioso.

MrKonarski

#58 WAT

Usuarios habituales