Montoro tiene 3 casas en Madrid y cobra alojamiento

B

#25 Esa es tu opinión

1 respuesta
emir

#26 Nada, seguramente no le importe nada. Es un mero súbdito que se dedica a trabajar y pagar impuestos, así que debería estar calladito, como a vosotros os gusta.

#31 De eso va un foro.

Leoshito

#26 Pues respuesta seria: está cobrando una ayuda para alquiler en la capital cuando tiene tres pisos en la misma y no le hace falta.

B

De todas maneras, si un diputado cobra (random no lo se, tirando a lo muy bajo) 2.000 Pavetes, ¿no le llega para alquilar un piso?

1 respuesta
T-1000

A la carcel.

Red_HMR

#26 Pues ya que se te ve espeso, te lo explicó, porque le importa lo mismo que a mi.

Lo paganos nosotros, se ve que a ti te gusta tirar tu dinero en que unos delincuentes vivan a cuerpo de rey, a mi no. Y cada día estoy más hasta los cojones de tanto hijo de perra.

2 1 respuesta
B

#34
Esa es mi pregunta infinita. No he encontrado respuesta aún. Supongo que saltarán con lo de "un político tiene que cobrar mucho para que no tenga incentivos para corromperse". Vale, ¿y por qué no lo tiene que cobrar un padre con 4 hijos y deudas a tutipleni para no cobrar algo en negro? Es la misma situación y el mismo nivel de analogía. Lo de "su puesto es público y nos representa a todos" pues más a mi favor. Si tenemos que darles chorromillones a alguien que se le supone un nivel máximo de rigor y ética para que no meta mano al dinero de todos (cuando lo que tendría que haber es un sistema que imposibilitara eso o les cortaran la cabeza por ello)... mal vamos.

Es como querer pagarle de más al fontanero para que no te haga una chapuza xD. ¡Si la hace de buen principio es un hijo de puta!

2 1 respuesta
Jugiroo

El día que se le vaya la cabeza a uno y atente contra alguno le llamarán loco..

B

#37 Son cosas que debemos ser tontos. Yo, al menos, con 3.000€ limpios vivo como un marqués y me pego unas vacaciones acojonantes, sin necesidad de dietas o suplidos.

Debemos ser raros.

1 respuesta
B

#39
Se dice que ser político es muy duro porque estás en el punto de mira, muchas críticas etc... ahí están todos con la espalda cascada de tanto subir ladrillos y tal.

Ralsek

Bueno, mejor que cobrar medio millon por un " trabajo sobre una moneda "

E

#36 Si, es verdad que lo pagamos nosotros
De hecho, el otro dia se presentó en casa el que va cobrando para las 3 casas de Montoro (muy amable el) con un recibo, y lo pagué
Me dijo que Montoro me lo agradecía

2 2 respuestas
evening0

Como se lo monta el Gremlin.

1
M

Iba a decir algo mezclando gente con armas y esta gentuza, pero mejor me callo, no vaya a ser q me venga multa de la policia.

Kaiserlau

empiezas a sumar entre todos los diputados y senadores y seguro q sale una bonita cifra anual.

tsukiyomi

Nos llevan más al fondo de la mierda y se aprovechan en pos de su codicia

Si esto no es para levantarse en armas que baje randomdeidad y lo vea

NekoGatun

¿Pero son buenos gestores?

2 respuestas
Kaiserlau

#47 si lo miras con el ojo derecho, gestiona mejor q un i7. Si lo miras con el ojo izquierdo gestiona como un zorro el gallinero.

1
B

#47
Mantener esos lujos convenciendo a la gente que lo que hay que hacer es tontería_independentista o privatizar sanidad o recortar en ayudas básicas a los más necesitados es de ser un gestor de PUTA MADRE.

3
Red_HMR

#42 Como se ve que sigues espeso, parece que te tengo que recordar que tus impuestos van destinados a las dietas que pagan el alquiler de vivienda.

Evidentemente que no van destinados a pagar los pisos privados, para eso ya se encarga él solito de robar lo suficiente en los años que lleva saqueando el pais.

1 respuesta
NekoGatun

#42

Que no te confunda #50. Necesitamos gente como tu 42 y como yo que paguemos los impuestops que van a políticos, iglesia y monarquía. Gracias gente como tu y como yo que pagamos y no preguntamos conseguimos que este país no se rompa en pedacitos.

Y si ganan las generales o sacan plaza Podemos que mis impuestos vayan para el Coletas y Monedero y al nucleo irradiador. Y simpre sin preguntar a donde van nuestros impuestos.

Luego cuando vaya al medico y me den lista de espera de 10 meses para el cardiologo o el oncologo, me voy al piso vacio de Montoro a esperar tranquilo.

Desper4doS

No entiendo como estas cosas siendo tan evidentes no están muchisimo más perseguidas

lafundo

Luego los muy HDP andan mirando los consumos electricos y facturas de agua para ver quien esta en casa y quiene no en las declaraciones de Hacienda.

T

Pero nada luego son los de Podemos los que roban :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales