Morad: "Viva Marruecos,viva el rey y el Sáhara es de Marruecos"

B

Artista tratando de contentar a todos sus fans por igual
No me lo puedo de creer
Escándalo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29
Si Cecilio puede, Morad tambien.

#16
Imagino que eso es parte de hacerse mayor. La mayoría de artistas que escucho tienen una patada en la boca ideológicamente hablando pero una cosa es la persona y otra su trabajo.

ayman17

Este es el nuevo hilo racista de mv ? Cuanto odio teneis retenido...
Que conste que ni escucho la musica de este señor ni me gusta pero se os ve el plumero aprovechando el hilo para sacar toda la bilis que teneis guardada muy adentro respecto a los marroquis, moros o como los querais llamar...

3 1 respuesta
RusTu

La ensalada césar del Burger King, referente de la izquierda.

23 1 respuesta
Drakea

Vamos, lo que toda la vida viene siendo un quintacolumnista.

1
allmy

#34 al menos la ensalada cesar alimenta xddd

5
Ardani

Estuve estos días en Marrakech y es la peor experiencia que he pasado jamás, todos unos embusteros, estafadores y mentirosos. Te acosan directamente… y no se salva ni uno. Y para colmo suciedad, caos y meados por doquier. Los EEUU se equivocaron en los 40.

3
Kaiserlau

#2 ni el moha se pasa la vida en su propio pais xd

5 2 respuestas
allmy

#38 borracho por las calles de París. Como manda el Islam.

Thouy

Esto es relativamente peligroso porque puede polarizar la opinión de mucha gente al respecto del conflicto, pero lo más probable es que sea simplemente un chaval con un altavoz demasiado grande que no tiene mucha idea sobre el tema, hizo el cabestro, lo intentó arreglar y lo empeoró.

A lo mejor tiene un doctorado en historia, pero lo más probable es que no sepa ni el apellido del rey de Marruecos. Sin más.

Pitufooscuro

#38 #28 Tener una autoridad absoluta y aún así irte de ese sitio, con dos cojones XD.

Kaiserlau

A mi me tendrían que pagar para ir a Marruecos, esta en la misma lista con la India, Egipto y tal. Por menos de 50k no piso esos países. Abran juego, quien quiere torturarme los sentidos?

9 1 respuesta
djamb

#31 no te lo puedes de creer?

1 respuesta
Kacto

"Uno de los artistas mas escuchados de España" un moro delincuente. Todo en orden por mi Españita.

4
RomanAbrazos

Haceis famoso a un tio que se vanagloria de que robaba en tiendas, y luego os sorprendeis de que es basura human, sois como las mujeres que os liais con malotes y luego llorais porque os pega

14 1 respuesta
CAFE-OLE

#45 nos confundes con jordi evole

5
TRippY

Es evidente que esto es una broma de mal gusto que empezó con poor gang. Desde aquella broma no he parado de ver y oir gilipolleces.

En usa la gracia que tiene es que al final de la broma alguien acaba con un tiro en el pecho o muerto de sobredosis y aquí probablemente acabe con una calle con su nombre en el barrio chino de Barcelona

pezukero

#3 Si te pincha uno verás como sangras.

3 1 respuesta
xPipOx

Vaia que Morad es subnormal perdido, que chorpresa.

4
Daxter101

#48 Son sus costumbres y habrá que respetarlas.

alblanesjr

Una patera y pa Marruecos...me la suda que haya nacido aqui

1
Damnedlove

Si tanto le mola Marruecos que se vaya alli sin problemas.

T-1000

Me encanta el doble pensar de esta gente, navegando entre contradicciones xD

B2MM

Así como no vamos a ser racistas, es que nos obligan a serlo.

SuperMatute

Y este quién es?

Hiervan

No se contradice, simplemente en España hace propaganda blanda, seguramente incluso lo haya hablado con la Embajada de Marruecos en España. Que intente influir en los jóvenes para que odien España mientras él después al final de sus conciertos comienza a enseñar la bandera marroquí no es casualidad.

2
Ninja-Killer

#2 Les gusta eso. Pero les gustan más las ayudas de Españita

1
B

¿Es el mismo que decía que las viejecitas al verlo se guardaban el bolso porque se pensaban que era un chorizo y , efectivamente, lo era?

Aunque bueno es un tipo que va diciendo por ahí que él se siente marroquí. Una pena que no cumpla su sueño y se vaya a vivir a esa mierda de país.

michi

No falla, cada vez que un random dice alguna gilipollez aparece el intelectual con lo de referente de la izquierda jaja tu si que eres un referente máquina 🤣

1 respuesta
HamStar

#59 pero si pasa siempre. Sale cualquier random hablando sin tener ni puta idea pero como suelta el mensaje de la izquierda patria pues...

El chocas habla de hospitales y carreteras
"eee mas chocas y menos rubius"
Luego pasa lo que pasa

El moro este habla sobre los racistas
"eeee más moras y menos vox"
Y luego pasa lo que pasa

Y así todo el rato la izquierda sigue sin aprender. Pero es normal tienen 30 años y siguen atascados en una ideología de 15 años

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Lectorus
  • Don_Verde
  • afhn
  • Seyriuu
  • allmy