Morad: "Voy hacer que arda la Florida"

B

Es un crack y como todo dios del género tiene un perfil antisistema. Pasa aquí y en Pekín.

4 respuestas
darkmath77

#31

30 1 respuesta
dranreb

#17 Hablas de La Rosalía?

1
B

#32 Como llevas lo del holocausto?

Colgajo

#31 Ahá https://www.youtube.com/shorts/FD9fKrcA6z8

HashAfgano

Lo de que insista en que los niños se acerquen a él es inquietante.

2
tofreak

#31 Viva el rey de marruecos

ManOwaR

#28 tenes razon, me equiboque, es denero que teno prisioso.

Xetroz

Hay poca gente que me dé más asco que el mongolo este.

6
KirK

Se le ve buen tío...

-Artemisa-

Yo por suerte no se quien es 🤷🏻‍♀️

Yuke

#27 España pero con bad bunny y similares.

Plutonic

El único sitio donde debería estar este ser:

11 1 respuesta
Quetanto

Si te picas rasca,
Salimos de pesca,
Si te ponen busca,
Capucha y para el monte

1
OviedoSergio

Yo no sé quién es, tampoco voy a buscarlo por internet, pero viendo sus declaraciones retraso mental se queda corto.

Xoid

Tan fácil como meterles en un avión, dejarle en Marruecos, cerrar la puerta, y tirar la llave.

HashAfgano

#43 Nah, es incitación al odio y apología de la violencia, además de pertenencia a banda criminal. Como español, no lo vamos a tener ahí y ya está. Que se le juzgue y pague la pena en una cárcel donde sus compañeros no sean gente frente a la que pueda victimizarse.

Tenemos a un rapero como Valtonik liado por insultar al Rey. Este se merece tres o cuatro veces eso.

Kacto

Por que no sale nada bueno de ese estercolero de país?

odiazon

me parecía buen chaval hasta que salió lamiéndole el falo a la monarquía de marruecos y defendiendo la ocupación sobre el pueblo saharaui acojonado por las consecuencias que podría tener lo de la bandera

Artharion91

#31

perfil antisistema.

Claro, por eso hizo un video comiéndole los huevos al rey de Marruecos, país con una dictadura monárquica que tiene a su pueblo sometido. Muy antisistema celebrar una monarquía de carácter medievalista. Le comes los huevos y decís que es antisistema porque para vosotros ser antisistema es ir en contra de España, punto.

A ver si la gente del barrio de la Florida se organiza para sacar la basura y a sus niños de una vez. Que rabia me dan estos macarrillas de medio-pelo que van con el discursito victimista y adueñándose del barrio como si representaran a la clase trabajadora cuando no hacen más que putearla cada día con sus gamberradas de medio-pelo.

21
covaga

[media]https://www.instagram.com/reel/CkZJAD-DdsV/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

fLexing

Pero esta escoria sigue libre? es lamentable que en este país te condenen a años de prisión por cantar una simple canción antimonárquica en la que te escuchan 4 gatos y este sujeto lleve provocando enfrentamientos directos con las fuerzas y cuerpos durante varios años con total impunidad generando odio en sus canciones y videoclips, con el altavoz mediático que arrastra, con la de chavalillos adolescentes que le escuchan.
A la hoguera él y la gente que le apoya.

2
B

A ver qué le queda para pisar la cárcel a este subnormal

1
1mP

Jejeje me gusta el morá, tiene un perfil antisistema jeje

Mientras tanto, el sistema que le gustaría implantar a el:

jeje es q a mi eso de sentir seguridad cuando voy por la calle no me gusta, muy capitalista, prefiero mas no saber si puedo volver a casa con una puñalada en el cuello jejejeje

6
JMBaDBoY

De L'Hospitalet tenía que ser.

brush

#7 Pues sinceramente ni pajolera idea de quien es.

ElJohan

Me pregunto que le pasaría a este entrañable personaje si hiciera en Marruecos lo que está haciendo en España... 🤔 🤔

2
M0E

Ha visto la peli esa de Netflix y le han entrado las prisas: bien.

inmor

La calle hermano la calle el barrio juyaah la calle primo representando al barrio Con mi gente de la calle y mis hermanos los mejores de la zona marcando territorio en la calle cuidado por donde andas primo

2
Sentry

Cuánto más leo sobre este asqueroso más me radicalizo.

Usuarios habituales