Morad: "Voy hacer que arda la Florida"

Drakea

se ve caliente la cosa

2 respuestas
Pitufooscuro

#61 se tendría que hablar con Marruecos para que estos buenos chavales pudieran disfrutar de la experiencia de ser marroquí.

1
Sticazz

que puta pocilga de ciudad de verdad

1
meeka

:)

Todo está bien en mi ciudad.

Spiker

A disfrutar lo importado.

Usopp

art. 570 ter.1 in fine señala que se entiende por grupo criminal la unión de más de dos personas que, sin reunir alguna o algunas de las características de la organización criminal definida en el artículo anterior, tenga por finalidad o por objeto la perpetración concertada de delito

De los delitos de terrorismo
Artículo 573.

  1. Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

  1. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

  2. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.

Yo lo veo claro

2 1 respuesta
covaga

#61 niños niños futuro futuro

1
flipas23

Como molaría un cañón de agua y enchufarlos para ver cómo gritan. Pero por quitarles la roña.

desu

Me parece bien la violencia contra el estado.

Me pareceria mejor si fuera con motivos revolucionarios y no postureo.

MrGarciaZ

Más de uno de ahí cobrando la ayudita de 400 euros pa comprar libros, revenderlos y pillar un poquito de droga jajaha buen país se está quedando!!

1
RayF

Cataluña tiene un problema muy muy gordo, más bien.

Aunque acabará llegando al resto de España, no tengáis duda sobre ello.

Yumik

Un gustazo tener a gente así, solo hace falta dejarlo que hable para que la gente entienda cosas.

Ojalá más como él.

B

Si se manifiestan cuatro viejetes rápido sacan las porras si son los pelopolla a recular y tragar pocos nos pasa

6
Contractor

:) multiculturalism

4
XarevoK

Cuando un retrasado gana fama, seguidores y dinero pues pasan estas cosas.

1
1 comentario moderado
B

A los monstruos no mirar.

1
Gamo

No está a favor de que Marruecos le quite su casa a todos los saharauis? Pues a mamarla.

Sentry

Anoche lo vi en persona, llama a la guerra contra la policía pero va rodeado de gorilas. Rata.

toyakens

añade que "me habéis echo daño a

Lexor

#66 morad en si no es el problem🍗 el problema sería todos los chicos de la calle que lo verian como un mártir

1
fLexing

El problema es el país en el que reside, triunfan los posturetas del palo, carnaza de retrasados mentales para gente manipulable por las modas de la época actual.

3 meses después
darkmath77

Lo han vuelto a detener, madre mia.

2
HashAfgano

Pero mientras tanto j0ejiujej0aj0ajuej0e Broncano ríele las gracias jiuj3jajieju3 es divertidísimo

3
Don_Verde

Tiene que ser el primer rapero detenido por la policía...espera...que esto sube porque el rapero que ha sido detenido es moro...ok...

1 respuesta
B

Ojalá quitarle la nacionalidad y que se vaya a disfrutar de su querido reino. Así con todos sus compadre ¿que llevas mas hachis de la cuenta? para Marruecos campeón que te vas a acordar de Hospitalet en dos meses.

10 1 respuesta
B

https://www.youtube.com/shorts/qta3_9_Tw0o

4
HashAfgano

#85 ¿Cuántos raperos han pagado 1000€ a menores de edad para quemar contenedores?

2 3 respuestas
Don_Verde

#88 Ni idea, la verdad. Pero que alguno ha hecho cosas peores y no se sube porque no sirve para relacionar Morad con marroquíes y marroquíes con delincuencia es bastante evidente.

Que a todo esto, el Morad me parece un subnormal, de eso no cabe duda.

Quetanto

#88 Aceptan mayores de edad?? Donde hay que echar el currículum??

Usuarios habituales