Mordedura de una serpiente de Cascabel

R

[NFSW]
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Mordedura_de_una_Cascabel/Mordedura_de_una_Cascabel.php

Es increible, al parecer cierto tipo de venenos de serpientes de cascabel producen Necrosis (muerte del tejido de cuerpo), y mirad como se queda el brazo del pive.

Ojo, aviso a los que lo abran, la primera foto de la mano, es la mas agradable, asique si os resulta desagradable en extremo, chapadlo.

Danrex

Hombre, técnicamente la más agradable es la última... xD

dRez

Es el brazo demoniaco de Nero del DMC4!!!

Me da mas asco la mordedura de la araña reclusa marron:
http://www.emedicinehealth.com/spider_bite_brown_recluse_spider_bite/page11_em.htm
http://www.ascendedhealth.com/brown-recluse/bite-picture.htm

cuyo efecto es parecido.

E

Moooooooolaaaaaa

R

la de tejido de rejilla ese me resulta insoportable...

Ga1a

Bricoconsejo made in mi abuelo:

Si alguna vez os pica alguna serpiente, intentad atraparla e identificarla para que en el hospital os den el antídoto adecuado en el menor tiempo posible.

Admiro su sangre fría, después de ser mordido por una no se le ocurre otra cosa que perseguirla con una vara hasta matarla.

It3m

estoy con #2.

#6 luego resulto que no era venenosa no?

R

#6 tu abuelo FAN xD

Ga1a

#7 Sí, sí era venenosa, de hecho en el hospital hasta le dieron las gracias por facilitarles la labor xD

It3m

#9 que maquina tu abuelo!

F

OMG tienen ke ser fake!!
me recuerdan a unas fotos de mordeduras de la famosa camel spider del desierto d afghanistan :(

ch3ris

que hubeiras exo tu , amputarte el brazo o gastarte casi un millon de dolares en hospitales para que se te quede el brazo de 2 colores?

GaTTsU-89

#6 jajajajajaja tu abuelo es la maquina jajaj

Oiga doctor!! ke esta serpiente me a mordido!!

  • Va a denunciar?

SI!

R

#12 yo en el caso de #1 posiblemente habria dicho de primeras que me quitaran el brazo y fuera. ademas asi no corria el riesgo de que se extendiera y palmase... mejor cortar de raiz... ademas se le queda mazo askeroso el brazo y le seriviria para poco mas... tiene la mano en una posicion en la que rularte un pei no es facil xD

Grilla

#1 Hace años habia un programa de urgencias o algo asi de los USA donde se veian casos reales de urgencias y (creo que fue en este programa donde lo vi) se ve la reconstruccion de cuando una serpiente venenosa (no sé si era una cascabel o alguna de esas jodias) y luego todo el proceso para intentar recuperar la mano (se habia hinchado hasta el casi triple de su tamaño y se veia tejido necrótido y tal) y el brazo... la verdad es que moló y por suerte dieron con el antídoto y tampoco tuvieron que hacer demasiadas operaciones y se pudo salvar... pero madre mia lo que hace una pequeña mordedura!!!!

#3 y yo pregunto... el tio espero tanto para ir haciendose las fotos y colgarlas en internete? 0o... porque ahi las fotos van por dias... no se... o los medicos estaban esperando a que empezase a extenderse el veneno o el tio era masoca

#6 Eso siempre lo he oido pero weno... solo los abuelos, que son mas fuertes en todo que sus descendientes, son capaces de hacer cosas asi... si me pica una serpiente o una araña quiero que él me encuentre y busque a la bicha xD

#13 sin comentarios... no me he podido reir más xD

reaven_666

dios que cosica que da, aver si sacan protesis a lo terminator ya xD

vitixs

eso si es un antebrazo al 1% de grasa

Gasolina

Muy curiosas las fotos, la verdad no había visto en foto ni en cadaver los músculos y demás del antebrazo.

El resultado final es bastante jodido, pero bueno mejor que quedarse sin brazo.

K

#1 lo puedes subir a algun sitio las fotos que no las puedo ver ... me salta el canguronet ....

Pd: si soy pekeño y mis padres pusieron eso xD

iru_tx

tantas cosas tenemos en el brazo??? OMG xD

George-Bush

#19 LOL xD

#1 Increible la reconstruccion del brazo

R

#19 lo raro es que no te salte el pedobear, pero encima, y te ponga un paño con cloroformo en el jeto jajajajaja.

ahora en serio, no se donde podria subirtelo :$ es un poco historia porque son tutti fotos. echale un ojo desde el pc de un colega o en un ciber, aunke no son agradables.

saludos

CoBrA20587

Yo me veo el brazo asi y me da algo... :S:S

101010

Meter la lengua en esa herida y hundirla en los músculos tiene que ser una experiencia amazing :O

DiozZ

Las fotos me han recordado a Chuky el muñeco diabólico

-marcOs-

joder que asco macho.. tiene que ser la hostia q te pique algo asi.. en españa de eso no hay no? que miedo :s

iLride

ostias que wapo y eso que estoy cenando xDDDD

curioso antebrazo

EDIT : y curiosos videos de animales

_j0sE_

joder que pasada como se lo han dejado....

xOsE

Vaya broma macabra le gasto la serpiente al hombre, 700.00 dolares nada mas y nada menos.

_web0_

joder que askito, sin duda le han echado una mano y un brazo y piel

Lo del tejido en forma rejilla lo sacaron de donde ? o le salio solo ?

aun asi, ASKITO

Usuarios habituales

  • LimS
  • daka
  • JangoBout
  • _web0_
  • RaYdEn88
  • iLride
  • Ga1a