Mordedura de una serpiente de Cascabel

M

espero q no m muerda nunca ninguna araña/serpiente d esas :S

q repelus da cuando esta inchado

abE

vale, muchos comentarios, pero nadie a dicho si hay serpientes cascabel en españa... las hay? y arañas venenosas tambien hay?, las podemos encontrar en ciudades o solo estan por bosques...?

LimS

Nadie diria que le cortasen el brazo, yo me hubiera dejado el dinero que se ha dejado el antes que quedarme sin 1 brazo entero.

Menos ir de guays diciendo que amputar pq no xd

TazzMaTazz

Obviamente en España no hay serpientes de este tipo ¬¬

Las serpientes de Cascabel viven en la zona sureste de EEUU y nunca podríamos encontrar ninguna en Europa por la sencilla razón de que aquí hace muchísimo frío para ellas, si alguien soltara alguna duraría un par de horas viva.

Por cierto, nadie ha comentado que la picadura sea precisamente en la palma de la mano, quizás el tio se la encontró y la quiso cojer?

LimS

A saber, o alomejor estaba en el campo y se agacho para coger algo donde había rocas y le salió de repente y le mordió...

B

#6 me temo que la idea de tu abuelo la sabíamos todos

L

pero cuantos meses duró ese tratamiento?

PirLo_21

Yo creo q duró hasta el dia de su muerte.... con eso no se puedeee ni vivíiiiii!

daka

Ehmm, #2.. ¿No es la misma solo que ponen el progreso de reconstruccion? ¬¬

LoTusSe

lo pone muy claro cuanto duró:

"Un joven fue mordido en el parque de Yosemite (California) por una serpiente de cascabel. El brazo parecía ser irrecuperable y su vida corría un gran riesgo. Tras 20 meses de infierno y después de desembolsar 700.000 dólares entre vuelos de helicópteros, hospitales y operaciones (13 en total), el joven ha podido recuperar un 80% de la movilidad en el brazo afectado."

aLeoLo

aqui eso te lo pagaria la ss no?

o te pagarian una cita con el sr. amputacion?

daka

"Con ZP es posible"

new lema para camapaña.^^

franzo

ese es mancazo fijo

Solidus47

Joder, no ha quedado muy mal el brazo la verdad, visto lo visto.

Sondrow-

ya no se ve...
algun nuevo link?
xdd

Snapper

#64 o igual la vio cuando la tenia al lado, intento alejarse y la cascabel al saltar para picarle (las hijas de puta como saltan) por auto reflejo pondria la mano en la cara para cubrirse y le picaria en la palma.

Todo esto en plan suposicion, pero me da que si la picadura hubiera sido en la cara, eso si que seria gore o directamente la palmaria en horas si le llega el veneno al cerebro

LimS

#35 Tu deporte son las pajas? Tanto te cansas?

M

Los médicos y cirujanos si que son unos artistas ostia..

Que gran reconstrucción, de un brazo echo mierda que lo tendrian q cortar, a un brazo que puede usar la mano y tener una vida semi-normal.

Cada dia alucino más con la medicina.

ciza

Es impresionante como lo recuperan
Eso si las fotos dan mucho asco

_RUGBY_

#71 yo creo que aqui te mandarian con mr amputacion :D

vaya bromita la serpiente 700000 $ omg

Usuarios habituales

  • LimS
  • daka
  • JangoBout
  • _web0_
  • RaYdEn88
  • iLride
  • Ga1a