#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

Seyriuu

#118 Sus propios intereses pero bajo el estandarte de la religión islámica y con gente cuyo cerebro se ha lavado a través del Islam y que creen que van a ir a un paraíso lleno de vírgenes si mueren.

Sigo considerando que el problema central aquí es el Islam.

Y lo de "bobadas y prejuicios" muy bien, censuremos a todo el que no sea pro-islam, promovamos el pensamiento único.

1 respuesta
Martelin

Sabéis que el terrorismo ha matado en Europa a 135 personas en 2016? Por qué me encuentro aquí denunciando el caos y cómo los refugiados están acabando con los valores occidentales a las mismas personas que utilizan el vomitivo discurso de 'Oh han matado a 50 mujeres de 50 millones, no son muchas, peor es el suicidio, la obesidad, etc'?

En fin, la extrema derecha siempre en la exageración, lo que me extraña es que cómo es posible que cale tanto, pero claro, es más fácil, soltar cualquier meme racista que mirarse los datos.

1 respuesta
S

#121 Censurarte? Ni que este fuera mi foro y no pudieras expresarte. Por no olvidar que hace un momento has tenido la genial idea de prohibir la libertad de credo selectiva que afecta a más de mil millones de personas que no han hecho nada.

Los terroristas como son unos mierdas que por si mismos no pueden enfrentarse a un país de verdad se dedican a causar el terror.

Atentan contra civiles para acojonar a la población y que actúen irreflexibamente por el miedo.

Entrar en su juego y tomar decisiones por el miedo que afecten a inocentes es propocionarles el caldo de cultivo adecuado para reclutar más asesinos.

Por eso lo hacen joder caéis en su juego y los alimentáis.

Y luego está la basura nazi que alienta la campaña del miedo porque les conviene electoralmente y sólo quieren jabón y ver el mundo arder.

3 3 respuestas
BluSpock

1 respuesta
Seyriuu

#123 Pero tus soluciones cuales son? ¿asumir que es normal recibir atentados, las agresiones sexuales y demás mandangas que nos está acarreando el islam y ya está?

Y sí, censurar, en el momento que tratas de "bobadas y prejuicios" tajantemente y sin argumento alguno estás censurando, al menos yo reconozco que prohibiría el Islam, y lo haría en base a que entre otras cosas, es una religión extremadamente misógina y no veo correcto permitirla, de hecho, lo veo hipócrita, más hablando de, por ejemplo España, un país donde se intenta combatir la discriminación por razón de sexo. El Islam no tiene cabida.

Esta es la historia de siempre, el que no comparte el mensaje de la progresía y la tolerancia es una mala persona y debe ser lapidada. El que profesa una religión que no tiene miramientos en prometer el paraíso al que se inmole para matar "a los infieles" lo aceptamos.

3 1 respuesta
A
#115Spike_Spigel:

La izquierda defiende la libertad de credo. No creo que sea muy difícil de comprender.

Menos cuando queman iglesias.

#115Spike_Spigel:

Todas las putas religiones mayoritarias denigran a la mujer en mayor o menor grado

Sí, los católicos no les dejan ser curas, y los musulmanes las lapidan si son violadas. ¡Hay que quemar iglesias!.

1 2 respuestas
Lexor

#123 y en medio de todo ese embolado que pinta el ciudadano medio europeo? por que debe sacrificarse si queda claro que esto proviene de las altas esferas?
defiendes a los gobiernos lo suficiente como para sacrificarte tu por ellos?

1 respuesta
Massalfa

#126 Me puedes decir cuántas iglesias ha quemado "la izquierda" en los últimos 40 años?

S

#124 De la juventud, es muy ruidosa y viste raro.

#125

Detener a cada puto terrorista y castigarlos todo lo que se pueda respetando la ley.

Combatir los grupos y desde luego no amarlos y alentarlos por intereses geopolíticos.

En cuanto al resto de posibles delitos aplicar la ley.

Libertad de culto sí, pero respetando las leyes. Y en las leyes no se puede discriminar a las mujeres.

#126

Saben en tu casa que estás despierto tan tarde?

1 respuesta
S

Se ha Chinado el móvil lo siento.

S

Se ha chinado el móvil lo siento.

B

No sé si se habrá comentado ya, pero para los que hablan de los votos negativos:

Hace tiempo que veo que en YouTube hay personas que dan voto negativo a contenidos que sí les gustan pero cuya situación les disgusta. Es decir, que hay que considerar la posibilidad de que parte de esos votos negativos tengan que ver con que al usuario de turno le apene o no le guste la situación, aunque estén de acuerdo con el mensaje de la campaña. Es estúpido, pero es una tendencia que he visto o he creído ver en los últimos meses.

1 respuesta
B

Yo estoy tan bluepilled que todo esto me importa un huevo.

Deberíais relajaros, no haceros mala sangre y tomaros la pastillita azul, que desde aquí no vamos a cambiar el mundo y vivimos bastante tranquilos.

1 1 respuesta
A

#129 Nadie en mi casa sabe que estoy despierta. Me quedo para ver capis de DBS.

#132 Y los comentarios y sus votos son también por eso.

2 respuestas
S

#127 No te entiendo bien porque me estáis mezclando conceptos todo el rato.

Claro que no hay que quedarse parado. Claro que hay que combatir el terrorismo y el fanatismo, impedir que los radicales actuen y un largo etc.

Claro que hay que castigar los delitos comunes de los extranjeros. Claro que hay que deportarlos si delinquen joder (que por cierto ya lo dice la ley). Claro que los extranjeros han de integrarse y no se les puede permitir imponer sus costumbres.

Pero puteando a gente que huye de una guerra no logras eso porque ni siquiera son el perfil habitúal de terrorista.

#134

Estás a tiempo de ver otra cosa.

2 respuestas
BluSpock

Massalfa

#133 Díselo a los que viven atemorizados con los refugiados que vienen a quitarnos el trabajo, las paguitas , violar a nuestras mujeres o atentar contra la población. Que poca empatía, solo hay que ponerse un momento en su lugar, tienes una guerra en tu país, probablemente te importen una mierda los motivos o no los compartas. Que tienes que hacer? Esperar a que te caiga una bomba y mate a tu familia, y mientras tanto que tus hijos no tengan ningún futuro viviendo en una ciudad arrasada? Todos los que están en contra de que la gente busque vivir mejor, cosa fácil viviendo en un país en guerra, imagino que si hubiera una guerra en España disfrutarían con sus hijos caminando entre escombros y cadáveres, viviendo con miedo continuamente y no buscarían nada más digno.

2 2 respuestas
B

#137

Mientras no me caigan a mi en la cabeza, sudo.

Y si, suena mal y lo que quieras, pero sudo.

1 respuesta
A

#135 No disimules, se nota que tú también lo estás viendo. ese nivel argumentativo solo se da cuando ni prestas atención a lo que escribes.

Lexor

#135 el problema es que se ve que el modelo no esta funcionado nada en absoluto y se esta provocando que la gente media, con razon o sin ella, se esta empezando a molestar y cosas que en teoria deberian ser bonitas son todas con perspicacia y escepticismo
yo no creo en la inmigracion porque el problema esta en sus raices, se debe cambiar lo que sucede alli, no sobrecargar zonas con numeros grandes de refugiados
luego pasan cosas curiosas como refugiados que se vuelven a sus paises de origen de vacaciones, cosa prohibida pero bueno

1
Massalfa

#138 Gracias por darme la razón. Cero empatia, si algún día tienes familia o la tienes ya, enseña esos valores , serán unas grandes personas. Luego criticamos a los chinos que no hacen nada cuando atropellan a una persona, como en el hilo de esta tarde.

perche

ei al video de las sillas ya le han quitado el contador de like y dislike XD, ni comentarios ni like ni pollas todo muy cristalino.

1 respuesta
CAFE-OLE

#122
los datos son, que solo en "fichados" UK tiene 23000 y francia 10000.
Menos mal que ha llegado la progresia con martelin a la cabeza para tranquilizarnos. Es que nos alarmamos con cualquier bobada.

#137
la estrategia progre de hacer sentir culpable al projimo o crearle complejos por querer su pais libre de inmigracion masiva no esta funcionande y cada dia cala menos.
Debeis cambiarla con celeridad.

Os aconsejo que empeceis por predicar con el ejemplo. Meted un refugee en vuestras casa, manuntecion pagada de vuestro bolsillo y que respondais penalmente por el si comete delitos.
Que el altruismo os mola pero que sea con el dinero del estado. O en el caso de las sillas, del gilipoyas q puje por ellas.

3 respuestas
Salko94

#22 Tienes que ser un troll xD, conozco a un montón de musulmanes y me caen mucho mejor y son mucho mas buena gente que muchos españoles , hablando de musulman medio o cristiano medio ayy lmao, hablar de musulman medio como mulsulman violento es como decir que el cristiano medio es una persona del Opus, bueno mucho mas grave por que tu atribuyes a los musulmanes directamente con la violencia y apuesto a que no conoces a ninguno y ni quieres abrir los ojos, que por tus palabras la unica solución que se te pasaría a ti por la cabeza es exterminar a los musulmanes y a su religión por que son seres violentos con una religion violenta, en fin como te han dicho por arriba seguid agarradoos a las dos frases de cuñado que teneis en contra de los musulmanes y utilizadlos para atacar a gente que está escapando de la muerte, espero que nunca te veas en esa situación, saludos y practicar a tener algo de empatia, que todos somos seres humanos y dudo que a nadie en su sano juicio le gusta la violencia, independientemente de su religión o de su raza.

1 respuesta
intelntl

#5 Al menos el español no pone bombas ;)

#21 Te has quedao descansando. Venga, a dormir.

B

#142 Hay que ver lo que se parecen todas las campañas "concientizadoras" en las que salen famosos (bien pagados):

Aunque al menos ese vídeo lo firma alguien XD Este que pongo nunca llegó a reconocer el PSOE que era suyo (pagado con el dinero de todos, claro...)

#143CAFE-OLE:

la estrategia progre de hacer sentir culpable al projimo

100%

1 respuesta
CAFE-OLE

#144
conozco un tio superprogre tb de welcome refugees y todos esos discursos tipicos del progre medio mediavidiero, pero que cuando pasan moros por su acera se cambia, y cuando pasamos por barrio gitano dice: no les mires que a ver si va a haber movidas!

Y si, a mi gimnasio van muchos marroquis y alguno (2 o 3) normales que estudian en la universidad y tal, son unos chulos pero podria definirlos como personas normales.
Pero es que hay otro monton de ellos que son unos kinkilleros de mucho cuidado

1 3 respuestas
A

#146 Esto es como un "los de la ceja" 2.0.

2
Salko94

#147 ayyy atribuyendo la empatia a ser progre o no ser progre ajaja, en serio que a todos los que hablais de esta manera me gustaria tomarme un café con vosotros por que dudo que seais así en realidad por que si no ya si que pierdo la esperanza por el ser humano

2 respuestas
CAFE-OLE

#149
te habras columpiado, me citas un post en el que no digo nada de empatia

1 respuesta

Usuarios habituales