#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

intelntl

#123 Prefiero un 4º reich que un mundo musulmán.

2 2 respuestas
Salko94

#150 jajaja ya me demustras un poco el nivel.

#147CAFE-OLE:

conozco un tio superprogre tb de welcome refugees

para mi alguien welcome refuguees es basicamente alguien que siente empatia por ellos, pero que por vosotros que se muriesen todos como perros a manos de terroristas, por que no hace falta que lo diga por que ya se sabe de sobra la mayoria de victimas del terrorismo islamico quienes son, no tengo que decirte nada mas simplemente espero que nunca, de todo corazón, nunca estes en esa situación de huir de una muerte segura y te traten como a un terrorista o un delincuente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#152
mi empatia es la misma que la tuya.
Objetivamente que has hecho tu por ellos que yo no haya hecho?

decir que te dan pena en internet?
Venga por favor

1 1 respuesta
S

#147 El mismísimo Albert Einstein verdad?

1 respuesta
A

#149 Para ser buena persona tienes que tener un mínimo de inteligencia, no puedes decir que un tonto es bueno, simplemente por no que mide las consecuencias, solamente siendo consciente de las consecuencias de tus actos puedes decidir si te merece la pena ser bueno o malo, cuando no te da para más, no es que seas muy bueno, es que eres muy tonto. y joder, por muchas vueltas que le des, no hay forma de que una persona inteligente piense que es bueno meter al lobo hambriento con la ovejas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#154
es el sephirox leones, estudiante de carrera de historia, hijo de un banquero jubilado y madre profesora, forrado. Y claro necesita limpiar su conciencia por la via de la boquilla.

S

#151 Y buscas mi aprobación o algo?

#154

"es el sephirox leones"

Admito que con eso me he reído.

1 respuesta
CAFE-OLE

#157
perdon

1 respuesta
B

#151 ya puestos... No se q es peor si morir o perder la vida xd

Salko94

#153 Para empezar, hacer ese tipo de proclamación sin saber lo que he hecho o no he hecho por la lucha de los refugiados me parece arriesgado, me parece insolente ponerme a mi a tu nivel de empatia cuando estas soltando un discurso racista tan salvaje, que el hecho de no hacerlo ya me pone mil peldaños por encima tuya en nivel de empatia con ellos ya que es la tuya es 0, como veo que eres una sabandijilla que se agarra a cualquier recobeco para apoyar su discurso racista no te voy a dar mas bola, pero que vamos espero que los que hablais así seais trolls por que si no al mundo le queda poco.

#155 Te puedes dar por contestado con cosas que he dicho en los post que he puesto, seguid pensando asi que le mundo va a ir a mejor

1 respuesta
S

#158 Y dado que no hablaba contigo esa interesante opinión viene a?

2 respuestas
A

#161 A que es un foro. a ver si ahora hay que pedirte permiso para hablarte, y no solo tu estimada aprobación.

#160Salko94:

Te puedes dar por contestado con cosas que he dicho en los post que he puesto, seguid pensando asi que le mundo va a ir a mejor

El mundo va a ir a mejor metiendo en Europa a gente que quiere lapidar a mujeres que follan fuera del matrimonio.

2 respuestas
CAFE-OLE

#161
buen tocho te marcas para disfrazar que la empatia objetiva es la misma que la mia. 0 has hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=bV710c1dgpU
min 2:31 en adelante, para que vayas empatizando

Que seas capaz de empatizar con ellos mas que con la gente que potencialmente va a tener que sufrirlos como vecinos conflictivos, como delincuencia comun o en el peor de los casos como terroristas, tienes cojones.

El empatico te voy a llamar

2 respuestas
Salko94

#162 Venga ultima, que es lo mismo de antes

#162alkhayal-ham:

El mundo va a ir a mejor metiendo en Europa a gente que quiere lapidar a mujeres que follan fuera del matrimonio.

EL 99% de los musulmanes vienen a eso.

#163 Con referencia al video que me has puesto.
Por esas te puedo poner un video de un restaurante, casa pepe creo que se llama, de todos los que estan alli comiendo cantando el cara al sol y eso nos conviente a todos los españoles en franquistas, que ese no es el tema pero es para poner ejemplos como el tuyo para que tu cerebro lo entienda.
Os sigo diciendo lo mismo, seguid mirando el mundo desde vuestra mirilla llena de odio y de mierda, a seguir racistas y no os alimento mas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#164
30000 fichados en UK y 10000 en francia.
A partir de que porcentaje debo empezar a preocuparme?
Cual es el porcentaje asumible?

Y respecto al video, son musumanes normales. de eso va la conferencia

1 respuesta
Salko94
#165CAFE-OLE:

Y respecto al video, son musumanes normales. de eso va la conferencia

lol

1 respuesta
A
#164Salko94:

EL 99% de los musulmanes vienen a eso.

Vienen a vivir, pero tienen ese pensamiento que es intrinco con su religión.

#164Salko94:

Con referencia al video que me has puesto.
Por esas te puedo poner un video de un restaurante, casa pepe creo que se llama, de todos los que estan alli comiendo cantando el cara al sol y eso nos conviente a todos los españoles en franquistas, que ese no es el tema pero es para poner ejemplos como el tuyo para que tu cerebro lo entienda.

Bueno, eso lo explica todo, no entiendes el inglés.

2 respuestas
Salko94
#167alkhayal-ham:

Vienen a vivir, pero tienen eses pensamiento que es intrinco con su religión.

lolx2

1 respuesta
B

#167 son mas cerrados q su pm, digamoslo. Aquí no encajan y solo son problemas.

CAFE-OLE

#166
no no, sin lol, despues de que hable el musulman "radical" el otro les dice que ellos no se diferencia tanto de el. Esa es la esencia del video.

A
#168Salko94:

lolx2

Impresionante, nunca se te terminan los argumentos.

1 respuesta
S

#163 Ya había visto ese vídeo hace tiempo.

Un imbécil (radical y peligroso) diciendo cosas "nazis", de verdad crees que aparte de estar preparadísimo el público puede contestar libremente delante de esa basura?

Y bueno lo de la empatía telitah. Yo empatizo con las personas me da igual de donde procedan los juzgo por sus actos.

Y oye seré un monstruo pero las pobres personas que huyen de una guerra (que por cierto es de lo que va el hilo) me parecen personas con las que es fácil empatizar.

Ahora sigue con la demagogia e inventando mis preferencias empáticas.

1 respuesta
Salko94

#171 Si con la pulmonia que has soltado no mereces ni una contestación decente

1 respuesta
A

#173 Pero eso de quedarse sin argumentos y decir que no se merece el esfuerzo, ya estaba muy visto cuando se inventó la escritura cuneiforme. estás bajando el nivel.

1 respuesta
CAFE-OLE

#172
lo suyo seria ayudarles a reconstruir su pais. si mis impuestos se destinasen a reconstruir siria no me parecia mal en absoluto, pero darles paguitas aqui despues de haber cruzado un continente? ni de chiripa
Habria que empezar por decirle a usa UK y Francia que deje de meter el hocico donde no les llaman.
Que o no tienen ni puta idea de geopolitica o premeditadamente estan haciendo chanchullos que huelen muy mal.

4 2 respuestas
S

#175 Ayudarles a reconstruir el país lo compro. Pero claro primero tiene que acabar la movida.

Salko94

#174 Si, es que tu afirmación de que los musulmanes son violentos intrínsecamente por su religión me ha desarmado completamente bro

1 respuesta
Salko94

#175 Tampoco creo que sea su mayor ilusión dejar su pais por esta situación y menos viendo como piensan de ellos en los paises a los que van, claro que habria que ayudar a la población a regresar a su pais, pero primero como te han dicho tendrá que acabar el conflicto.

PD: Sorry por el doble post me he venido arriba

1 respuesta
A

#177 No he dicho que sean violentos, he dicho que tienen esas ideas, por que son las ideas que el profeta Muhammad tenía, y se reflejan en la Sunna. Hay que aprender a leer.

1 respuesta
Salko94
#162alkhayal-ham:

El mundo va a ir a mejor metiendo en Europa a gente que quiere lapidar a mujeres que follan fuera del matrimonio.

Cuentame más

1 respuesta

Usuarios habituales