#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

A

#180 Exactamente, tienen esas ideas. no hay más que contar. aún así puedes preguntarme lo que quieras.

CAFE-OLE

#178
hace un año o asi salieron refugiados sirios en uruguay (refugiados en el sentido extricto) que ahora llamamos refugiado a cualquiera.
Pues salian diciendo al periodista que querian irse de alli que con lo que les daban no les llegaba para nada.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_refugiados_sirios_uruguay_irm

Yo soy contrario a cualquier tipo de paguita. que se les ve el plumero
Lo que dice uno de los comentarios

spoiler
3
Salko94
#179alkhayal-ham:

No he dicho que sean violentos

Solo te contestaba a esto, que para no decir que son violentos lo de que se meten en Europa a lapidar a mujeres que follan fuera del matrimonio para mi que lo sugería

1 respuesta
A
#183Salko94:

Solo te contestaba a esto, que para no decir que son violentos lo de que se meten en Europa a lapidar a mujeres que follan fuera del matrimonio para mi que lo sugería

Piensa un poco. En Europa hay personas que quieren que les den de hostias a los violadores, y no necesariamente han de ser violentos. en los países islámicos el adulterio es un crimen y la gente quiere que se castiguen los crímenes, y no por ello han de ser violentos. la gran diferencia es que la ley en esos países es en base a su religión, aplicándose la sharia total o parcialmente.

Jok3r

Youtube

Realidad

14 2 respuestas
Kaygah

#185 Cuánto enriquecimiento cultural y, mujeres y niños

1 respuesta
B

#185 macho bromeamos con los chinos pero los moros también son clónicos, hay como 3 caras predefinidas y ya

2
Massalfa

#143

la estrategia progre de hacer sentir culpable al projimo o crearle complejos por querer su pais libre de inmigracion masiva no esta funcionande y cada dia cala menos.
Debeis cambiarla con celeridad.

No te engañes, lo que no funciona es la estrategia de defender un país libre de "inmigración masiva " (1100 refugiados en un país de 40000000 de personas) para esconder nuestros prejuicios. Creo que se puede defender una postura en la cual consideres que a tu país no puede venir gente de formas descontrolada o los problemas que esto puede acarrear, pero no es lo que argumento en mi post anterior , sencillamente digo que es normal que cualquier refugiado quiera salir de un país en guerra, y que me parece de tener muy poca empatía, por no decir ninguna, leer comentarios como "miéntras no me caiga a mi una bomba en la cabeza, me la suda " . Sin duda una afirmación que define a la persona que defiende esta postura, sin lugar a dudas un ejemplo a seguir, el típico amigo o persona que todos queremos tener alrededor.

perche

que paso con el refugiado al que le hicieron la zancadilla la reportera y vino luego a getafe a entrenar chavales?, pues que le dieron puerta el año pasado por que en el año que llevaba no habia aprendido ni una palabra en español, eso si para pedir que le trajeran a toda la familia si que se hacia entender, pues la tonica habitual, 0 integracion.

2 1 respuesta
A

#186 A las mujeres y niños les meten un par de hostias y que se queden en casa, que solo hay dinero para uno, y eso de las mujeres y los niños primero no lo llevan muy bien. viven en una sociedad utópica sin patriarcado.

1 comentario moderado
Miami-1991

La gente se cansa de tanto feminazismo y medidas políticas que no benefician a la población, solo a unos cuantos lobbies

JoramRTR

#191 Bonita apología del terrorismo, "hay gente que me dice cosas malas, ahora voy y apuñaló a los tres primeros que vea por la calle"

Vamos a seguir con tu lógica, un moro mata a puñaladas a un cura mientras grita alah es grande, si me justificas bombas por insultos que justificamos por un asesinato? Nuke en la meca?

Si al final los extremos se tocan.

2
obsscure

#191 no tienen mas remedio que inmolarse :(

que ridiculo mas espantoso haceis, la propaganda ya no cuela xddddd

A

#189 Pues el buen Osama Abdul Mohsen (el hombre zancadilleado) resultó ser un yihadista. pero no pasa na, solo es una coincidencia :P .
https://okdiario.com/investigacion/2016/06/16/refugiado-sirio-mas-famoso-simpatizante-del-estado-islamico-gobierno-lo-oculto-212198

#191 Tienes toda la pinta de ser superdotado, ten cuidado, no sea que se te queme el cerebro con tanta actividad neuronal, sería una desgracia para la humanidad.

2 respuestas
perche

#195

anda mira pues eso no lo dijeron en la sexta, en cambio la zancadilla la repitieron mas que la entrada de pepe a dani alves en el chiringuito hace unos años.

1 respuesta
A

#196 Lo hacen por nuestro bien, ya sabes... luego les miramos mal, y no les dejamos otra salida que inmolarse.

B

#195 No te des tan por aludido

1 respuesta
B

#134 Claro que no, lo decía a parte de todo el hate de manual.

A

#198 No te preocupes por mi, tú continua con tus estudios en pos de la humanidad, un genio multidisciplinario como tú, no tiene que preocuparse por la gente mundana como yo. ¡animo!, acuérdate de MV en una recogida de algún Nobel.

RayF

#191 Mola cuando el "progre tolerante" se quita la máscara y desea bombas y muerte a todos aquellos que no piensan como él.

11 1 respuesta
D4rKNiGhT

Otro voto negativo por aquí, gracias por ponerlo! que les quede claro que esta basura publicitaria es para unos pocos.

B

#191 corre, veete a un país arabe y allí lo mismo eres más feliz. Y cuando peguen o apedreen por incumplir el corán a algun cercano tuyo entonces pon la escusa de que "es la religión que los confunde" en realidad son seres de luz.

cristofolmc

Según Spike el único problema que trae la inmigración musulmana es el terrorismo (que es el menor de los problemas, si lo comparamos con todo lo que pasa día a día en toda Europa). En fin no se por qué os molestáis si quiera en debatir con semejante personaje.

3 respuestas
B

#204 Para mi un problema peor que el terrorismo es que no se integren ni para atras, que vengan aquí y no den ni un paso atras, encima nosotros tengamos que arrodillarnos y darle todo el derecho a hacer lo que les salga de los cojones, ayudas, medicos, preferencias, todo por que sí, porque este mundo es de palomita y arcoiris y las cosas se regalan. Yo creo que ya esta bien de tanto correctismo y de ver que las cosas no se regalan, si no que se ganan, seas de afganistan, irlarnda o de madagascar. Oye y encima de dejarlos entrar como pedro por su casa se pone la queja por parte de los progris de turno de que no dejamos que traigan su cultura o demás, es la bajada de pantalones total.

Estoy seguro de que mas de uno ni tendría un amigo refugiado o de países arabes, casi todos los progris son niños de papa con pasta, como mucho aguantarían unas semanas con el y luego puerta.

PD: Por cierto, he tenido amigos y conocidos sudamericanos, chinos, arabes, el que venga con el argumento del racismo que se vaya a la ventana a tomar aire.

6
A

#204 ¿Qué por qué?. a mi solo me ha dicho un par de sandeces y ya me siento un erudito. es como tener una molestia en un hombro, ver a una persona en silla de ruedas y pensar: bueno, no estoy tan mal.

Martelin

#143 Claro y en España todas las semanas detienen a unos cuantos, luego les dejan libres porque no tienen ni una prueba, pero oye, podéis seguir sumando y metiendo miedo a la gente.

"Si tan a favor estás de la sanidad pública, mete a un canceroso en tu casa, con manutención pagada de tu bolsillo" ves? Vale para todo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

#191 A ver cuando te meten el permaban campeón.

2
Nygul

El tema es bastante complicado. Quiero decir, estamos dejando pasar a muchas personas que no vienen con buenas intenciones, eso esta claro. Pero también se ayuda a personas que de verdad necesitan refugiarse en Europa para poder sobrevivir. Que oye, si por un supuesto tuviesemos que ser nosotros los refugiados, a mi me gustaria que me ayudasen. Pero claro como controlas a toda la gente que no va con buenas intenciones? Y es un poco inhumano volver a mandar a gente que de verdad lo necesita, literalmente a morir en sus paises de origen..

1 respuesta

Usuarios habituales